lunes, 30 de agosto de 2021

¡Por fin llegó!

 ¿Algunas veces han tenido esa zozobra de algo que se espera y no llega? Pues eso me sucedió!!!!!  ¿Cuándo? Esperaba la feliz noticia de un nieto por venir, pero pasaba el tiempo y no sucedía nada, pero sé que la aflicción y zozobra con angustia, no lleva a ningún lado, así que yo solita me dije al estar leyendo la Biblia y saber que el Eterno y Todopoderoso Dios y Salvador mío siempre me ha dado lo conveniente para mí, me quedé pacientemente esperando en paz. Dice en Job 40: 2  "¿Es sabiduría contender  con el Omn


opotente?"  y como yo sé  que Dios me daría siempre lo más confiable para mí, me quedé  quieta y esperando como dice el Sal. 37: 4, 5  "Deléitate así mismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él, y él hará."  Los años pasaban, y ese deseo dormía tranquilamente reposando en la paz de Cristo, cuando en una ocasión del 2020, mi hija se había sentido indispuesta y después de su trabajo, ella venía a comer con nosotros para que no nos sintiéramos solitos, mientras ella esperaba que mi yerno al salir de su trabajo pasara por ella. Resumiendo... se le hicieron algunas pruebas y entre ellas la clásica de embarazo, que por cierto  abro aquí un paréntesis porque no recuerdo si ya lo escribí, pero acompañé a mi esposo a la farmacia a comprar la famosa prueba de embarazo, y la empleada un tanto como atolondrada, dijo:  "¿Prueba de embarazo?   y como me miraba, le dije: " No me vea raro  que puede que a lo mejor sí se me haga"!!!!!  Jajajajaja. :D  Oiga, si apenas tengo 65 años. Y cierro el paréntesis. Al llegar a casa, mi hija se hizo la prueba y salió positiva!!!  Pero dijo mi esposo y con justa razón... "Hay  que esperar el ultrasonido". Cuando vino mi yerno y mi hija le narra los acontecimientos, él estaba pasmado de gusto, pero mi esposo controlaba las ideas y pensamientos, ya que como médico se han visto muchos falsos y el dolor del corazón es peor.  Se llegó el día del ultrasonido y escucharon el corazoncito! Mi yerno lloraba emocionado y mi hija también. Y nosotros esperábamos la noticia que yanos dábamos cuenta que era cierta, pero esperábamos con tranquilidad, y ellos llegaron, y en sus caras vimos la respuesta!  Por fin venía el nieto tan esperado, y como yo no manejo esa tonta cosa que ahora se traen con lo del lenguaje inclusivo... ¿Así dicen?  ¡Bah!  Pues esperábamos a esa criatura hermosa, dentro de plena pandemia sabiendo que Dios cuidaría de todos nosotros incluída la criatura en el vientre de mi hija. Voy a buscar fotos!!!!! Por lo pronto... chuiquitos a todos!!!!! 


3 comentarios:

Alí Reyes dijo...

¡Felicidades Isa! Dios esté con tu nietecito, aunque si es una nietecita sería mucho mejor.
Lo otro digno de felicitación es ¿Cómo hiciste para recuperar la clave?...Dios te bendiga.

Isa dijo...

¡Hola, Ali! Gracias por visitarme. Cuando ví que tenía un comentario me dije: ¡Es Alí! ¿Cómo recuperé la clave? No sé!!! Jajajajajajaja. :D El día de ayer, fui a buscar mi celular que se estaba cargando y vi que mi pantalla tenía una foto de mi esposo y mía y al tomarla, no sé cómo, aparece "Manantial de aguas" e inmediatamente me puse a tratar de escribir algo, pero como no podía yo, llamé a mi hijo Alex y él fue el que me buscó cómo tener la "Nueva entrada" para escribir. Y hoy le pedí que me prestara su lap top porque la mía, está super viejita, y leyendo lo que había hecho ví el comentario y era tuyo. Y ahorita me voy a tu Tigrero para escribirte un comentario. Un saludo grande, grande, mi hermano querido. Bendiciones.

Angela Davidson dijo...

All my life I've never seen anything that works as fast as the Dr.Okosodo spell. I am from New Jersey and my name is Angela after contacting Dr.Okosodo so I started to believe the saying that every coin has two sides. When my lover abandoned me, he swore never to return to me, but thank God, through Dr. Okosodo's help, I have my lover back to me within 48 hours and I also want other people who are with the heart. party get in touch with Dr. Okosodo through these details below which are via email: ( Drokosodo647@gmail.com ) or via ( Whatsapp at +2349050443678 ), then you can see the wonders of Dr.Okosodo