martes, 29 de octubre de 2019

¿Cansada?

Primero tengo que definir en qué área me siento cansada, y no es en mi esfera espiritual, quizá lo es en mi esfera física, porque cada vez me da más problemas mi rodilla "la enfermita", jijijiji. así le digo yo a la que fue la que inició con el problema, pero desgraciadamente la izquierda ¡ya casi se le semeja! Ni modo a seguir hasta que me llamen para cuando me toque mi intervención quirúrgica.
El jueves voy a mis radiografías y gracias a Dios que cuento con mi yerno querido que el lunes le pediré que vaya a apartarme lugar al IMSS a las 3 o 4 de la mañana y como vendrá mi hijo, él lo sustituirá a las 6 de la mañana para yo presentarme a las 7. Esto de ir al Seguro, es trabajo de familia, porque somos ya tanta gente, que luego no encuentra uno lugar para el "enfermito", en este caso, YO.
A una amiguita, se le enfermó su hijo de urgencia, que como no alcanzó ni siquiera camilla, lo sentaron en una silla y ahí el pobre se la pasó toda la noche entre sus "ayes" y como para "rematar con broche de oro" es diabético, y aunque él les decía, no le prestaban mucha atención debido a la cantidad de gente,pero que como de lo que originalmente fue a Urgencias, ya había pasado, lo dieron de alta, pero en el taxi, se les puso bien mal, ¡y de nuevo a Urgencias! en donde ahora sí alcanzó camilla. Mi pobre amiguita estaba angustiada y en su cara reflejaba su angustia y dolor! Por fin le dieron su cama en piso y ya le pudieron tratar como se debía y ahora ya está bien.
Yo estoy pidiéndole a Dios, que para cuando me toque la intervención quirúrgica para mis prótesis, por fuerza me tienen que tener cama o esperaré en cuanta haya una para poder ingresar.
Cada vez somos más...¿los enfermos?...¡NO! ¡los pobres! jejejejeje. Y si yo tuviera dinero, me iba a hacerme esto de manera particular, pero no puedo darme ese lujo! Ni modo, seguiré esperando y orando y mientras pongo todo lo que esté de mi parte hacer: ¡Bajar de peso! Ya son 15 kilos los que llevo bajados. Quizá me pidan otros 5 kilos menos





No hay comentarios: