lunes, 1 de julio de 2019

My Twin!

My Twin es el apodo o nick con el que llamo al ahora mi nieto postizo! No es de mi sangre pero como si lo fuera porque los dos provenimos del mismo linaje real divino, tal como lo dice en 1 Pedro 2:9  "Mas vosotros sois linaje escogido..."  Aparte de que nos conocimos en la iglesia, éramos compañeros en el inglés. Formábamos una pareja muy dispareja en la clase! Él muy joven de 18 años y yo una chamaquita de 63 años, jajajaja :D pero la pasábamos muy bien, así que por eso nos hicimos: "nieto-abuelita" y eso estuvo excelente! Y tengo el gusto de decirles que pasó su exámen en la Universidad Veracruzana para ser enfermero! Jijijijiji. ¡Qué chistoso! La abuelita médico y el nieto enfermero, muy buen dúo! Al rato nos vamos a parecer a Batman y Robin! Jijijiji. Durante un año hemos convivido muchas cosas y él es quien me ha subido la foto de mi ultimo post. Que por cierto es muy abusado en estas nuevas tecnologías! Así que como mi Asesora está tan ocupada, ahorita él es quien me ayuda con todo esto! Voy a buscar una foto en donde él salga porque no le gusta salir en fotos y yo como buena abuelita, veo simpático y habilidoso a mi nieto! ¿Qué más puedo decir de él? A más de que es habilidoso, abusado, acomedido, guapetón, con muchísima energía y que le fascina la bici y sacar fotos, que por cierto tiene unas fotos bien bonitas de nuestro Veracruz! ¿Parezco abuelita, verdad?  Jajajaja. :D  Hasta la próxima!







2 comentarios:

Isa dijo...

¡Quise buscar una foto pero no encontré, pero como buenos mexicanos, ¡nos encantan los tacos!

Isa dijo...

Por cierto, como encontré foto y más cosas, los tacos se fueron! Jajajajaja.