lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Me voy!

Dentro de unas 24 horas, partiré rumbo a Guatemala. Las carreras siguen. Ahorita van a dar las cinco de la mañana en mi reloj, y decido dar mi última ronda por los blogs de mis amigos porque estaré una semana fuera. Ya comentaré después. He tenido una magnífica semana, sobre todo porque gocé de una de las tantas cosas que Dios puso a nuestra disposición como seres humanos para disfrutar...¡la amistad!. Por eso es tan lindo cuando leemos en la Biblia que Abraham fue llamado ¡amigo de Dios!. ¡Wow! ¡qué cosa tan magnífica!. Si de por sí ya gozamos de la presencia de Dios y su comunión, hay que imaginarse la comunión que Abraham tuvo con Dios para haber sido llamado así. Podríamos decir como digo yo: "era de sus "17 íntimos" para referirme a que le digo ¡todo!. Creo que nos encantaría tener una intimidad así con Dios, pero como que no nos gustaría hacer lo que Abraham hizo y cumplió en obediencia a Aquel que le mandaba muchas cosas para él incomprensibles: "vete de tu tierra..."; "dame a Isaac tu único... ¡sigh!(suspiro). Anhelo los privilegios, pero rehuso las responsabilidades, pero me encantaría ser llamada tal como se le llamó a Abraham.
Hace 17 años partí para Guatemala en un automóvil, de apenas 6 meses de haber salido de Agencia y ¡regresé en una ambulancia del Seguro Social!,je,je. Mañana sé que saldré en un automóvil viejito en el cual Dios ha mostrado su misericordia, no sé cómo regresaré, pero ese no es el problema, porque durante todos estos años, al igual que mi "Tigrín" -mi automóvil- (de "Tigre" por tantas rayas que tiene de diversas situaciones, ja,ja,ja) también he gozado de las misericordias de Dios porque son nuevas cada mañana.
No me importa como regrese, lo único que me importa es cumplir la obra para la cual él nos está mandando.
Recién llegó mi hijo para disfrutar estas vacaciones decembrinas con nosotros y probablemente, este sea el último viaje que hagamos juntos como familia, ¡todos unidos!, ¡los cinco García!
La vida da muchas vueltas y sólo Dios sabe, y estamos mirando como poco a poco, los hijos empiezan a "volar". Ya las vacaciones de verano, no las hemos podido hacer juntos, pero está bien, sabíamos que este momento llegaría. Por lo pronto, gozaremos este tiempo juntos como antaño.
Gracias a Dios, nos une el mismo amor, tenemos el mismo Dios y Salvador. Creo que este es el mejor regalo que como padres podemos tener.
Me voy a hacer mi rondín por los blogs y luego, inicio la carrera loca de preparar todos los detalles que siempre quedan para lo "último".
Si Dios lo permite, estaré en casa de nuevo el 24, para disfrutar y compartir la cena de navidad con mi familia y mi mami que estará esperando nuestro regreso.
Mis amados amigos(as) e hijas(os) cibernéticos, no les digo adiós, sino ¡hasta luego!. Si llego primero a la gloria, allá estaré para recibirles junto con mi Señor y los ángeles; si ustedes llegan antes que yo, espérenme por favor, que al tiempo del Señor, yo también llegaré.
Como dice un cantito que entonamos con los niños:
"Allá do Cristo reina, nos hemos de ver, con tanto placer.
allá do Cristo reina ¡felices habremos de ser!
Si tú llegas antes que yo, espérame allí, ¡también yo iré!
Allá do Cristo reina, ¡felices habremos de ser!"
Y estaba pensando en esto que escribí, ja,ja,ja,ja, me da risa, porque, ¿quién va a querer irse de la gloria?, ja,ja,ja,ja, está muy obvio ¡que nadie!, en fin, es un mero formulismo de decir que estaremos juntos, unos antes y otros después, ¡pero estaremos! Y hablo en plural, porque casi la mayoría de los visitantes de este manantial pertenecen al SEÑOR. Sé que hay algunos que no lo son, pero esta es mi oración y también de ustedes, que conozcan a este gran Dios misericordioso ¡ahorita! porque después...¡será el Juez! ¡uy!

Y les dejo el texto en el cual he estado pensando toda esta semana:
"Quien se dio así mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad
y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras."
Tito 2:14

Como siempre: un fuerte abrazo para los chicos y un beso grandotote para las bellas.

30 comentarios:

Gustavo J. Ontiveros dijo...

Se dio a si mismo por nosotros, es fuerte es. Feliz Navidad

Keila dijo...

Disfruta tus vacaciones en familia y nos cuentas TODOOOOO de regreso. Te quiero mucho. Lo sabías, ¿verdad?

Rafael dijo...

Espero tu regreso!! y te deseo que paseis una Feliz Navidad.

En la Navidad, siempre hago recuento de mis amigos, la verdad, no es que tenga muchos,amigos de verdad mas bien poquitos...Isa, tu ya ocupas un sitio en mi corazón,para siempre, pase lo que pase, seras mi amiga especial.

un fuerte abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

que el Señor te cuide mi querida Isa, disfruta de este tiempo en familia, que tu otra familia "la de los bloggers" te esperamos. Y como decía Spurgeon: ¡encuéntrame en el cielo!

Anyul Rivas dijo...

Felices vacaciones, que Dios te cuide y te traiga con bien... y que disfrutes mucho!!!

Muchos besos y abrazos a la familia!!!!

PD: no te vayas de la blogosfera, si?

Isa dijo...

¡Hola Gustavo!, eso es lo maravilloso de nuestro Dios, que es ¡fuerte!, ¡poderoso! ¡Omnipotente! ¡Qué bueno que le pertenecemos! Gracias por visitar mi manantial y ahorita de "rapidín" te caigo por tu casa de voladita.
Saludos.

Isa dijo...

Mi amada escritora favorita, tú sabes que también te quiero mucho ¿lo sabías, verdad?
Te envío mi cariño y sí,después cuento.
Besitos.

Isa dijo...

Mi estimado Rafael, siempre es un gusto para mi cuando visitas mi manantial, y pues si Dios lo permite, regresaré a México a pasar la navidad para que mi mami no esté solita y así gozarnos juntos como familia.
Te deseo también a ti que pases una feliz navidad en unión de tu linda familia.
Recibe un fuerte abrazo cibernético.

Isa dijo...

Mi amada Eva, es preciosa esa frase de Spurgeon ¿verdad? y es ¡muy cierta! y lo podemos decir:¡encuéntrame en el cielo!
Si el Señor lo permite,pronto estaré por aquí en este mundo bloggero, contando mis "patoaventuras", ja,ja,ja.
Besitos para ti mi españolísima guerrera.

Isa dijo...

Mi querido muchachito Anyul, es un gustazo para mi recibir tu visita en mi manantial. Y la verdad no pienso irme de la blogósfera, cuando mucho, me volveré extraterrestre porque ya no estaré sobre esta tierra, ja,ja,ja.¡Sigh! ya sabes lo vaciladoras que solemos ser algunas personas ya maduritas, je,je.Gracias por venir a visitarme.
Le envío a la preciosa Raquel un beso tronado y a ti un gran abrazo.

Brisa Nocturna. dijo...

Isa, sabes que te quiero y que ultimamente no tengo muchas palabras, ni mucha coordinacion para nada.
Dios los guarde y te esperamos aqui a la orilla de tu manantial.
Un abrazo.

Patricia dijo...

Isa, que tengas buen viaje. No olvides que el Señor guardará tu entrada y tu salida siempre. Un abrazo y espero que nos cuentes cómo te fue.

amor dijo...

y sobre todo que cristo reine siempre dentro de nosotros, mi bien

s

amor dijo...

y sobre todo que cristo reine siempre dentro de nosotros, mi bien

s

Gusmar Sosa dijo...

HOla Isa!!!! Buen viaje, siempre me río un poco cuando paso por aquí, me gusta tu sentido del humor.

Alí Reyes H. dijo...

Con tal de que no te nos pierdas por allá...Eso me recuerda un cántico muy popular:

Los hijos del Señor ya se van
Se van, se van //

Bendiga Dios toditas su salidas
y sus entradas bendígalas también //

Varo dijo...

Que pases una excelente navidad y prospero año nuevo, lo mejor para todos.
Buen viaje, no te preocupes nosotros cuidamos el blog mientras te vas XD.

Feliz navidad

El Peregrino dijo...

Bueno, creo que llegué tarde para la despedida, seguro que ya andas haciendo de las tuyas por allá, ja, ja, así que me adelanto (con el permiso de nuestro "Amigo") para ser el primero en decir HOLA, bienvenida, espero que hayas disfrutado de este viaje y que Dios te haya colmado de cosas buenas, y sobre todo, de buenos recuerdos con tu familia.

Un fuerte abrazo, bella dama, incansable, luchadora... Eres un regalito de Dios :)

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

PASANDO A SALUDARTE PARA SABER DE TI NO TE PIERDAS TANTO... Esperanso que DIOS te cuide y protega a tí amiga y a los tuyos que tengas un buen fin de semana... Estes como siempre super bien, feliz y productivo día, Dios te bendiga

El blog para mí como quien puedo llorar,. con quien puedo reir,. con quien puedo cantar. Siento que alguien me escucha,. me apoya y me comentaa. ¡Gracias por tu amistad! ... Disfruta mucho este dia y tu viaje. Hay razones de sobra para hacerlo... QUE DIOS TODOPODEROSO, TE TRAIGA PAZ Y PROSPERIDAD, QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE... FELIZ NAVIDAD VENIDERA... BAY... HASTA PRONTO

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

UUyy mi amada Isa, que lástima no llegar antes a leer tu post, a estas alturas ya estarás en Guatemala. Bueno desde Chile estaré orando para que todo salga bien y disfrutes de la compañía de todos tus hijos y esposo. Bueno Si pudiera cuidaría a Mamita, pero está tan lejos de mi.

Bueno un besito y se me cuidan todos.

Claudia

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

Isa dijo...

Mi querida y amada Brisa, es un gran placer para mí, recién llegando de Guatemala, encontrar un correo tuyo en mi casa y luego encontrar en mi manantial tu comentario. Sabes que te quiero mucho y te agradezco grandemente tus cariños hacia mi.
Te envío todos mis mejores deseos y oraciones.

Isa dijo...

Gracias mi querida Patty por todos tus deseos para mi.Quiero decirte que el Señor tuvo un buen cuidado para con nosotros en toda esta semana.
Gracias por visitarme, te envío todo mi cariño.

Isa dijo...

¡Hola Amor! gracias por visitar mi manantial y por todos tus buenos deseos hacia mi persona.
El Señor te continúe bendiciendo.

Isa dijo...

¡Qué tal Gusmar! Es un gran gusto para mí el poder encontrar tus letras en mi manantial.
Qué bueno que te guste visitarme y leerme,y puedo decirte que estás ampliamente correspondido.
Saludos.

Isa dijo...

Gracias Alí por visitarme, y si no me perdí, fue porque quien manejaba era mi esposo, porque yo...¡soy super despistada!, je,je,pero gracias a Dios, nos permitió buen viaje.
Te envío un gran abrazo.

Isa dijo...

Gracias por visitarme mi querido Varo, y me da gusto que me visites porque me doy cuenta que nadie te ha "crucificado", ja,ja,ja.
Saludos.

Isa dijo...

Mi estimado y querido Peregrino,el Señor es fiel siempre en nuestro cuidado y le ha parecido dejar que regrese de nuevo a mi terruño junto con toda mi familia sin ningún inconveniente.La gozamos grandemente en comunión con otros hermanos en Cristo.Todos muy felices.
Agradezco grandemente tu visita.
Te envío un abrazotote.

Isa dijo...

Mi querida Joselyn, eres muy cariñosa para mi persona, y te agradezco tanto tus deseos para mi y mi familia.
Yo también te quiero mucho y te deso lo mejor.
Recibe un besito jarocho de mi parte.

Isa dijo...

Mi amada hija ciber Claudia, te agradezco tanto, tanto, tu visita a mi manantial y quiero decirte que el Señor nos concedió un excelente tiempo con todos los hermanos en la fe en Guatemala.
Te envío mis cariños.Gracias por venir a mi manantial.