martes, 29 de octubre de 2019

RUDY

¡Por fin el hombre que escogí para amar, me ha alcanzado! El día de ayer Rudy cumplió 64 años al igual que yo! Y como ahorita la situación no está para derrochar, pues lo celebramos con un mini-pastel de chocolate y pizza. 

Ya no pude hacer como antes porque cada vez mi desenvolvimiento sola se ha vuelto más restringido, pero le agradezco tanto al Señor por la vida de mi esposo, que hace ya 41 años nos propusimos envejecer juntos, y cada quien tiene sus propios achaques! Jijiijiji. Y de esta manera nos complementamos. 

Lo contrario de lo que acostumbramos, sólo estuvimos el puro núcleo familiar con un "colado", jajajajajajaja, o sea, nosotros los padres con nuestros 3 hijos y nuestro yerno, que no es para nada gravoso. Dios escoge a quien se una a nuestra vida para ser parte de ella y mi querido yerno cuyo nombre es Juan Manuel  ya desde hace 5 años está formando parte de nuestra vida. Espero que me salgan las fotos que desde ayer tomé, pero quiero colocar aquí al principal: a Rudy! 

¡Me salió! I can not believe! Quise ponerlo "resumida" la frase en inglés pero no encontré la tilde o como se llame, jajajajajaja.  


Yo como buena secretaria, porque ese es ahora mi trabajo, estoy sentada en las piernas de mi jefe! Jajajajajaja.

Mi hijo Alex, "escogiendo" regalo para su papi que terminó en unas plumas que ellos les llaman: "las pinta-bonito", jijijijiji.

Mi Rachel, dizque escogiendo el regalo, yo diría...¡divirtiéndose ellos mismos! ¿En qué terminó el regalo? En unos chocolates, que por cierto en la familia somos fanáticos del chocolate como buenos mexicanos. 

Mi asesora de computación con su carita cansada por el trabajo y por batallar con adolescentes cuyos padres, y da tristeza decirlo, no han sabido educar. Ni modo, el trabajo duro de todo maestro hoy en día. Lo bueno es que ella los puede guiar en buen camino! ¿El regalo? Su presencia ¡y sí que es un regalo verla! Aclaro que ella al contrario de sus hermanos, nunca llevó ningún curso o taller sobre computación pero nació en buena época y no sé cómo pero tiene cierta habilidad innata para ésto. Ella me ha ayudado muchísimo. Algunas veces ha dicho: Haber papá, "¿quién me dijo: hija, ayúdale a tu mami a abrir un blog y el Whatsapp?" Jajajajajajaja. 

¡Y no podía faltar el nuevo agregado familiar! Mi yerno Juan Manuel que algún día les platicaré cómo fue que la conquistó, ¡Ay! Mis hijos están tan a gusto en casa, que sólo el amor al Señor les hace salir fuera a otros lugares. Pues eso me da gusto, porque a nosotros no nos estorban ninguno, pero no quiero que se me queden como antiguamente se decía entre la juventud cristiana: "Para forrar Biblias y repartir folletos" Jajajajajajaja.  

Esta es mi Zuki, mi gatita preciosa que luego se comporta como perrito. En donde me siento, ella va a colocarse cerca de mi, eso me hace quererla más! Porque es muy traviesa como buena siamesa. 

La última, pero no por eso menos querida, es "Patata", que debido a ciertas cualidades muy propias de ella, le decimos: "Patonta" jajajajajajaja. Como toda viejita de 9 años gatunos, le fascina dormir y comer, esos son sus pasatiempos favoritos como a algunos humanos, jejejeje,

¿Qué tal te pareció, Ali? Mi hijo Alex me dió unos empujoncitos y me parece que ya aprendí! ¡Eso espero! Good bye, y el Señor les siga bendiciendo.


 

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

¡UNA MA-RA-VILLA! Qué bien mi hermana...Esto quedó fenomenal, no solo las fotos sino lo breve pero tan relevante que colocas de cada uno de los fotografiados ¡Ahora si que el MANANTIAL será inagotable!

Isa dijo...

Gracias, Alí! Aún en el destierro, tu ánimo alienta! Bendiciones para ti!