domingo, 1 de agosto de 2010

Cancelación y ¡Meme de Disney!

Por la tarde de este día domingo 1 de agosto, siendo las cinco y media de la tarde aproximadamente, habla el cirujano que me tiene que operar el día de mañana, para decirme que con el Anestesista con el cual a él le gusta trabajar, le ha hablado para decirle que salía de vacaciones ¡precisamente el día lunes! El cirujano, mortificado, por la falta de comunicación de su anestesista, me pregunta cuál es la cosa que quiero decidir:
* Esperar a que llegue el anestesista el próximo día lunes 9 de agosto
* Buscar un anestesista nuevo que trabaje con él.
Yo le digo, que él tome la decisión, que lo que él diga, me parece bien; y el médico me dice: "¡Entonces te opero el lunes 9, cuando regrese el anestesista al cual estoy acostumbrado porque ya le conozco!."
Así que mis amados hermanos y amigos, mi intervención quirúrgica se pospone hasta el día 9 de agosto, y eso me parece ¡super!, porque será la fecha en que vendrá mi hijo a pasar su semana de vacaciones y podrá ayudar a mi esposo para estar de guardia en el hospital. Y no es porque mi esposo no pueda, ni sepa desvelarse, sino que tiene que trabajar, y yo me sentía mal al sentir que iba a estar desvelado y sentía que su rendimiento no iba a ser el mejor, pero él me dijo: "¡no te voy a abandonar!". Bueno, tal como dijo el cirujano: "Dios sabe porqué suceden las cosas", y esas son las pequeñas cosas por las cuales oraba y también mi esposo, pero el Señor, le puso solución al asunto. Y sólo hay que decir una cosa: ¡Gloria a Dios!
Y después de esto que quería comunicarles, paso a hacer el Meme que Keila ha puesto para que lo realice quien quiera. Así que siendo yo una admiradora de ella...¡lo hago!
Así que a continuación: MEME DE DISNEY.
* Película favorita de niña:
¡Las noches de las narices frías!
Que me parece que después de tantos años, ya se han de haber calentado esas narices, ja,ja,ja.
*Película que te hizo llorar:
Cenicienta.
Cuando la encierran y no puede ir a la fiesta. En sí, decir la palabra llorar, no fue así, pero si puedo decir que la escena me angustiaba o estresaba, quizá me estaba "proyectando", je,je, pero eso...¡ya es otro post!
* Película que te hace reir:
Shreck.
Me encanta el burro, que me hace reir con las tonteras que hace, je,je.
* Película con tu música favorita:
¡La Bella durmiente!
¡Ah! ¡Qué preciosa música! Especialmente esa que dice: "Eres tú el príncipe azul que yo soñé..." Recuerdo que en una ocasión, la grabé y la preparé, de tal manera que cuando llegó mi esposo del trabajo, justo al traspasar el umbral de la puerta de la casa, lo recibo con esta canción, ¡hubieran visto de qué manera se le iluminó el rostro! El resto...¡imagínenselo! ¡lalalalaralaralala!
*Película con la mejor historia de amor:
Para mi...¡todas! Porque cada cabeza es un mundo, y varía la vivencia del amor según sea la persona.
*Princesa preferida:
¡Bella! de "La Bella y la Bestia" ¿porqué me gusta? Porque es una princesa muy intelectual. Ama los libros y ama leerlos, no sólo coleccionarlos, je,je.
* Prìncipe preferido:
¡Uy! Pues algunos príncipes hasta se me hacen...¡ay! ¿cómo decirlo? En fin, me parece que lo tienen todo muy fácil. Creo que prefiero el hombre común y corriente que aparece en "Las noches de las narices frías" y que es el dueño de "Pongo", ja,ja,ja.
* Animal preferido:
¡Sebastian!
Ese cangrejo, rumbero, alegre, leguleyo, miedoso, me hace gozar mucho de la película "La Sirenita"
* Villano favorito:
¡El capitán Garfio!
El pobre, más que villano, parece ¡víctima! de toda esa pandilla de chiquillos, ja,ja,ja.
* Canción favorita:
¡Ups! Tengo varias: "Eres tú el príncipe azul que yo soñé..." de la Bella Durmiente. "Bajo del mar" de La Sirenita, y una que sale en "La Dama y el Vagabundo", que por ahorita he olvidado. En fin, estoy más chiquilla cada vez, y poco a poco trato de mantener la información necesaria, lo demás...¡lo guardo enel corazón! aunque mi cerebro lo olvide. ¡Sigh! (suspiro)
¡Saludos a todos desde el manantial!

25 comentarios:

Rafa dijo...

Has tenido suerte, encontrar un equipo ya consolidado es bastante importante, entrar en un quirófano con un buen cirujano y anestesista es como si te tocara la lotería, se escuchan tantas barbaridades! En fin, tu tranquilita, no dejes de mantenernos informados.

Me gustan las respuestas del MEME DE DISNEY...simpre seras una jovencita muy sensible !!

Isa dijo...

Muchas gracias mi estimado Rafa por tu comentario. Y sí, es excelente contar con un buen equipo médico de cirugía, pero más excelente es contar que nuestro futuro está en las manos de nuestro amado Padre y Señor.
Nos seguimos leyendo.
Un abrazo fraterno hasta tu hermosa tierra.

Renton dijo...

y eso me parece ¡super!, porque será la fecha en que vendrá mi hijo a pasar su semana de vacaciones y podrá ayudar a mi esposo para estar de guardia en el hospital.

Genial, nadie mueve las fichas como Dios... me alegro mucho por ti hermana.

Que Dios te bendiga!

:]

Isa dijo...

¡Hola, hermano Renton! Me da tanto gusto encontrar tu comentario. Te he encontrado en otras casas como la del hermano Humberto Pérez y en otros lados. Muy buenos y acertivos tus comentarios, aunque a la anfitriona luego no le parecían, je,je, pero así es este mundo cibernético.
Gracias a Dios que pertenecemos a un Dios ¡poderoso!, tal como leí hace rato con el rey Asa. ¡Maravilloso Dios tenemos!
El Señor te continúe bendiciendo.

Andres sgv dijo...

Estare en oracion el 9 de ago.

Disney! Que manera de habernos tocado a todos en cualquier etapa de la vida.

Isa dijo...

¡Qué tal Andrés! Sí que Disney ha tocado la vida de muchos cuando fuimos niños, je,je. Gracias de antemano por tus oraciones para el d{ia 9.
Saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues disfruta de estos días antes de la operación querida Isa, y aunque no soy una "fan" de Disney siempre me he identificado con "Blancanieves" pero porque hice de ella en una obra de teatro en la iglesia cuando era jovencita... (menos mal que solo tengo dos enanitos en casa y no siete...)

Isa dijo...

Mi amada Eva, me hiciste reir con lo de los enanitos, ja,ja,ja, y pues yo tampoco soy fan de Disney, pero si soy fan de Keila, je,je. Y cuando niña, vi las películas de Disney que salían en el cine, así que con un buen dinero de domingo y tiempo libre de escuelas y otras cosas, nos íbamos a las matinés y todo lo demás. En fin, disfruté muchas buenas películas de este autor. ¡Ups!, olvidé decir en el meme, que una película que me gustó mucho fue "Dumbo"
Un abrazo afectuoso para ti y tu hermosa familia.

Anónimo dijo...

Dios obra por caminos misteriosos y como dice Rafa, es bueno contar con un eficiente equipo de anestesistas y cirujanos, y más ¡POR QUE LOS PUSO DIOS MISMO!

SiervaDelMesías. dijo...

Dios!!!!

Dios tiene el control, y Dios esta en las manos de la anestesista, y los Doctores, Asi es Isaaa


Dios te guarde Bien, Hola ma, que bueno que se pospuso la cirugia. Aunque tengas que guardar cama por unos días más, ¡No te preocupes!. Que tu Ángel de la Guarda te siga acompañando para que te todo este okey y pronto salgas victoriosa. Huy que malo es los nervios, pero ahi Dios esta Isaaa espero y deseo que te recuperes , orare monton que Dios te cuide y proteja Gracias a Dios Pone las manos a tu hijo que pasará contigo, Dios es maravilloso y su amor es demaciado, si asi es... "Dios sabe porqué suceden las cosas" jejje una ayudita no esta de más, si es + ayuda mejor,

♥ Dios te guarde ♥ tranquila mi ma ten fe en Dios y la luz ¡Gloria a Dios! Amén


....


Amis treintay tantos años me sigue gustando Disney, no pasan los años y aun sigue encantando los cuentos y villanos que mas villanos parecen graciosos.


Dios te rebendiga Hoy, el hoy y el hoy
Bay

Isa dijo...

¡Qué tal Alí! Ambos sabemos que es cierto lo que dice la Biblia al decir que "TODAS las cosas ayudan a bien a los que a Dios aman..." y sé que todo estuvo bien y lo estará, porque suceda lo que suceda, nada será sin su consentimiento. Así que por ahorita lo único que estoy tomando cuidado es de guardarme de no acercarme a gente griposa, porque si no...¡me suspenden la intervención quierúrgica! ¡ups!
Así que si es la voluntad de Dios, estaremos leyéndonos la semana que viene.
Un saludo afectuoso.

Isa dijo...

¡Mi querida Perlita de Dios! Muchas gracias por tu comentario mi linda ciber-hija peruana. Estoy tranquila, dándole los últimos toques a la casa, para dejar todo en su lugar, porque por un mes, no habrá manera de que me pueda parar, ya que la operación será en ambos pies, y dicen que duele ¡uyuyuyúy! :( En fin, espero en el Señor que me sea llevadero el dolor y nada añadido de coco o bacteria penetre a mis huesos, humanamente hablando, tengo a uno de los mejores Traumatólogos del Puerto, pero mi confianza estriba que conmigo está el ¡Médico de médicos!, así que le dejo a Él el cuidado de mi persona, y él sabe qué es lo que más me conviene como su hija.
Besitos.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Isa,

Oracion y muchas bendiciones para ti en esta intervencion.

Y en cuanto a DisneY? me encanta todo!!

Renton dijo...

Isa, le he pedido a Dios por ti, ya sabes, para que la operación de mañana salga bien.

Un besito gordote y espero que vuelvas pronto a la blogosphera a contarnos qué tal te ha ido.

Chuick!

:]

Isa dijo...

¡Qué tal Ricardo Tribín! Siempre es para este manantial un honor recibir el comentario de tan preciado escritor. Muchas gracias por que sé que en todo esto de la intervención, se hará la voluntad de Dios en mi vida, y en Él está todo lo que soy. Gracias por las oraciones.
El Señor te continúe protegiendo y bendiciendo.

Isa dijo...

¡Hola,Renton! Estoy dando mi última vuelta por el manantial y me da gusto cerrar este ciclo con tu comentario. Muchísimas gracias mi hermano por tus oraciones y por aquí estaré, si Dios lo permite para gozarme con tus comentarios y tus escritos en tu blog, y también lo de todos mis hermanos y amigos.
Un saludote bien grandote.

Victor Cabrera dijo...

Hacía tiempo ya que no comentaba por acá, aunque siempre te he seguido estimada Isa.
A estas alturas ya habrás salido de la cirugía, y te deseo lo mejor, una muy pronta recuperación y el afecto de tu familia que está contigo.

Desde acá pido que nuestro Dios te bendiga mucho, y salgas del hospital con nuevas fuerzas y renovada.

Un abrazo, bendiciones!!!

Renton dijo...

Isa:
Nos veremos dentro de algunos días (porque estaré en reposo forzoso por un mes

Ay Señó, un mes?

En fin, sea cuando sea que vuelvas, danos un toque, de acuerdo querida?

Un besito gordo y que la recuperación te vaya bien!

Chuiiiiiiiick!


:]

Isa dijo...

¡Qué tal mi ciber-hijo Victor! No sabes el gustazo que me da al ver tu presencia en el manantial. Muchas gracias por visitarme ahora en mi convalecencia. Pronto pondré un nuevo post; mientras tanto te envío todo mi afecto. Y te he visitado pero he visto el mismo pots. Espero pronto gozarme leyéndote de nuevo.
Un saludo afectuoso y fraterno.

Isa dijo...

¡Renton querido! Cuánto siento esto lo de tu reposo forzado. ¡Uy! ¡un mes más! Pues nos acompañaremos cibernéuticamente porque yo también estaré un mes en reposo.
Oraré por ambos, por nuestra pronta recuperación, que conociendo un poquito algo acerca de los huesitos, más vale que nos portemos bien para quedar en buenas condiciones y no se nos complique la convalecencia.
Pasaré pronto a visitarte.
Y como tu escribes:
¡Chuick! :)

Rafa dijo...

Leerte de nuevo después de tu operación, que alegría ¡!! nesecitamos saber como va tu postoperatorio, no dejes de mantenernos informados, dentro de tus posibilidades…Un fuerte abrazo, cuídate mucho.

SiervaDelMesías. dijo...

Señor:


Aquí te presento a mi amiga mi ma virtual para que la bendigas, la cuides y la enseñes a continuar con tu infinita presencia. Tú que sabes lo que vive, lo que siente, lo que le preocupa, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que anhela. Dale muchas fuerzas

Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad. Cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre.


Amén
Amén

Gloria a Dios

Renton dijo...

Isa:
Cuánto siento esto lo de tu reposo forzado. ¡Uy! ¡un mes más! Pues nos acompañaremos cibernéuticamente porque yo también estaré un mes en reposo.

No mujer, he copiado un comentario tuyo en otra entrada y lo he respondido, jeje!

Al principio había pensado que estarías un mes ingresada pero me alegra mucho ver que ya estás de vuelta!

Un chuick gordote!

:]

Luis Penieres dijo...

Hola!!!! como estas? espero que hayas salido muy bien de la operacion!!! espero tener noticias tuyas pronto, visia miblog, ya ando de regreso!!! Dios te bendiga mucho!!!

Isa dijo...

¡Gracias, Rafa! por visitarme mi entrañable amigo.
Mi Perla preciosa, tus oraciones han sido contestadas.
Renton, agradezco tanto tus visitas que me alegran.
Y mi querido Luisito, me da gusto el verte de nuevo por acá.
A todos, mi cariño. Perdón, porque este no es mi estilo, pero las náuseas y el dolor me hacen tratar de acortar todo y a la vez, agradecerles su presencia en el manantial.
Los quiero mucho-