lunes, 13 de abril de 2020

Pandemia

Estamos viviendo como todos los mexicanos y demás gente en todo el mundo, esta pandemia por el covid-19. Se nos ha pedido que estemos en casa y hemos observado que del 80-90% cumple; el problema son ese 10% de desobedientes que pueden hacer esa explosión exponencial del covid-19. Hasta ahorita hemos estado muy bien, aunque hoy escuché 2 veces la ambulancia detener su ulular muy cerquita de la casa, pero obviamente que los motivos pueden ser muchos, y no debemos de dejar que el pánico y/o miedo inunde nuestra mente. Como hijos de Dios contamos con múltiples promesas del Señor y sabemos que debemos de ser sabios y saber cumplir las normas médicas y además, conozco que todo lo contrario a la felicidad y paz, puede hacer que mi sistema inmunológico baje mis defensas! Por eso, una de las promesas dice: "Tú guardarás en completa paz a a aquel cuyo pensamiento en ti persevera por que en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos." Isaías 26: 3,4. Y llenaría no sólo esta página sino muchas más escribiendo las promesas del Señor pero no es ese el.propósito, sino escribir que con este: "Quédate en casa", he notado que a muchos que no pueden soportarse ni ellos mismos, jijijijiji. Este "quédate en casa" les ha causado muchos problemas. Y me pongo a.pensar que quizá hay muchos en este preciso momento quisieran tener casa en dónde pasar la noche!
Creo que ésto que ha estado pasando del covid-19 ha hecho que muchos verdaderamente miren al Dios Verdadero, al Todopoderoso y le busquen, porque a Dios que nadie puede ver, tomó semejanza de hombre cumpliendo toda la ley, naciendo de una virgen para no llevar la simiente de Adán como cada ser humano nacido de voluntad de carne y sangre, pero él no, fue engendrado por el Espíritu Santo y así cumplir todo lo que en su justicia Dios demandaba y que ningún ser humano podría jamás pagar, por tanto Dios descendió a esta tierra y cumpliendo la ley nació de mujer y tuvo un nombre que designaba a lo que venía: Jesús o salvador. Porque aún sabiendo porque él aunque se encarnó jamás perdió su divinidad, o sea, que aún sabiendo todo lo que sufriría, no le importó porque èl era el único sacrificio aceptable para expiar nuestro pecado! Y recuerdo lo que dijo el discípulo amado en su primera carta: 1a. Juan 4: 10 "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros..."


Su resurrección es una prueba de que Él vive y se cumple lo que prometio: ¡Darnos vida eterna! La tumba vacía es testimonio de ésto. Por fe yo lo acepto y no es la fe natural que todos tenemos es algo más grandioso como dice en Hebreos 11: 1: "Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Por lo general me gusta escribir cosas que nos hagan reír, pero como sé cuál es la medicina para este mal que tiene la humanidad y que se llama pecado y observo que muchos buscan en un Cristo crucificado y muy religioso el remedio y esa NO es la verdad. El remedio de Dios es Cristo Jesús. El Señor Jesús mismo dijo: "Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí" Juan 14: 6. Él es el unico remedio para tener esa paz que todos buscan! Yo algún día voy a morir, pero no sé cuándo ni cómo ni de qué, pero una cosa sí estoy segura y es cuando mis ojos se cierren en esta tierra, se abrirán en la eternidad para ver a Aquel que no le importó ir a la cruz en mi lugar porque el castigo de mi paz fue sobre él. Bendiciones a todos!    

3 comentarios:

Alí Reyes dijo...

¡Qué bueno que estás de nuevo por los predios de la onda comunicacional UNIVERSAL de la blogósfera...¡Buenísimo!
Buen mensaje y reporte de lo que está pasando en México. Pero ¿Sabes? Lo que más me gusta es esa foto de la tumba vacía

Isa dijo...

Amén, Ali!!! Ahora en estos tiempos de "estar en casa" al 100% como que la resurrección de nuestro amado Señor y Sslvador se hace mas vívida y no porque la gente celebre un rito religioso, sino porque cada día comprobamos su Paz, su Amor y todas aquellas cosas wue son parte del fruto del Espíritu Santo! Bendiciones mi hermano! Dios te guarde en unión de toda tu hermosa familia biológica!

Angela Davidson dijo...

All my life I've never seen anything that works as fast as the Dr.Okosodo spell. I am from New Jersey and my name is Angela after contacting Dr.Okosodo so I started to believe the saying that every coin has two sides. When my lover abandoned me, he swore never to return to me, but thank God, through Dr. Okosodo's help, I have my lover back to me within 48 hours and I also want other people who are with the heart. party get in touch with Dr. Okosodo through these details below which are via email: ( Drokosodo647@gmail.com ) or via ( Whatsapp at +2349050443678 ), then you can see the wonders of Dr.Okosodo