miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡Increíble!

Nunca me pareció que llegaría el momento de vivir un "toque de queda" y ha sucedido en el Valle de Orizaba. En el Puerto de Veracruz estuvimos en un "tris" de llegar también a ese extremo! Pero aunque no sucedió , la ciudad estuvo como si hubiese habido un toque de queda. Por lo general, en el puerto todos llevamos vida nocturna y no es porque yo lleve el destrampe en unión de mi familia y una vida noctàmbula, sino simple y sencillamente que cuando el bullicio cesa, es mejor llevar a cabo tareas como el Devocional Bíblico que no es exactamente una tarea sino un deleite! Tampoco somos noctámbulos por dedicarnos a "pachanguear", ¡para nada! Lo que sucede es que tenemos trabajos intelectuales que hacer y es en esta hora la más propicia para hacerlo. Pues regreso al punto de partida de este post.....¡Increíble ver tales extremos debido al aumento de la violencia, secuestros, robos, etc. Sólo Dios es el que nos protege y ampara y bajo sus alas nos amparamos! Sal. 18:1 "Te amo, oh Jehová, fortaleza mía".

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Orando por ustedes allá.
Por fa Isa, dile a alguna de tus hermanas en cristo más jóvenes que te ayuden para que puedas subir imágenes en el blog. ya verás que es fácil

Isa dijo...

He tratado de hacerlo como originalmente me enseñó mi Asesora de Computación pero no resulta. Buscaré nuevos caminos! Gracias, Alí.