
¡Uy! no aguanto las ganas para leerlo. De hecho soy fans de Keila, porque me encanta leer mucho, y sus dos libros han estado...¡super!.
El que me pareció mejor, -será porque ya soy una "chicuelona" de...¡uy! ¿cuántos años tengo?,¡ya se me olvidó!, ja,ja,ja,- fue "Retratos de Familia", si no lo han leído, ¡se lo recomiendo!, así que éste, acerca de Jonás,se me hace que va a estar mejor, porque he visto como ella ha ido creciendo como escritora conforme ha pasado el tiempo, -como los buenos vinos-.
¡Ay! ¡tengo que esperar hasta Noviembre para poder leerlo, pero en fin, tendré que esperar. ¡Sigh! (susupiro).
Aunque tú no lo creas, yo conocí a Keila, ¡desde que estaba en estuche!, ja,ja,ja, ó sea, desde que su mami estaba embarazada de ella -la primogénita- y como todo hijo primero, le tocó de lo mejor, bueno, con ésto, no estoy haciendo menos a sus hermanas, porque yo tampoco fui primogénita, pero por Keila, corre la sangre de don Ronaldo Harris, tremendo hermano para la enseñanza y también para escribir y al igual que don Ronaldo, lo fueron su bisabuelo don Juanito y su tatarabuelo Eglón, todos de la estirpe Harris, que nos trajeron el evangelio a nuestra región y que también fueron muy buenos para escribir y para la música, además instalaron una imprenta "El Sembrador" que tiene más de 100 años. Creo que si uds. investigan acerca de ellos, se enterarán de quiénes fueron y lo que hicieron para el Señor. Don Ronaldo fue director de los cursos por correspondencia Emmaus en México.
Pero me agrada tanto comentarles, que cuando su mami la llevaba a la clase de jóvenes, yo la contemplaba en su portabebé que Julita (la mami de Keila) llevaba y me gustaba verle cómo dormía tan plácidamente. Era una niña tranquila, ahora, una joven sensata y que camina en los caminos del Señor.
Le dejé de ver por unos buenos años, y de un tiempo atrás, nos hemos hecho compañeras en el camino de la vida que Dios nos depara, y me ha ayudado ¡muchísimo!. De hecho, si ahorita estoy bloggueando, es por que ella me animó.
Agradezco tanto al Señor por su ayuda y compañía y porque muchísimas veces ha consolado mi corazón, escuchando las cuitas de una "viejita", ja,ja,ja,ja, sé que todos los menores de 30 años, se van a reír, pero está bien, busco que compartan mi alegría, porque estoy muy contenta por este acontecimiento.
Así que si quieren leer más acerca del nuevo libro de Keila, vean el blog de Larry Downs.
Que el Señor les continúe bendiciendo a todos los que me leen y se sigan gozando en el Señor.