
Por la tarde de este día domingo 1 de agosto, siendo las cinco y media de la tarde aproximadamente, habla el cirujano que me tiene que operar el día de mañana, para decirme que con el Anestesista con el cual a él le gusta trabajar, le ha hablado para decirle que salía de vacaciones ¡precisamente el día lunes! El cirujano, mortificado, por la falta de comunicación de su anestesista, me pregunta cuál es la cosa que quiero decidir:
* Esperar a que llegue el anestesista el próximo día lunes 9 de agosto
* Buscar un anestesista nuevo que trabaje con él.
Yo le digo, que él tome la decisión, que lo que él diga, me parece bien; y el médico me dice: "¡Entonces te opero el lunes 9, cuando regrese el anestesista al cual estoy acostumbrado porque ya le conozco!."
Así que mis amados hermanos y amigos, mi intervención quirúrgica se pospone hasta el día 9 de agosto, y eso me parece ¡super!, porque será la fecha en que vendrá mi hijo a pasar su semana de vacaciones y podrá ayudar a mi esposo para estar de guardia en el hospital. Y no es porque mi esposo no pueda, ni sepa desvelarse, sino que tiene que trabajar, y yo me sentía mal al sentir que iba a estar desvelado y sentía que su rendimiento no iba a ser el mejor, pero él me dijo: "¡no te voy a abandonar!". Bueno, tal como dijo el cirujano: "Dios sabe porqué suceden las cosas", y esas son las pequeñas cosas por las cuales oraba y también mi esposo, pero el Señor, le puso solución al asunto. Y sólo hay que decir una cosa: ¡Gloria a Dios!
Y después de esto que quería comunicarles, paso a hacer el Meme que Keila ha puesto para que lo realice quien quiera. Así que siendo yo una admiradora de ella...¡lo hago!
Así que a continuación: MEME DE DISNEY.
* Película favorita de niña:
¡Las noches de las narices frías!
Que me parece que después de tantos años, ya se han de haber calentado esas narices, ja,ja,ja.
*Película que te hizo llorar:
Cenicienta.
Cuando la encierran y no puede ir a la fiesta. En sí, decir la palabra llorar, no fue así, pero si puedo decir que la escena me angustiaba o estresaba, quizá me estaba "proyectando", je,je, pero eso...¡ya es otro post!
* Película que te hace reir:
Shreck.
Me encanta el burro, que me hace reir con las tonteras que hace, je,je.
* Película con tu música favorita:
¡La Bella durmiente!
¡Ah! ¡Qué preciosa música! Especialmente esa que dice: "Eres tú el príncipe azul que yo soñé..." Recuerdo que en una ocasión, la grabé y la preparé, de tal manera que cuando llegó mi esposo del trabajo, justo al traspasar el umbral de la puerta de la casa, lo recibo con esta canción, ¡hubieran visto de qué manera se le iluminó el rostro! El resto...¡imagínenselo! ¡lalalalaralaralala!
*Película con la mejor historia de amor:
Para mi...¡todas! Porque cada cabeza es un mundo, y varía la vivencia del amor según sea la persona.
*Princesa preferida:
¡Bella! de "La Bella y la Bestia" ¿porqué me gusta? Porque es una princesa muy intelectual. Ama los libros y ama leerlos, no sólo coleccionarlos, je,je.
* Prìncipe preferido:
¡Uy! Pues algunos príncipes hasta se me hacen...¡ay! ¿cómo decirlo? En fin, me parece que lo tienen todo muy fácil. Creo que prefiero el hombre común y corriente que aparece en "Las noches de las narices frías" y que es el dueño de "Pongo", ja,ja,ja.
* Animal preferido:
¡Sebastian!
Ese cangrejo, rumbero, alegre, leguleyo, miedoso, me hace gozar mucho de la película "La Sirenita"
* Villano favorito:
¡El capitán Garfio!
El pobre, más que villano, parece ¡víctima! de toda esa pandilla de chiquillos, ja,ja,ja.
* Canción favorita:
¡Ups! Tengo varias: "Eres tú el príncipe azul que yo soñé..." de la Bella Durmiente. "Bajo del mar" de La Sirenita, y una que sale en "La Dama y el Vagabundo", que por ahorita he olvidado. En fin, estoy más chiquilla cada vez, y poco a poco trato de mantener la información necesaria, lo demás...¡lo guardo enel corazón! aunque mi cerebro lo olvide. ¡Sigh! (suspiro)
¡Saludos a todos desde el manantial!