martes, 22 de enero de 2019

¡Qué día...!

Hoy ha sido un día muy "movidito". En casa durante el transcurso de esta semana y la semana pasada, ha habido movimiento en el techo porque los albañiles lo están reparando en vísperas de las lluvias que pronto se han de presentar y bueno, tuvieron que traer a un albañil "extra", en fin. La casa llena de movimiento. Yo muy cansada, mi esposo igual. Y el día de hoy...¡CUMPLIMOS 32 AÑOS DE CASADOS!

Retrocediendo en el tiempo, estábamos platicando mientras la casa se inundaba de huellas de arena que subían y bajaban y gotas de agua que salpicaban de la manguera, etc,etc, (creo que todos los que han tenido algún trabajo de albañilería en casa, saben a lo que me refiero) y mi esposo me decía: ¿Recuerdas el día de nuestra boda.? Pues la verdad es que sí me acuerdo, pero gracias a Dios, el día fue muy tranquilo, porque los que anduvieron a las carreras, fue mi familia. Mis hermanos ayudando a colocar las flores que faltaban en la iglesia, mi mami supervisando que la comida la entregaran a tiempo y vigilando que me arreglaran bien, je,je, y mi papi, procurando que las visitas que habían venido con antelación, estuvieran bien acomodados en sus respectivos lugares y procurando bienestar para sus consuegros junto con mi mami. En fin, todo un barullo...¡para ellos!, je,je, porque los novios...¡tranquilos! ¡Gracias a Dios! Creo que pronto, ¡algún día! me tocará!

No hay comentarios: