lunes, 1 de julio de 2019

"Loqueras"

Le pedí ayuda a mi amigo y hermano Alí, haber si soy buena siguiendo instrucciones! Y para esto elegí un escrito mío perdido que encontré!





"Cuando quise tomar tu mano, no la encontré
y sentí que toqué el vacío
y me pareció tan hondo y frío
que una sombra insondable llenó mi ser.

Qué tristeza tan grande inundó mi vida
y quise buscar como fuera, algo que llenara,
que saciará mi corazón pero no encontré nada.

Y en la búsqueda profunda, algo me tocó
pero no!...era yo la que llegaba a ese algo que me buscaba
y me cimbré mientras me afanaba.

Una mano tocó la mía 
y pude sentir su tibieza y amor que transmitía!

Al preguntar,  ¿quién eres?
Encontré la respuesta que decía:
"Te he buscado incensantemente 
pero nunca tuviste tiempo para encontrarme
y hacia mí dirigir tu mirada."  

Mas en este día...
hoy la salvación te ha llegado;
tu búsqueda ha terminado.
Venid a mí y tu sufrimiento habrá terminado."


1 comentario:

Isa dijo...

¡Sí pude, Alí! Muchas gracias.