1.- No siempre fui tan dicharachera como lo soy ahora. Nací así, pero las vueltas de la vida me hicieron una muchacha callada.
2.- Siempre que hablo, tengo que mover las manos. Mi líder juvenil, decía que si me amarraban las manos, ¡yo no podía hablar!, ja,ja,ja.
3.- Mi padre físico, se llamó Luis. Mi padre espiritual se llamó Luis y el hermano que me bautizó, se llamó Luis. ¡Wow! ¡qué coincidencias!
4.- No me gusta decir quién es mi amiga íntima, o como dicen los americanos: "my best friend". Sólo ella y yo lo sabemos y ella está de acuerdo conmigo.
5.- Si creo en algo, lucho por eso, aunque tenga que entregar mi vida por esa causa.
6.- Las gentes más lindas, ¡PRECIOSAS! diría yo, que he conocido en toda mi vida (y miren que ya casi tengo los 54 años encima), fueron unos extranjeros que miramos en el boulevard de Veracruz, y al preguntarles mi prima de dónde eran, dijeron que eran judíos. Recuerdo que eso se me quedó tan grabado, y yo no conocía absolutamente nada de la Biblia (era una niña menor de 11 años). Ahora lo traigo a la mente, cuando leo en la Biblia acerca de Sara, Raquel ¡wow! ¡qué mujeres tan preciosas habrán sido!
7.- Me cuesta mucho resumir. Ja,ja,ja,ja, creo que ya se nota eso, je,je.
8.- Me molesta mucho las personas que dicen que siguen y aman al Señor y buscan sus propios gustos y caprichos satisfacer.
9.- Con todo lo que he visto, me cuesta mucho trabajo confiar. Y sobre todo que me vengan a pedir dinero, ¡nanays! ¡no les doy nada! Bueno, al fin y al cabo que no tengo, ja,ja,ja,ja.
10.- Como de todo,excepto chile, pero si estoy en casa ajena ¡me lo como!. Duermo en donde sea, y a nada le hago el "fuchi", ni le veo lo feo. (fuchi= que no es del agrado)
11.- De los 22 años que tengo manejando, sólo he tenido un accidente que no fue mi culpa. Un trailer me dio el pase y yo pasé medio desconfiada (¡uy! eso fue lo que me salvó de algo peor) porque según el conductor del trailer, yo tenía el pase libre, y resultó que venía otro automóvil por el otro lado y alcancé a frenar, por lo tanto el golpe fue mínimo.
¿Adivinen?, ¡el veredicto estuvo a mi favor! Siempre oro para que el Señor me libre de atropellar a alguien ¡ay! ¡qué dolor tan grande!
12.- Y hablando de eso...Gracias a Dios, Él me proveyó de buenos reflejos y todavía los conservo a mi edad.
13.- Siempre fui considerada una "buena niña", que hasta yo me lo creí, y luego no podía aceptar a Cristo porque me consideraba sin pecado ¡ay! y más ¡ay!
14.- Sólo en una ocasión, me dieron una multa de tránsito ¡por exceso de velocidad! Mi velocidad real era de 45 kph ¡uy!, ja,ja,ja,ja. El tránsito que me la dió, fue el hazmerreir de todo el lugar a donde fui a pagar inmediatamente mi multa. Lo que sucede es que quería una "mordida", ja,ja,ja,ja. (mordida= dar dinero para evitar o realizar cierta cosas)
15.- La canción que me gusta es: "El día que me quieras" de Carlos Gardel, y el Himno: "El Espíritu Santo en Jesús nos unió". ¡Adivinaron!, ese es el himno de nosotros los García.
16.- Mi esposo y yo tenemos 35 años de conocernos ¡y todavía tenemos mucho por hablar! Por eso, no le pusimos radio, estéreo, ni nada de esas monadas a nuestro carrito, porque nos gusta viajar y platicar, platicar y más platicar, y al llegar a casa, a platicar de las incidencias del viaje, je,je.
17.- No soy muy dada a hablar por teléfono. Prefiero platicar "cara a cara". Todos en la familia García Fernández, le hemos salido baratos en ese aspecto a mi esposo que paga la tarifa mínima.
18.- Con cada hijo, me creció el pie medio número. Qué bueno que sólo tuve 4 hijos, ja,ja,ja.
19.- NO ME GUSTA LA COCINA. Aunque eso no quiera decir que no sé guisar. Es más, tengo un diploma de un Curso de Preparación y preservación de alimentos. ¡Ugh! me leí muy fantoche.
20.- Eso de que al hombre se le conquista por el estómago, en mi caso, fue una mentira. Mi esposo se enamoró más de mí, después de probar una sopa de fideo con bolitas de masa ¡que nunca se cocieron! -el énfasis es de él- unos frijoles que se me habían agriado y no supe preparar bien (se me olvidaron los consejos de mi mami), ja,ja,ja,ja. Mi suegra fue una excelente cocinera y se le hacía extraño que él añorara mi "sazón" y no el de ella, je,je.
21.- Los compañeros de la universidad, decían que yo tenía "embrujado" a mi esposo, ja,ja,ja,ja. En ese tiempo, sólo era mi amigo y yo era cristiana ¿se imaginan?.
22.- Nunca llamé la atención del sexo opuesto al mío con sólo entrar a un lugar. Después de que platicaban conmigo ¡zaz! ¡hasta entonces caían!, ja,ja,ja,ja. ¡Pero yo nunca buscaba eso! ¡Uf! qué pomposa me leí, ¡augh! Aunque mi esposo dice que con sólo verme ¡zaz! ¡se enamoró de mí! ¡wow! ¡me emociono! porque yo nunca causé esos desastres, je,je.
23.- Soy una despistada empedernida.
24.- Cuando manejo, me gusta ver todo bien claro, por eso no me gusta manejar de noche. Si me siento mal, evito manejar.
25.- Jamás tuve problemas de obesidad. Siempre fui delgada. Creo que debiera decir: "el peso correcto o ideal". Estoy ahora con sobrepeso al llegar a la menopausia. Ni modo, esperaré a que se me pase, ja,ja,ja,ja, porque como nunca tuve impedimentos para comer, pues me cuesta trabajo ponerle impedimentos a mi boquita, je,je.
Me despido ya. Les envío a todos un fuerte abrazo fraternal y a las preciosas damas que me visitan, les envío un besito, aprovechando que ya tenemos el record guiness, ja,ja,ja,ja.