miércoles, 10 de diciembre de 2008

corriendo...pero en paz.

Iniciaré como decía nuestro ex-presidente de México: "mis queridos chiquillos y chiquillas bloggeros" (esto de bolggeros lo añadí yo,je,je) Sólo escribo de rapidín porque estoy inmersa en una semana de ¡locura!, pero gracias al Señor, nada que me acongoje, sólo que el corre-corre me desgasta, ja,ja,ja,bueno, ya hay a quien echarle la culpa, aparte de la edad, ja,ja,ja.
En cuanto me desocupe, escribo algo. Mientras quiero mandarles un texto que a mi me encanta ¡muchísmo! y que es una gran verdad en mi vida :

"Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento
en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Confiad en Jehová perpetuamente ,
porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos."
Isaías 26: 3,4

Este texto me anima a tomar el automóvil y partir con algunas de mis hermanas rumbo a la misión a pesar de que hay un viento de aproximadamente 100kph, pero el Señor nos guardará en su obra.
Les envío besitos y fuertes abrazos.

Isa.

20 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Amen!!!!
Que todo sea un exito!

Keila dijo...

Te entiendo...

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola mi querido Isa, tenia tantas ganas de escribirte, pues solo de rapidines como dices tú he estado en el PC. Y en el viaje que emprendes que te vaya hermoso, cuidate y besitos a las hermanas también de mi parte.

Te quiero mucho Isa.

Clau

Isa dijo...

¡Amén! también digo yo Gusmar. Gracias por escribir.
Saludos.

Isa dijo...

Mi querida Keila,yo sé que sí es verdad :)
Te quiero mucho

Isa dijo...

Mi amada Claudia, todo nos fue muy bien, venimos muy contentas porque vamos viendo poco a poco el fruto a nuestro esfuerzo. El Señor se digna a usarnos.
Gracias por escribir aunque sea de rapidín y te envío un fuerte abrazo acompañado de un beso.

El Peregrino dijo...

Si Dios va contigo y es escudo alrededor de ti, tienes razones para estar confiada en esa paz que sobrepasa nuestro limitado conocimiento humano.

Que Él te guarde, proteja, guíe y haga que tu trabajo sea útil, aprobado y de beneficio para muchos.

Un fuerte abrazo,

Isa dijo...

¡Muchas gracias por tus deseos mi querido Peregrino, y sí tuvimos un excelente camino y no hubo ningún contratiempo, ni accidentes, ni incidentes, y las amigas de allá, estaban más que dispuestas a ir e iniciamos con un buen número. Bueno, quien ha batallado con este tipo de lucha, sabe que iniciar con 20 ¡es bastante! Poco a poco, el Espíritu Santo va tocando y trayendo. Nosotros...tenemos que seguir trabajando y orando.
Gracias por venir al manantial y participar con tu comentario, ésto, ¡me anima!.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, gracias por compartir ese precioso versículo, ¡cuántas veces me ha consolado a mí también! que el Señor te cuide en todo momento y sigue escribiendo aunque sea "de rapidín". Abrazos para ti y para tus amigas.

Isa dijo...

Mi españolísima Eva, es un gusto abrir mi blog y ver tu comentario. Gracias por visitar mi manantial.Yo les daré a mis hermanas en la fe tus saludos.
Un beso.

Rafael dijo...

Mi querida Isa, que Dios te conserve esa energia y fuerza que tienes, junto con ese pedazo de corazón.

Desde mi Roquetas, con un frio que pela, te mando mi sincero abrazo.

Brisa Nocturna. dijo...

Hola Isa, un abrazo para tus dias de correrias =)

Alí Reyes H. dijo...

...Si vas a salir en misión te dejo el texto de "Cuán hermosos son los pies sobre los montes del que anuncia la paz, del que Nuevas Buenas trae"

Por cierto, hubo un duo mejicano que hizo una versión bellísima de ese texto en canción. El dúo, muy antiguo, de llamamaba María y Martha ¿Llegastes a oirlas alguna vez?

Isa dijo...

Gracias mi estimado Rafael por tus deseos, que verdaderamente yo deseo lo mismo, que Él me conserve las fuerzas para servirle.
Gracias por visitar mi manantial.

Isa dijo...

Mi amada Brisa, ja,ja,ja,me hiciste sentir como "Chucho el roto" por lo de las correrías, ja,ja,ja.
Besitos mi linda cubanita.

Isa dijo...

¡Hola Alí!, claro que sí escuché a este dúo de Marta y María, se acoplaban muy bien las dos. Gracias por el texto, muy lindo de tu parte.El Señor nos acompañó en todo momento.
Un fuerte abrazo para ti.

Jóse dijo...

Usted mi hermana siempre cita mis versículos favoritos, je je je. Así que siempro que me los encuentro aquí, así de imprevisto, me llevo una agradable y bendita sorpresa. Me encanta este Manantial.

:)

Paz y Bendiciones.

Isa dijo...

Mi estimado y guajiro hermanito José, el gusto siempre es para mi al mirar que visita mi manantial y tus comentarios tan lindos y buenos. Creo que el Señor nos habla a través de los mismos textos tan hermosos.
Gracias por comentar mi José, que el Señor te continúe bendiciendo.

Víctor dijo...

Gracias por detenerte a compartir con nosotros ese versículo. ¡¡Perseverar!! Es difícil.

Isa dijo...

Gracias mi hijo ciber Victor, es un gustazo para mi tener tu compañía en mi manantial.Muchas gracias por tu comentario y si es cierto, que lo que más necesitamos es perseverar.
Saludos hasta tu hermosa tierra.