jueves, 12 de agosto de 2010

¡Ayayayayáy!


No estoy cantando ni interpretando ninguna canción mexicana, ja,ja,ja, pero es que a pesar de que me dije muchísimo para mí misma: ¡No me voy a quejar! ¡Procuraré aguantar los dolores!, definitivamente, que llegan momentos en que se me hace cuesta arriba esta situación dolorosa. Y pues creo que es algo natural, ¿porqué? se preguntarán algunos de ustedes. Pues paso a platicarles entre los ayes, náuseas que tengo y el agotamiento que me produce el escribir, todas las peripecias de la intervención quirúrgica. Me di cuenta que el Señor prepara todo, porque el anestesista...¡todo un señor anestesista! : Diestro, hábil, mucho conocimiento, amable, etc,etc, me puso el bloqueo, y creo que me han dolido más algunas inyecciones que ésto -es mi primera vez- así que me sentí ¡super! ¿El cirujano? por los mismos adjetivos calificativos del anestesista. Todo salió bien, gracias a Dios. Ahorita lo que tengo, son los clásicos dolores. ¡Imagínense! ¿Cómo se sentirían si les serrucharan algún hueso?, je,je, estoy segurísima que estarían igual con sus dolores, o quizá hasta más, si su umbral del dolor fuese más bajo que el mío. Pero, ¿de qué me operaron? ¡HALLUS VALGUX! Seguramente que ustedes me dirían: ¡háblame en español!, ja,ja,ja, :D Por acá por mi tierra, les dicen "Juanetes", y son de índole genético. Médicamente se sabe que hay muchas situaciones que los producen, pero en mí, no tiene que ver, ni los tacones altos, ni los zapatos estrechos o pequeños para "lucir" los pies, ¡para nada! ¡Me tocó bailar con la fea!, ja,ja,ja, y Dios sabe porqué.
Quiero decirles que sólo pasé una noche hospitalizada, al otro día, después de verificar el cirujano que todo estaba bien, me dio de alta, y voy a estar ¡un mes en cama! y como diría Renton: ¡un mes, ay, Señó! ¿así era Renton?, je,je, si no es así, no te preocupes, a mi se me olvidan las cosas y luego no doy una, ja,ja,ja. :) Pues sí, estaría super, si no fuera por las náuseas que tengo por el antibiótico que estoy tomando. Tengo gastritis y todo esto me descompone ¡y mucho! El analgésico, sólo disminuye el dolor pero no me lo quita, así que tengo que valorar, si quiero que me duela a más de mis pies, también la nalga o pompa, como quieran ustedes llamarle, porque este analgésico...¡mamma mía! o mejor me aguanto este dolorcito que es como "cuchillito de palo", je,je, por acá, así decimos de un dolor sordo, contínuo, ¡ay! ¡que no te mata, pero qué bien te molesta!, je,je. En fin. Y para cerrar con "broche de oro", acaban de traer a "Patatas" del hospital veterinario -los que no sepan, favor de leer el post de "un nuevo miembro en la familia"- y a mi querida hija, por no saber qué hacer ante las quejas que tiene la minina, ¡me la trajo a la cama! ¡Mamma mía! ¡Con las ganas que tengo de oir quejidos! ¡sigh!(suspiro). En fin, me puse a hacerle "piojito" a la gatita. Yo quiero que me hagan "piojito" a mi, ja,ja,ja,ja, ¡ay! pero sé que en cuanto mi esposo regrese de la reunión, ¡me hará "piojito"!
Creo que ya es tiempo de que me despida porque estoy muy quejumbrosa y seguiré comiendo mis peras que me trajo mi consierva en la ED.
Gracias por su interés que me demuestran y sólo quiero decirles, que estas "vacaciones" ¡no se disfrutan!
Mi cariño para ustedes.

23 comentarios:

Renton dijo...

Isa:
y como diría Renton: ¡un mes, ay, Señó! ¿así era Renton?

Sí señora, jejeje!

Isa:
si no fuera por las náuseas que tengo por el antibiótico que estoy tomando. Tengo gastritis y todo esto me descompone ¡y mucho! El analgésico, sólo disminuye el dolor pero no me lo quita

Vaya, lamento mucho eso.

En fin, cada vez que me pasa algo malo, en segida me rompo la cabeza pensando cómo aplicarme Romanos 8:28, ya sabes, Porque a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

Tarde o temprano Dios te hace ver la razón.
Sé que descubrirlo ni hace que duela menos ni tampoco reduce el dolor, no obstante, en cierta medida reconforta saber que todo tiene una razón de ser.

Un besito!

:]

Isa dijo...

¡Gracias, Renton! Sé que no tardará mucho para darme cuenta lo de Ro. 8:28 -un texto preferido de mi esposo- y aunque tengo todas estas cosas, le agradezco al Señor por la magnífica familia con la que me ha provisto. He podido comprobarlo. Tengo un excelente esposo y unos magníficos hijos. Le digo a mi hijo, que la chica que se va a casar con él, ¡se va a sacar la lotería!, je,je. Así espero lo mismo para mis hijas. Ya ves que así somos las mamis, je,je.
Nos seguimos leyendo, y muchísimas gracias por venir al manantial a visitarme.

Rafa dijo...

Cuanto has tenido que pasar con ese juanete! si tomas la desición de operar es porque esta bastante mal, es una operación bastante delicada …no has podido operarte con láser? Me parece que también se realizan con ese método y sales andando del hospital…aunque tu juanete debería estar muy mal…en fin, es muy importante que ahora tengas mucho reposo, no vaya a ser que se infecte, no quiero ni pensarlo…cuídate muchísimo, te mando un fuerte abrazo.

Thanya dijo...

ISA QUERIDA NO HABIA LEÍDO DE TU CIRUGÍA, DIOS BENDIGA ESTE TIEMPO DE RECUPERACIÓN Y DE UN POCO DE DESCANSO, AH, Y POR SUPUESTO QUE TIENE QUE SER MOMENTOS DE SENTIRTE CONSENTIDA.
DIOS TE BENDICE!

Triple dijo...

¡Ay Isa! Sé que esa es una intervención dolorosa, pero estoy orando y de verdad espero que tu recuperación sea pronta y que el dolor aminore.
Te mando un abrazo fuerte, déjate apapachar y descansa.
Besos.

Brisa. dijo...

Isa querida, espero que muy pronto te sientas bien y que tus pies se recuperen para que puedas regresar a la normalidad. Te mando un abrazo fuerte.

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Gracias por tu visita mi estimado amigo. Pues mira mi Rafa, sí que es una intervención delicada, bueno, en donde participa el factor "hueso", aumenta la complicación. Aparentemente voy bien, y hoy es el primer día que ya no tomo antibiótico. Después hablaré con el cirujano para escuchar las indicaciones que siguen. Gracias por venir.
Saludos a toda tu preciosa familia.

Isa dijo...

¡Qué tal Thanya! Pues aquí estamos comprobando la fidelidad de Dios y su provisión con la familia que me ha dado. ¡No puedo quejarme!
Gracias por venir al manantial a visitarme y espero que tu beba siga creciendo sana y fuerte.
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

¡Triple! ¡Qué gustazo verte por este manantial! Ya se te extrañaba guapura. Y sí es verdad que esta intervención duele, pero ahí la vamos llevando. Sinceramente que me ha tocado un excelente equipo de cirugía y además, he podido comprobar que tengo una magnífica familia. Y para rematar con broche de oro, tengo muchos excelentes buenos amigos interneutas.
La bendición de Dios contigo.

Isa dijo...

¡Mi amada Brisita! Muchas gracias por tus abrazos y bendiciones. Yo también espero que pronto me recupere, aunque por órdenes médicas, el camino todavía está un poco largo...¡tres semanas más! ¡si bien me va! ¡sigh! Tendré que tener paciencia. Me da gusto que hayas venido.
Besitos.

Andres sgv dijo...

Cada dia que pasa sera menos el dolor y veras que valio la pena.

"No pain, No Gain"

(Sin dolor, No hay ganancia).

♀♥†♥ PERLA_DE_DIOS ♀♥†♥ dijo...

Ya lo verás Ma¡¡¡ Ahora debes cuidarte mucho y hacer caso del médico, haz todo lo que te digan, tienes que estar bien para ti, los tuyos y para nosotros.


Dios te acompañe te de las fuerzas que estás necesitando en este camino de recuperación. Me ha encantado saber más de ti... Ya pareces una gatita miauuu, necesitas muuuchisimos mimos ehhh


DIOS TE BENDIGA MUCHO, CON CARIÑO! Bendiciones para ti y tu bella familia.

Bay

Isa dijo...

¡Qué tal Andrés! Si sé que valdrá mucho este episodio; sobre todo me ha hecho comprender muchas cosas, especialmente a mi mami que ya no puede caminar.
Gracias por venir al manantial mi dicharachero amigo -por aquello de los dichos-
God bless you.

Isa dijo...

¡Qué tal Andrés! Si sé que valdrá mucho este episodio; sobre todo me ha hecho comprender muchas cosas, especialmente a mi mami que ya no puede caminar.
Gracias por venir al manantial mi dicharachero amigo -por aquello de los dichos-
God bless you.

Isa dijo...

¡Hola, mi preciosa Perla de Dios! Sí que me has hecho reir mi querida ciber-hija, ja,ja,ja, digo por aquello de la mimosidad de la gatita, je,je. Lo bueno es que en esta casa a todos nos gustan los gatos, de lo contrario...¿te imaginas? ¡ups!, ja,ja,ja :)
Así que me dejo consentir.
TQM.

Paradise Spirit dijo...

Dios te bendiga, hermana.
Gracias por los saludos dejados.

Dios te de salud, y que ¡disfrutes el verano!

:)

Rafa dijo...

Hola Isa, como estas? este fin de semana he visto un pie operado de juanete, el de mi cuñada Mari, se ha quedado perfecto, pero ha estado bastante de convalecencia, vale la pena, si ves el otro pie que también se lo va ha operar es de pena, aunque tiene que esperar un año, tiene decidido que lo va ha ser…lo tiene fatal ¡

Tu tienes que operarte del otro pie?( cuando dices juanetes, te refieres en los dos pies) Si es así lastimita te tengo, en fin te vas ha quedar cómo nueva jejeje

Al� Reyes dijo...

Hola Isa...¿Preguntarte cómo te sientes? ¡Ni jugando!
Solo quería que supieras que estamos pendientes de tu recuperación. quisiera también que supieras que la entrada acerca de las portales del Mundial es tuya, y si alguna vez te animas a colocarla en tu blog para que la vean tus lectores, sólo tienes que hacerlo ¡Ya sabes!

Isa dijo...

¡Hola,José! Qué gusto verte por el manantial. Ya se te extrañaba. Cuenta, ¿qué tal te va? Espero que todo marche bien en el Señor.Y bueno, ante las circunstancias, trataré de disfrutar el verano, je,je.
Gracias por tu visita y comentario.

Isa dijo...

¡Qué tal mi estimado Rafa! Qué bueno que a mí, ¡fueron los dos! Así que aunque la convalescencia va a ser larga, pero saldré de una buena vez, y espero que todo haya quedado bien. Ahorita estoy vendada, así que todavía no se puede saber nada. Además, deseo que con tu tía, todo pase ya.¡Felicidades por tus campeones! ¡Qué gran satisfacción para ti como padre!
Saludos a Lulú.

Isa dijo...

¡Gracias,Alí! ¿Y cómo me siento?, ja,ja,ja, pues tienes razón, te diré que como en el futbol: ¡de la patada!, ja,ja,ja, :D
¡Ups! ahorita ya puedo echar un poco de vacile, pero he pasado por momentos muy dolorosos, pero gracias a Dios, aquí estamos. Y como me dijo el cirujano: "te voy a dejar los pies, para que los luzcas en cualquier playa del mundo", ja,ja,ja, :) Yo me conformo que me sirvan para caminar sin dolor y con eso...¡estoy satisfecha! Gracias por lo del post del fut, si es necesario, lo haré.
Un fuerte abrazo mexicano.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, espero que ya estés mejor y que los dolores vayan desapareciendo. Te envío un fuertísimo abrazo

Isa dijo...

¡Gracias amada Eva por tus deseos. Los dolores poco a poco van desapareciendo ¡Gracias a Dios!
Te envío mi cariño.