martes, 1 de enero de 2013

Mis tres regalos

En esta época, cuando mucha gente se pone nostálgica, a otros les toman las prisas y "corre-corre", otras  -refiriéndome especialmente a mujeres, que se proponen comer poco para no engordar-  ya saben que esta es una época en donde si algo sobra es ¡la comida! y pues diré en este aspecto, que yo sigo conservando la misma figurita redondita que tengo ya desde hace 8 años, je,je, aunque "aquí entre nos" mi esposo me dice: "¡No seas exagerada, que no estás tan gorda!, cualquiera que te escucha, dirá que eres el equivalente a un ballena de las que hay por ciertas fechas en Baja California!", ja,ja,ja,ja, muy cierto lo que me dice mi querido esposo, pero ya estoy en talla 36 y sí que estoy "cachetoncita" después de haber subido dos tallas en estos 8 años, pero la verdad es que estoy esperando a que alguna enfermedad me impida comer ciertos alimentos. Con esto que escribo, no crean que estoy en contra de que cuiden su figura ¡para nada! Cuando se es joven, esto es algo que se desea y pues no juzgo, además, qué bueno que hay esa situación, porque eso quiere decir que...¡hay comida que comer!, ja,ja,ja,ja. ¡Ay! regreso mejor a lo que quería escribir y por lo cual lleva el título mi entrada: "Mis tres regalos"  y sí, me estoy refiriéndome a mis hijos. ¡Ellos son mis tres regalos! ¿Mi esposo? Es la bendición con la que me bendijo mi Dios y Señor y ambos, tuvimos estos maravillosos regalos de parte de Dios y no quiero meterme más en lo que todo mundo pone y la mayoría sabemos: "que nuestros hijos no son nuestros, que son sólo prestados, etc,etc," con esto no quiero hacer menos a lo que ya se ha dicho, pero si después de pasados 30 años, nuestros hijos los seguimos considerando nuestros regalos...¡wow! ¡sí que es algo bueno! ¿por qué digo esto? Porque ellos adquieren su propia personalidad, tienen sus propios caminos y  bueno, como todavía los podemos tener con nosotros, pues ellos son ¡LA ALEGRÍA DEL HOGAR! que también quiero aclarar, que cuando no están, también mi esposo y yo nos sentimos alegres, porque no depende nuestra felicidad de nosotros mismos, sino que proviene de Dios, ¡esa es nuestra mayor felicidad!
Desde este blog, les deseo que tengan un buen fin de año. Que el año que viene sea de dicha y felicidad, que si esto es en Cristo ¡es algo mucho mejor! Gracias por acompañarme en este manantial en este 2012, yo también los quiero mucho y les deso lo mejor para el año que está por llegar!!!! Y resulta que como estoy mandando este post el 1° de Enero, entonces terminaré diciendo: ¡Que tengan un excelente 2013!. Hasta el próximo post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dijo la Palabra "Son como zaetas en las manos del valiente"
Feliz año y gracias por tus oraciones por mi país. Este año no será muy bueno para los que vivimos aquí, el Señor nos lo dijo pero no nos queda más nada que ponernos en las manos de Dios pues los que confían en el hombre hayarán serán desfraudados hasta el polvo
¡Caray! se me salió lo de predicador.
Besos Isa

Brisa. dijo...

Felíz año Isa!!!
Un abrazo con mucho cariño para ti!!
Gracias por tus constantes visitars al blog y mi galeria de Flickr. No son desapercibidas y si muy agradecidas!!

Betty.

Calín dijo...

Feliz año, paso a saludar después de mucho. Qué bueno que sigas escribiendo, Isa.

Calin

Isa dijo...

Estimado, querido y apreciado Alí, siempre es alegría tu visita al manantial y me alegro mucho de recibir tu "sermón", ja,ja,ja. Que la sigas pasando bonito para que podamos seguir disfrutando los excelentes post en el Tigrero.

Isa dijo...

Mi Brisita querida!!!! ¡Qué gustazo tenerte por este manantial que ya extrañaba tu presencia y me alegro tanto tenerte. Seguiré visitándote y tengo la mala noticia, que por ahorita, no podré tomar café ¡ayayayay! ¡por causa de mi gastritis!, je,je, pero ¿qué puedo esperar a mis ya casi 58 años? ¡A seguir disfrutando lo que sí puedo comer o tomar! Espero pronto volver a disfrutar mi tacita de café.
Besitos!!!!!

Isa dijo...

¡Hola, Calín! Es bueno verte de nuevo después de mucho tiempo y que te encuentres bien. Gracias por los saludos y yo también espero que tengas un excelente 2013!!!!