miércoles, 13 de noviembre de 2019

Navegando por la Vida

¡Qué emocionante es navegar! Sea por el mar en una lancha, yate o Barco, y también es agradable navegar por el mundo internáutico, que en sí no sé si es correcto este nombre, pero de repente me pareció tan bonito, que lo escribí! Pero más emocionante es navegar por la vida. ¿Se puede? ¡Es lo que hacemos todo los días en cuanto abrimos nuestros ojos y ponemos nuestros pies en el tapete, justo ahí comenzamos a navegar! Pero cuando las cosas se ponen difíciles, tenemos un piloto que guía nuestra barca, porque en sí no somos nadie importante, salvo para nuestra familia, amigos y Cristo. Para Él somos como una piedra que Cristo, nuestro salvador, nos colocó en su collar de mil perlas! (Como dice Rubén Sottelo en "Amor Sublime". ¡Somos valiosos y eso es lindo, agradable y nos insta a llevar una vida excelente para él y siempre tener motivo para vivir y seguir! Una sonrisa alegra a cualquiera y hasta a nosotros mismos que la dibujamos en nuestro rostro!  




















¡Vean esta carita tan apacible y llena de confianza! Y durmiendo en las comodidades que se pueden tener. Muchas veces así debemos de ser nosotros, conformarnos con lo que tenemos, y no es que quiera promover el conformismo, sino el liberarnos del egoísmo y luchas sólo por tener las cosas materiales, de tal manera que hasta olvidamos el gozar la compañía de las personas que amamos y también de nuestras mascotas como la Zuki, bigotes de café capuchino! Jajajajajaja.  No me es fácil poder hacer esto de disfrutar lo que tengo, porque muchas veces mi pensamiento se fija en determinada cosa que quiero alcanzar y bueno, eso hasta me quita las ganas de lo que tengo alrededor y no lo disfruto, ni agradezco a Dios Padre por proveérmelas!   







No hay comentarios: