martes, 22 de enero de 2019

¡Cumplo 53 años!

¡Hola mis amados bloggueros! :
Parece que fue ayer, pero un viernes 18 de marzo de 1955, Dios,después de haberme cuidado en el vientre de mi madre, permite que a las cinco de la mañana, yo dé mi primer anuncio al mundo de: "¡ya llegué!", al nacer con un llanto inmediato,bien claro y fuerte, bueno, eso es bueno para todo recién nacido porque le da a uno, una buena calificación desde el inicio de la vida, así que entré al mundo ¡con el pie derecho!, ja,ja,ja,ja, diría mejor: "con la cabeza bien puesta y por delante", je,je.
Y con el paso del tiempo, y ya después de muchas vivencias, este post lo quiero dedicar a mis queridos bloggueros que en esta nueva etapa de la vida he hecho por internet.
Para algunos, este tipo de relaciones no se les hacen verdaderas y estables, pero Dios me ha concedido corroborar y corregir esta sentencia.
Es casi, casi, como cuando uno inicia su noviazgo, que al inicio es de una manera tímida, pero poco a poco el corazón se va abriendo, y bueno, he encontrado unas magníficas relaciones de amistad entre muchísimas damas.
Sé que los varones no se van a sentir mal, porque es lógico que busque tener intimidad con las damas cristianas, pero también es bueno que yo sepa que cuento con el compañerismo cibernético de muchos hermanos que están ahí dispuestos para cualquier ayuda que uno pueda necesitar.
E iniciaré por el orden por el cual los fui conociendo.
Inicio con una bella dama: KEILA (Retratos de Familia) : inteligente,activa, creativa, sensible, y sabe mucho de la Biblia,¡uf! no sé cuántos más adjetivos calificativos se merece, pero que oro por ella y muy profundamente, para que halle ese esposo fiel al Señor, capaz de guiarla y ser el sacerdote que ella necesita en su futuro hogar, guía de sus hijos, ¡ay!, pero yo siento algo, -aclaro que esto es algo personal-, como que los muchachos le tuvieran miedo, ¡auch! ¡si la conocieran!,con un hablar candencioso y suave. No crean que estoy hablando de una "olvidada", ¡de ninguna manera! porque, como decimos por acá: "si vieran cómo le tiran los perros", ja,ja,ja, (expresión muy popular mexicana que quiere decir que les llama la atención a muchísimos),pero lo importante es lo espiritual.
Y sigo en la lista, y aparece BRISA, ¡ah! otra hermosa dama, también sensible, que escribe lindo al igual que Keila. No sé si las conozcan físicamente a ambas, pero son preciosas las dos y mi hermosa cubanita, linda como ella sola, también espera pacientemente en el Señor y al igual que Keila, ambas son felices y ninguna tiene prisas. Yo ya parezco mamá de las dos, je,je, ó más bien como dirían mis hijas, ya me parezco a la Sra. Bennet de "Orgullo y Prejuicio" con todas ellas ¡ay,no!, ja,ja,ja,ja.
Me sigo en la lista y viene TRIPLE y al observar su nombre pienso: "pero qué afortunada soy" tengo muchas amigas que son buenas con la "pluma", creo que eso hace que nos complementemos, porque los polos opuestos siempre se atraen y esto se refiere también a la amistad.Así que yo he encontrado en ellas ese complemento hermoso. Y aunque ya mi querida Triple tiene a su Insufrible,je,je, eso no quiere decir que no ore también por ella para que el Señor le ayude con el cuidado de sus hijos y hogar.
Y viene LISI, ¡wow! ¡qué entrega al Señor! verdaderamente que me siento afortunada con contar con sus comentarios y letras hacia mi blog, y aunque Lisi ahorita está en el duro trabajo de levantar a su bebé recién nacido, sé que el Señor le va a continuar ayudando en el duro trabajo, no sólo de sus hijos, sino también, en el de seguir escribiendo y fortaleciendo a otras damas por medio de las letras y sus escritos.

Y ¡ooooh! aparece un varón: ¡CARLOS JULIO!, mi amigo poeta, qué cuánto me he deleitado con sus poesías y en esa capacidad tan grande que Dios le proveyó de convertir cada episodio en su vida en un poema ¡wow!, mis respetos para él.
Y viene otro varón de Dios: ORLANDO INAGAS, qué chulada de hermano, porque siempre está dispuesto al servicio, y se ha preocupado de esta dama que ahorita escribe y esto es algo que mucho le agradezco, ¡gracias hermanito!.

Y no podía faltar ¡mi hermosa asesora en computación! mi INSPIRACIÓN SILENCIOSA. De todas las bellas damas de que les he hablado, sé mucho de ellas, pero sólo procuro mantenerme "en la raya" porque no quiero ofenderlas a ninguna. Las amo mucho como para causarles algún perjuicio. También ella es un dechado de virtudes al igual que las que he mencionado anteriormente, y al igual como todas, las que sé que están solteras, oro por ellas, para que Dios les conceda ese chico con ojos abiertos y boca dispuesta a clamar al Señor y fidelidad en el corazón hacia Dios, y estoy segurísima que el Señor les tiene ya contestada su oración y nada de andar buscando entre los "filisteos"je,je, (así decía un hermano que ya está con el Señor). Pues mi querida Inspiración Silenciosa, ¡también sabe escribir! ¡qué chistoso! me he rodeado con puras escritoras ¡wow! a más que tiene otras cosas lindas como saber muchísimo de computacion, aunque jamás ha estudiado ni llevado ningún curso. Sabe dibujar, enseñar, le encantan los niños, etc,etc.
¡Ay!, no quiero que piensen los varones que estoy haciendo propaganda a las chicas, porque todas desconocen esto que escribo, lo que sucede es que sí son todas ellas chicas muy valiosas, desde la óptica en que las miren ¡sigh!(suspiro) y las tengo desde el rango de años de 32 hasta el de 22, ja,ja,ja,ja, ya esto parece ¡zapatería!, pero soy buena zapatera, ja,ja,ja,ja.

Sigue en mi lista: DANY (Biografías). Inicié leyendo a mi querido hermano cuando escribía "El Ojo Protestante" y yo iniciaba a entrar a los blogs, aunque yo no tenía ninguno, pero de repente, ya no pude hallar dicho blog y yo en mi ignorancia pensé en que lo había borrado, je,je. Y yo pensaba: "qué lástima que a este hermano (que a mi me parecía judío por su genialidad. Siempre que encuentro a alguien bien abusado, poderoso y/o rico, inmediatamente pienso: ¡seguro que es judío! porque Dios proveyó muy bien a su pueblo escogido) ya lo borré sin querer", je,je, cuando de repente ¡zaz! aparece "Biografías" y capto el estilo y digo: "es el mismo" y sinceramente, el hermano Dany, es genial. Me encanta leer sus biografías que pone, a mi me ilustran muchísimo y el esmero que pone en su trabajo es ¡magnífico!. Vale la pena leerlo.
Y viene un hermanito MIRADOR 44, que siento que me he convertido en su mami por internet, je,je, y que ahorita no hemos gozado de sus letras, porque está super ocupado en otra etapa que Dios le ha puesto en su vida, ¡adelante y ánimo hermano Boris!
Y tengo a FFUENTES, pero me cuesta mucho trabajo entrar a este blog, no me explico porqué, pero me encanta la polémica que entabla, bueno, creo que debo de decir, diálogo, porque de ota manera suena a pleito, y de ninguna manera el querido hermano busca ésto, pero vale la pena hacer el esfuerzo y buscarlo.
Y viene ALEJANDRO VAZQUEZ, ja,ja,ja,ja, a este hermano, me lo encontré de "chiripada" (chiripada = de casualidad) y desde entonces ha sido agradable seguir visitando su blog, porque aparte de que me entero de muchas cosas, también me hace reír, je,je, ¡gracias hermano!, oro para que el Señor te ayude en tu enfermedad. Si quieren saber más, vayan a su blog, je,je.
Y sigo con mi propio hijo en la carne: ALEX, que ahorita, pues está en "compás de espera" su blog porque se ha ido a servir al Señor y todas sus fuerzas las ha encauzado en eso. Nuestro Señor te continúe ayudando y esforzando hijo mío, oro por ti continuamente. Recibe mi amor por este medio.
Y viene un magnífico hermano: VICTOR CABRERA, ¡qué afortunada me siento! este hermanito ¡es una maravilla!. En lo personal, me cae muy bien y me alegra el haberme encontrado con su blog. El Señor te continúe ayudando y esforzando Victor.

Y continúo con una bella dama, sensible y poeta: JOSELYN, mi querida Jossy -como yo le digo-, es una linda chica sensible, poeta y que ama mucho al Señor. El Señor te continúe llenando de inspiración Jossy querida.

Y viene mi ANYUL, que aunque sé que tiene otro nombre, yo elijo el que es más sencillo para mí. Y muchas gracias Anyul por soportar a esta damita que escribe en estos momentos y también por todos tus posts que editas.
Y sigue en la lista: ST. JOSÉ, ja,ja,ja,ja,otro magnífico hermano que me hace reír mucho con su blog. Gracias por todos los posts tan admirables que has sacado y que me han hecho reír y que incluso me han permitido compartir cn mi familia. Bendiciones para ti hermano.

¡Wow!, sigue el sexo bello, viene la bella MONJA GUERRILLERA, ¡preciosa dama! y no me refiero solamente a sus cualidades espirituales, sino físicas también, y que por cierto, a más de que conoce mucho de la Biblia, sabe expresar magníficamente por medios de las letras todo lo que en ella hay, qué linda chica en todos los aspectos.

Y como ya se me hace muy grande el blog, quiero englobar a mis últimos "links" ¡ooooh!, estoy aprendiendo vocabulario bloggero, je,je, en uno solo y no porque sean menos importantes, sino porque son los recientes, pero ya tendré en otra ocasión, la oportunidad de ponerles un post, exclusivo para ellos: KURTOSIS; CALIN;GUILLERMO SOTO GARCÍA;ULYSSES; JENNY; MICHEL; CONNIE, y otros que tengo en compás de espera como VARO, el irreverente, je,je,je, que así le puse yo, pero que es chistosísimo, ¿ya leyeron su post sobre el nitrógeno líquido?, ja,ja,ja,ja, lo compartí en familia, y cómo nos reímos todos.

Gracias mis amados blogueeros por compartir conmigo todo este tiempo y seguiremos teniendo esta retroalimentación los unos con los otros, y en todo nuestros escritos sea glorificado el nombre de nuestro amado Señor y Salvador y Dios. Y de antemano les agradezco por leer mis posts, y gracias Brisita por haberme llamado, llenaste mi corazón de alegría.
Los quiero mucho.

En esta foto, está Isa, ¡y no se está ahogando!, ja,ja,ja,ja, sino que está disfrutando de una de las cosas que la paz social en México nos da y que el Puerto de Veracruz nos brinda de una manera completamente gratis: ¡bañarse en la playa! ¡yúju! ¡Gloria a Dios!.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que cumpliste 15 años!! Con tanta alegria y color que desbordas :)

Pues feliz cumpleaños otra vez!,y que bueno que la llamada te alegrara,esa era la idea.Cualquier otro dia te doy la sorpresa de nuevo ;)

Me encanto la foto del mar,esta genial.Una vez, mas feliz cumpleaños!

Con mucho cariño,Brisa.

Inda Jani dijo...

Muy agradecida por las flores, espero que hallas disfrutado tus regalos porque no se volveran a repetir XD, neh, espero que sigas disfrutando la vida como el lunes cuando fuimos a la playa

Anónimo dijo...

ops,y muchas gracias por decir tantas cosas lindas de mi!! honor que no merezco :))

Isa dijo...

Mi querida Brisa, sinceramente que fue un ragalazo tu llamada y para nada que dije cosas que no son, y mira que con eso corro mucho riesgo que por ahí resulte alguien que quiera comprar tus zapatos, je,je. Un día que vengas por acá, ¡vamos a la playa!.
Mis cariños para ti linda amiga.

Isa dijo...

Gracias mi amada Ava, sinceramente que al convertirte en mi asesora en computación, has sido de una invaluable ayuda y paciencia con esta "viejita", ja,ja,ja, y como se dice por acá: ¿viejita?...¡los cerros! ¡y hasta esos reverdecen!,jeje.
Te quiero mucho mi preciosa amiga y al igual que con Brisa, creo que pronto tendré visitas en mi zapatería, ja,ja,ja.
Un abrazo del oso, ¡ah! y gracias por tu compañía a la playa, me divertí muchísimo.

Jenny dijo...

Isa! Ha sido un gusto encontrarte y leerte, deseo que Dios siga llenando tu vida con su presencia, a pesar de conocerte transmites mucho amor, carisma y gozo, aun hay mucho camino por delante!! un abrazo

Karen dijo...

¡¡Isaaaaaa!!!
¡Feliz cumpleaños!
Gracias a Dios por darte un año más de vida y a tí por compartir tu sabiduría, tus bendiciones, tus letras y tu alegría!
Dios te siga bendiciendo!!!

Alejandro Vega dijo...

Isa, Mucha felicidades en tu cumpleaños
Nuestros mejores deseos para ti y los tuyos
Fuertes abrazos regiomontanos mios y de mi familia
Alejandro

Isa dijo...

Mi querida Jenny, el placer es mío al poder leer tus post tan llenos de nuestro Señor, y muchas gracias por compartir siempre conmigo.
Y mi Triple, tu alegría también me contagia y agradezco al Señor el haberte encontrado y tus post.
Mis besitos para ambas.

Isa dijo...

Mi estimado Aejandro, muchas gracias por tus felicitaciones regiomontanas que me olieron a cabrito ¡hmmmm!, je,je, y dale por favor también mi agradecimiento a tu linda familia que siento ya conocerla.
Bendiciones del Altísimo para ti.

Lc dijo...

Hi again, thanks for the feedback in my blog.
I add your blog link, in my KEEP TALKING LINKS.
To keep in touch.
Happy Easter.
Bye

Lisi dijo...

¡Felicidades, Isa! Vengo por aquí de "pura casualidad" mientras espero unas cosas en la cocina ahora por la noche... Me alegra haber llegado más o menos a tiempo para felicitarte y darte las gracias por todo el ánimo y el gozo del Señor que desbordas.

Alex dijo...

Feliz Cumpleaños mamà

Isa dijo...

Gracias LC por comentar en mi blog, y hay un canto (a propósito de mi cumpleaños y de la pascua) que dice así:
"Fue un milagro que al astro alumbró;
y al mundo en su órbita lo instaló,
más cuando me salvó, y me redimió
¡milagro fue de todos el mejor!
¡He nacido dos veces por su gracia y amor!
Saludos.

Isa dijo...

Mi querida Lisi, siempre es para mi un honor que tú me visites y pongas un comentario y muchísimas gracias por tus felicitaciones.
Me honras con tu visita.
Besitos para ti y toda tu linda familia.

Isa dijo...

Mi amado hijo: el ver tu vida de obediencia al Señor y a su Palabra, es el mejor regalo que me puedes dar.
Te quiero mucho.

Keila dijo...

Ay, Isa, me ruboricé. Forcé un poco la vista, pero no podía perderme tu post. ¡Felicidades! Otra vez y gracias, muchas gracias por tu amistad.

Carlos Julio dijo...

¡FELICIDADES!

Feliz cumpleaños. Que nuestro Padre Eterno de colme de bendiciones.

Aunque un poco atrasado (porque recién leo mis correos) te deseo que el Eterno y la Paz de su Hijo Amado te colmen de bendiciones.

Un abrazo a la distancia, desde Ecuador, para ti Isa.

Que cumplas muchos más.

Carlos Julio

• Jessie • dijo...

Muy feliz cumpleaños!! jeje un poquito tardado. Hermoso el gozo de Dios que hay en tus letras que hasta atraviesa mi monitor para contagiarme.
Falicidades!! :)

Isa dijo...

Mi amada Keila,sé que ahorita para ti no es fácil estar con la computadora, es por eso que te agradezco tus felicitaciones al igual que todos, pero conozco que para ti es un gran sacrificio. Y nada que dije algo de mas de tí, sino ¡puras verdades!.
Mi cariño para ti.

Isa dijo...

¡Qué tal mi estimado poeta! ya se te extrañaba por estos manantiales, que se gozan con tu poesía.
Muchísimas gracias por tus deseos. Sé que el Señor te va a seguir prosperando en todo lo que emprendas en su Nombre.
Saludos desde el puerto de Veracruz.

Isa dijo...

¡Hola mi Jessie!, tú eres la que traes felicidad a mis aguas, al venir a felicitarme. Muchísimas gracias. Me honras con tu visita.
Besos.

Francisco Méndez S. dijo...

Feliz cumpleaños, disculpa el atraso.
Entonces te deseo feliz cumpleaños y 6 días mas.
Que buen baño en el mar, se nota que lo disfrutas.

Saludos.

Isa dijo...

Qué tal mi estimado Ulysses, es un gusto para mi recibir tus felicitaciones, no importa si a tiempo o fuera de tiempo, tal cual dice la Biblia, je,je. Muchas gracias por haber pasado a mi manantial y felicitarme, esto es algo que te agradezco muchísimo.
Saludos.

Anyul dijo...

Hola Isa!!!

Hoy es que me estoy actualizando con las noticias de los blogs, porque, como dije en mi blog, estaba de vacaciones...

Ahora que he regresado de mi luna de miel, tengo la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños y agradecerte tu siempre constante presencia en mi blog, por hacerte sentir con tus comentarios, como una lectora del mio. También quiero pedirte que me perdones por las veces que no llego a escribir en tu blog, ahora lo he tenido complicado con mi nuevo trabajo en esto de revisar blogs y participar.

Por cierto, Mi nombre si es Anyul, Anyul Led para ser más precisos, y uso mis dos nombres juntos como nick en todos lados....

Muchos besos, abrazos y bendiciones para ti en este año. Pidole a Dios que te conceda el deseo de tú corazón. Deut 33:12

Isa dijo...

Estimado Anyul, me honras con tu presencia y tu comentario y que bueno que le "atiné" a tu nombre.
Muchas gracias por el texto.
Bendiciones!!

Anyul dijo...

Si, isa, me casé hace una semana, por eso estaba de vacaciones, de luna de miel, como dicen por acá también...

Ya te contaré a ti y a mis amigos de la güeb como me fue...

Por ahora tengo que dormir, son las 12 y debo pararme a las 5 para ir a trabajar, un abrazo.

Isa dijo...

Muchas gracias Anyul y pondré en breve un post para celebrar tu boda aunque sea de lejos.
El Señor te continúe bendiciendo, ahora con tu hermosa esposa.

Rafa dijo...

ya no te puedo felicitar por tu cumpleaños, pues pasó...pero si por tu blog, que es muy lindo,felicidades Isa

Isa dijo...

Gracias por tu visita a mi manantial estimado Rafael y también por tu comentario.
Saludos.

Victor Cabrera dijo...

Hola Isa!!!!!!!!!
Andaba medio perdido con esto de los blogs, y recién actualizé el mio y vengo visitando a algunos amigos y me encuentro con tu cumpleaños y con esas palabras que me alegraron el día! (gracias!)

De marzo tenia que ser, jeje, igual que yo, el día 5 del 81, que bueno encontrarme con marcianos como uno jaja!

Que Dios le bendiga mucho mi querida hermana y que sigua cumpliendo muuuuuuuuuuchos años más, siempre para la gloria y honra de nuestro Dios, nuestro sentido de la vida!
Abrazos!!!!!!

kurtosis dijo...

Feliz onomástico Isa! nos has alegrado a muchos con tu blog, muchas felicidades y exitos.

Atte.
Kurtosis.

Boris González dijo...

Me perdí tu cumpleaños, como hijo ingrato, no aparecí con flores no bombones, pero mis nuevas actividades me están distrayendo. Falta poco para volver a nuestra amistad. Felicidades, querida "mami" mejos es tarde que el nunca. :(

Varo dijo...

Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre.
El pastel no te lo doy porque me lo comi en el camino.
Mañana empiezo mi dieta de nuevo

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

QUE DIOS TE COLME lleno de BENDCIONES DEL TODO PODEROSO, ISA muy lejitos del dia de tu cumple, pues recibe de mi: FELIZ CUMPLE CUMPLEAÑERA AMIGA_HERMANA EN CRISTO... QUE DIOS TE DE SALUD_ BIENESTAR Y MUCHO AMOR QUE REPARTIR, hoy te celebro con el amor de CRISTO mis deseos es lo mejor...

PP.DD
ELIMINE MI BLOG PERSONAL Y ME QUEDO CON ESTE ESPERO TE GUSTE LO VEAS TODO LA GLORIA ES PARA EL, NO RECIBO COMENTARIOS PERO SI LOS COLOCO SI ESCRIBEN, PERO SOLO DESEO QUE LO CHEQUEEN ESTARE PASANDO DE MUY VEZ EN CUANDO PARA ESTAR EN CONTACTO, PORQUE PERSONAS MARAVILLOSAS LAS LLEVO EN MI COAZON Y NUNCA LOS OLVIDO... BENDICIONES DEL TODO PODEROSO