miércoles, 13 de junio de 2012

¡Por fin!

¡Vaya! ¡por fin voy a poder escribir de nuevo!!!! Mi hija no había podido ayudarme debido al exceso de trabajo que tenía y ya llegaba cansada y mi manantial no me dejaba entrar porque decía que mi blogger, bla,bla,bla y no sé qué más cosas que yo no entendia nada, pero por fin, ahora ella vino y sólo movió algunas teclitas y...¡listo! ¡ya está todo! ¡Ayyyyy! de repente me siento desfasada, pero nada que me acongoje porque eso...¡lo acaba a uno! y ya tengo demasiadas cosas para pensar como para seguir todavía añadiéndole, como decimos por acá: "más leña al fuego", ja,ja,ja,ja,ja. Así que paso a compartir lo que tengo en mente, pero antes: 1)- Quiero decir que estoy leyendo un libro acerca de Clive Staples Lewis, mejor conocido como C.S. Lewis, que sólo consiste en su biografía y de qué manera se volvió ateo y cómo fue que regresa a Dios de nuevo. Ahorita sólo voy cuando se da su alejamiento... 2)- Quiero felicitar a Keila Ochoa porque hoy es su cumpleaños y también a Karen, porque ambas están ligadas por la misma fecha de cumpleaños y algunas cositas más que sería largo de contar; así que para ambas, les deseo que hayan disfrutado un excelente día de cumpleaños. Y a continuación, comparto lo que tengo en mente después de tres meses: Un post que va a consistir en una dinámica que la leí en un libro de mi hija -mi asesora de computación- y que es maestra de preparatorianos. La dinámica se llama: "Completa la frase" y ustedes lo pueden hacer también, su objetivo es conocer los nombres de los miembros del grupo -en este caso del manantial- e integrar al grupo y crear confianza. Así que sin más preámbulos, ahí vamos...............
1.- Me gusta:
Viajar, nada me encanta más que viajar y conocer muchas partes de México y del mundo, por eso creo que me encanta la lectura, porque siento que de esta manera ¡viajo!!!!!!
2.- Algunas veces tengo ganas de :
¡Viajar!!!!!, ja,ja,ja,ja, ¿porqué tanta insistencia? ¡me faltan unas buenas vacaciones!!!!, je,je.
3.- Cuando algo me sale mal :
Trato de encontrar la solución al problema y no descanso hasta que la hallo.
4.- Mi principal deseo en la vida es:
¡Uy! A estas alturas de la vida, tengo tantos deseos que se han hecho prioritarios porque siento que el tiempo se me ha venido encima y todavía quiero cumplir algunas cosas, pero diré por lo menos una: ¡viajar y conocer Suiza!, aunque ahorita ya se me antojó también ir a ver la Aurora Boreal a Alaska, ¡sigh!(suspiro)
5.- Me siento orgullosa de:
Creo que lo mejor es decir que me siento satisfecha de...¡mis hijos y mi esposo! Gracias a Dios por habérmelos concedido y permitir que hayamos podido estar juntos todos estos años. ¡Treinta y cuatro con mi esposo! y con mis hijos, varía el tiempo: 30, 26,24.
6.- Siento no haber podido :
¡Aaaay! Me hubiese gustado tocar el piano con maestría, no tocarlo así de "a dedito", je,je, pero qué puedo decir, fueron decisiones paternas y me quedé sólo con lo básico del piano, en fin, no es tiempo de llorar por lo que no tengo o alcancé, sino que seguir y disfrutar lo que sí tengo.
¿Qué les parece este tipo de dinámica? Se necesita ser extrovertido para sentirse en confianza y poder sacar sus deseos a público, pero como este es el libro que tengo "de cabecera", pues me he entretenido muchísimo, leyendo: "Mi 500 dinámicas grupales"
Que tengan excelentes días, que espero que no sean tan calurosos como los que estamos teniendo nosotros por ahorita por acá, y que Dios los continúe bendiciendo.
¡Hasta el próximo post!!!!!!

7 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

El piano "a dedito" pero al menos haces màs en esas teclas que yo -risas-
------
C. S. LOUIS !!!
Mi comentarista cristiano favorito. Y te advierto que tengo lecturas teológicas de calidad, Spurgeon, Jonh Stop, Francis Sheaffer, William Barclay, Samuel Vila, Pedro Fores, Lin Yutang, Wachman Nee, Johs Mc Dowell y pare de contar, pero mi preferido es Louis.
He leido de él LOS CUATRO AMORES, un comentario de la palabra amor en el Nuevo Testamento, pero el mejor es sin duda CRISTIANISMO Y NADA MÀS, su obra cumbre.
Cuàl no es mi sorpresa cuando hace unos años veo un poste de la película "Narnia" con el nombre de èl ¡Allí fue que me enteré de que también había escrito cuentos! Es bueno que sepas que hay una película acerca de su vida donde el papel de C. S. L. lo hace Antony Hokins, película que me hizo llorar, se titula TIERRA DE SOMBRAS.
Hace años que estoy por colgar una entrada acerca de su legado. Con esto que acabas de escribir me animo más a eso. Por cierto, tengo un post que guarda un poco de relación con la saga de Narnia, se llama UN PUENTE HACIA TERABITHIA me gustaría que lo leyeras pues se trata de la obra de una ministro del Señor. La puedes conseguir en la sección Literatura o Cine de tigrero

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro de tu vuelta al mundo "bloguer" y me animo a contestar tu dinámica... Aquí va:
1.- Me gusta:
Leer, tengo varios libros esparcidos por la casa. Ver una película con mi marido los viernes por la noche. Tomarme un café con leche después de comer. Andar, me ayuda a quitarme “tensiones” y también… a controlar el peso… Leer historias bíblicas con mis hijos cada noche…
2.- Algunas veces tengo ganas de:
Llorar… pero bueno… otras veces tengo ganas de reir, de cantar, de orar…
3.- Cuando algo me sale mal:
Paso por varias fases: me deprimo, me preocupo, oro, intento poner el asunto en la perspectiva correcta, doy los pasos necesarios para arreglarlo (si es posible) y continúo adelante.
4.- Mi principal deseo en la vida:
Es agradar a aquel que ha dado sentido y propósito a mi vida. Por si alguien no sabe quien es… su nombre es Jesús.
5.-Me siento orgullosa de:
Mis hijos, ver cómo crecen es algo que me maravilla…
6.- Siento no haber podido:
Viajar a Inglaterra cuando era joven, me hubiera venido muy bien para “rematar” el aprendizaje del idioma inglés y recuerdo que lo intenté de veras pero nunca se dio la oportunidad para hacerlo real.

Un abrazo querida Isa

Andres sgv dijo...

1.- Mi trabajo
2.- Viajar
3.- Le echo la culpa a otro :-)
4.- Enseñar
5.- tontamente de todo
6.- aprendido muchas cosas.

En pocas palabras, pero da como para ampliar mas en cada tema.

Isa dijo...

¡Hola, Alí! Ahorita mi hija me va a ayudar para poder mandar este comentario, así que sólo te saludo y luego te saludo bien. Mientras tanto...
Bendiciones!!!!!!

Isa dijo...

¡Hola, Alí! Aquí estoy de nuevo y ya mi hija que es mi "Asesora de computación" ha restablecido el que pueda de nuevo colocar mis comentarios, je,je, ¡qué barbaridad conmigo! como la tengo a ella, me atengo a sus servicios y no hago nada por apurarme aprender ¡sigh! en fin, quiero decirte que me da mucho gusto el que visites este manantial y que siempre cooperes, muchísimas gracias hermanito, esto es algo que te agradezco muchísimos.
¡El Señor te continúe bendiciendo!

Isa dijo...

¡Mi Eva querida! Qué gustazo hay en este manantial al mirar tu presencia, con decirte que los jilgueros y demás pajaritos del Señor entonaron más fuerte sus lindos trinos; y muchísimas gracias por contestar esta sencilla dinámica que por medio de ella nos conocemos un poquito más.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola, Andrés! Qué bueno es que hayas venido al manantial y hayas contestado la dinámica, una buena razón para seguirte conociendo más. Muchas gracias mi querido hermano y amigo.
Que la sombra del Altísimo te siga protegiendo.