lunes, 19 de marzo de 2012

¡Feliz cumpleaños a mí!

Con esta frase: ¡Feliz cumpleaños a mí! (aunque ahí era: "a tú") me parezco a los locos que salen en el cuento de Alicia en el País de las maravillas, ja,ja,ja,ja, y la verdad es que en este 57° cumpleaños mío ¡me la pasé super! Estuve en un campamento femenil en el cual aprendí muchísimo y quisiera compartirles algo. Primeramente, desde el título: ¡Se busca una triunfadora! basado en Romanos 8:37 ya era un buen motivo para ir y luego la predicadora...¡de lujo!, así que a pesar de que el día anterior del inicio del campamento, había estado con mucha diarrea y vómito ¡pude estar presente en el campamento! y aunque en el inicio del campamento me sentí un poco "achicopalada" y parecía que andaba "cruda", ja,ja,ja,ja (así decimos acá en México a todos los que después de una borrachera, al otro día amanecen "crudos": con mucha sed, dolor de cabeza, etc,etc.) poco a poco, mi organismo se pudo sobreponer a la situación provocada por un rotavirus ¡estos virus me han estado haciendo ultimamente la vida un tanto difícil!, je,je, pero aquí sigo y como decía Pablo: "prosigo a la meta..."

Sólo pondré algunos "fogonazos" de todo lo que me atrajo y no están en orden pero ahí les van:

1.- El equilibrio cristiano: "Lo que dices debe de ser igual a lo que vives".

2.- No es mucho que haces ¡sino lo fiel que eres!

3.- El Señor no busca información, sino busca nuestra confesión.

4.- ¡EL AMOR ES UNA DECISIÓN!!!!!! y este punto lo quise colocar así: en mayúsculas y con signos de admiración, porque es una realidad tan grande ¡que se ha perdido! (especialmente en el matrimonio) y aún los mismos que decimos seguir, amar y servir a Dios hemos perdido esto de vista y nos hemos dejado guiar por las cosas que suceden a nuestro alrededor; así que todos los que somos casados y amamos a Dios, ¡guardemos sus mandamientos! y nada de andar como maripositas o abejitas andando de flor en flor ¡para nada! y no saquemos el clásico trapito ya muy usado: "es que ya no le amo" ¡para nada! ¡no vale!

5.- Vivir y practicar lo que eres.

6.- La verdad sin amor es crueldad.

7.- La amargura es una actitud.

8.- La respuesta a la injusticia que genera resentimiento y esta a su vez amargura...¡es el perdón!

9.- La hipocresía es una trampa a la vida crisitiana.

10.-Debemos de vivir vidas cristianas apasionadas por Cristo.

11.- La carrera es personal, no fijarse en otros.

12.- El amor cristiano no es un sentimiento meloso, sino uno que no descuida la verdad y no tolera la mentira.

13.- Doctrina correcta sin amor es fría, rígida y sin atractivo.

14.- No basta con ser fiel, ¡debo ser también leal!

Bueno, podría seguir colocando solo "fogonazos" pero quizá habría algunos que ustedes no comprenderían porque les faltaría escuchar el resto. Quiero regresarme al momento en que todas las camperas me cantaron: "Feliz, feliz cumpleaños" por causa de mis 57 onomástico.

Vaya mi agradecimiento por las organizadoras Noemí y su hija Mara, junto con Yolanda y por las hermanas que estuvieron a cargo de la música y por las de los talleres y porque se acordaron de esta campera. Tengo ahora muchas amigas nuevas y pude volver a "activar" algunas perdidas de años. Volver a conocer a muchas que las había mirado de niñas y que ahora son unas señoritas hermosas, ya algunas son todas unas señoras preciosas y... ¡Cómo han pasado los tiempos, qué vueltas me dio la vida! ¡tranquilos que no voy a cantar!, ja,ja,ja,ja. Al llegar a casa, estaba esperándome mi esposo en la sala de espera de los autobuses ¡y también mi hijo! ¿qué fue lo que pasó? que estando esperándome mi esposo, de repente ve que emerge de la salida de pasajeros recién llegados... ¡Alex! Mi hijo, habiendo cumplido sus funciones y sabiendo que ese día su mami cumplía años, decide venirse a verme e inmediatamente se dirige a la Central de autobuses, así que al llegar, ni él esperaba ver a su papi en la sala de espera ni mi esposo esperaba verle a él, así que el encuentro estuvo más que ¡emocionante!!!! y luego yo...al llegar...¡me encuentro a los dos!, je,je, ¡excelente recibimiento! Y cuando ya estaba en casa, me esperaba ¡un pastel y mis regalos! El pastel pensaba que lo habían comprado, pero ¡nooooo!, había sido hechura de mi hija la pequeña. Así que este 18 de marzo, después de ya un mes aproximadamente de no escribir nada en el blog, regreso diciendo que he sido muy feliz en este cumpleaños y así espero seguir hasta que el Señor me conceda el privilegio de terminar mi carrera y quiero terminarla bien. "Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."

El Señor les continúe bendiciendo y ahora...¡me voy a trabajar! así que...¡hasta el próximo post!!!!





14 comentarios:

Noemi dijo...

Muchisimas bendiciones desde El Salvador Centroamerica, les invito a mi blog amadas hermanas, para compartirles de mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios.
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Isa dijo...

Gracias por la visita, pronto iré a visitarte.
Bendiciones!!!!!!

Alí Reyes H. dijo...

Lo del equilibrio está buenísimo. La pura verdad
-----
Doctrina sin amor...Mejor quédate sin lo primero
---
Gracias por tan buenos tics

Isa dijo...

Gracias, mi estimado Alí por tu visita, es una excelente cosa visitar a los amigos y hermanos. Y todos estos tips los aprendí en el campamento y me han servido de mucho, así que pensé en compartir.
¡Voy para tu casa!!!!!!

Andres sgv dijo...

Que bien que la pasaste super en tu cumpleaños y en campamento!!!

Los puntos que escogiste para compartir estan excelentes y si que son de una TRIUNFADORA!!

Un abrazo desde Bolivia!

Isa dijo...

¡Gracias, Andrés por venir al manantial!!!!
Me ha gustado mucho los posts que has sacado.
Bendiciones!!!!!!

Carlos Julio dijo...

Hola Isa

Felicidades en tu día, aunque atrasados, son mis sinceros deseos.

Dios te bendiga hermana. Un abrazo fraterno desde Ecuador.

Saludos cordiales.

Rafa dijo...

siento muchísimo lo de tu diarrea y vómitos, lo debiste pasar fatal, pero se que tu eres muy dura y te recuperas pronto. Te mando un fuerte abrazo, y siento no poderte haber felicitado en su momento, pero nunca dudes de que siempre estas en mis pensamientos... Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

¡Hola, Carlos Julio! Muchísimas gracias por tus felicitaciones, no importa si están atrasados o no, es algo que se te agadece mi querido poeta ecuatoriano.
Que el Señor te continúe proveyendo de inspiración para seguir haciendo esos hermosos poemas.
Bendiciones!!!!!

Isa dijo...

¡Qué tal mi estimado Rafa! Ya se te extraña por el mundo bloggero, pero he leído que tu esposa ha estado enferma pero gracias a Dios ya está mejor, y bueno, a mi ya ni se me hace tan extraño este tipo de situaciones que me vienen repentinamente: hoy me acuesto bien y al otro día me levanto mal y visceversa.Confío en el Señor que lo que tomo me será de utilidad y ha sido así y he podido gozar de este campamento.
Besitos a Lulú y a tus muchachos que ya les están haciendo "oler a suegros", je,je.
Abrazos a todos desde México.

Atila el Huno dijo...

Ehhhhh Felicidadeeeees...p...pero...falta algo en la entrada...¿dónde esta la Tartaaa??
;))

Saludazo!!

Isa dijo...

¡Hola, Atila! Es un gustazo para mi recibir tu visita, y...¿la tarta?...¡ya me la comí!, je,je. De cualquier manera, seas bien recibido al manantial.
Saludos!!!!!

Victor Cabrera dijo...

Oh!, llegué muy atrasado, pero igual te mando un gran abrazo y muchas bendiciones!!
Que gran cumpleaños, me alegro mucho por todo lo bueno que fue ese día (a pesar de esas molestias), y gracias por publicar esos "fogonazos", muy buenos!
Saludos!!!

Isa dijo...

Gracias, mi ciber-hijo. Estoy agradecida al Señor por tu vida y no importa que hayan sido atrasadas tus felicitaciones ¡han llegado! El Señor te siga llenando de bendiciones.
Un fuerte abrazo desde México.