lunes, 11 de junio de 2012

¡Dinámica!!!!

Después de muchísimo tiempo de no pasar por aquí...hmmmm, si no me equivoco, ya han pasado casi tres meses, ¡wow! ¡sí que ha sido un largo tiempo! Bueno, además de que me está dando problemas esta cosa llamada computadora que me tapa muchas cosas y me quiere obligar a aceptar otras, ¡ay! aparentemente es para agilizar lo que hago, aunque la verdad a mí no me me interesa eso, al fin y al cabo que ya casi llegué al tiempo de la vida que no necesito que me estén cambiando las cosas con tanta rapidez ¡sigh!(suspiro) Este mundo cambiante moderno es un poco ¡o mucho! desesperante, por eso creo que hay tanta gente tan estresada y tan llena de úlceras estomacales o con psoriasis, etc,etc, ¡qué cosas!!!!!! Nada como la tranquilidad y el comentar la vida amenizando la plática con un cafecito, bueno, para mí eso sería lo mejor, aunque tengo una amiga que sólo acepta té, pero nada que nos haga contrincantes, al contrario, la diversidad le pone mejor sabor a la vida, je,je. Me dejo de tanto "guara-guara" y escribo lo que les quiero comentar........
Leyendo un libro de mi hija que da clases a jóvenes en Preparatoria, tomo una actividad del libro de "Mis 500 dinámicas grupales" para compartir con ustedes, porque se me hizo muy interesante tener algo para poder compartir y conocernos un poco más los pocos que por aquí venimos. La dinámica se llama: "Completa las frases" y se los dejo para que lo realicen, ya sea que lo quieran contestar aquí mismo en el manantial o se lo lleven a su propia página web o donde más se les antoje. El obejtivo de esta dinámica es conocer los nombres de los miembros de los que venimos al manantial e integrar al grupo y crear confianza. E inicio......................................
1.- Me gusta : Tomar café y estar en un clima en donde no haya mucho calor.
2.- Algunas veces tengo ganas de :  VIAJAR, y ahorita me encantaría ir ¡por todo el mundo!!!!!!
3.- Cuando algo me sale mal:  Trato de buscar la solución para componer lo que me salió mal.
4.- Mi principal deseo en la vida es: ¡Ay! ¿qué pondré? me quedé con tantas ganas de realizar muchas cosas, entre ellas, una era tocar el piano con maestría y lo segundo, irme de misionera, aunque ahorita me puedo consolar diciendo que soy misionera urbana, ji,ji.
5.- Me siento orgullosa de: ¡Ayayayay! no creo haber logrado nada de lo cual me sienta orgullosa. Claro que si me pongo "legalista" diré que hasta ahorita, solo estoy satisfecha de haber cumplido 34 años de matrimonio y de mis hijos!!!!!!
6.- Siento no haber podido:  ¡VIAJAR MÁS! Tanto mi esposo como a mí, nos fascina viajar y ese un deseo que está ahí calladito, en el fondo del corazón, aguardando el momento en que podamos volver a salir a viajar ¡yuuuupi!
7.- Lo que más me molesta: ¡Es que sean desleales conmigo! ¡qué horror!  :(
8.- Algún propósito en el futuro: ¡Terminar mi carrera en paz y siendo "utilizable" para el Señor.
 

No hay comentarios: