miércoles, 13 de noviembre de 2019

Navegando...(segunda parte)

Todo evento esperado, llega a su tiempo y debemos aprovecharlo para vivirlo a más no poder porque jamás regresarán esos momentos! Así que ¡llegó el cumpleaños de mi hijo! Y como todos los mexicanos promedio, pues no estamos viviendo en vida de auge y estamos bien así, y gozamos cada momento. De eso se trata la verdadera felicidad, de hacer grandioso un momento que ya estaba en el calendario. El tiempo pasa y no es preciso, buscar la forma de pararlo... dice la canción y este es mi primogénito. ¡Qué barbaridad! Mi lap no quiere jalar parejo y ahora no me da espacio como yo quisiera. Esta lap ya esw muy vieja, jijijijiji. Cualquier semejanza con la dueña, sí que tiene mucho de semejanza! Quisiera poner más fotos pero no puedo porque ya no me da espacio para escribir, Agregaré una foto más y espero que me salgan!                                                               
                             
   Me voy!!!!!                         

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Que el Señor los bendiga. Por cierto Isa. El blog también te da la opción de subir videos. Al lado derecho del cuadrito de paisaje (que es el de las imagenes) hay otro ícono negrito que es para subir videos. Dile a tu asesora que pruebe. Y en lo que puedas pásate por tigrero vale

Isa dijo...

Gracias, Alí. Mi pobre asesora anda "arrastrando la cobija" con su trabajo! Pero me guío por tus consejos! Eres un excelente hermano!!!!