sábado, 31 de julio de 2010

¡En el umbral...!

Ante el umbral de una intervención quirúrgica, no quiero irme, sin antes escribirles acerca de este post tan bueno que acabo de leer, y que pertenece a Humberto Pérez (está en mis links) y que nos habla acerca de flaquear ante las situaciones difíciles y clamar a otro dios, cuando nada nos sale bien, pensando como hijos de Dios, que Él, no nos contesta, o otro dios es más poderoso que Él. ¡Vaya, para nada es eso cierto! Y si escribo esto, no es porque me suceda, sino porque me gusta pasar siempre lo bueno que encuentro.
En fin, no le quitaré el sabor con el que el hermano Humberto lo escribe. El post se llama: "La raiz de todos los problemas teológicos del cristianismo". Sólo les diré la respuesta que él da: ¡NO!, mejor léanlo ustedes, je,je, -no quiero adelantarles la sorpresa-.
Nos veremos dentro de algunos días (porque estaré en reposo forzoso por un mes, ¡ay! Bueno, me hacian faltas vacaciones, pero...¡no quiero de este tipo!, ja,ja,ja,ja, :D
Así que les dejo con el hermano Humberto.
El Señor les continúe bendiciendo.

8 comentarios:

Brisa. dijo...

Estaré orando para que todo salga bien en tu operación Isa, un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa que el Señor te cuide, oraré por ti.

Isa dijo...

Gracias mi amada Brisa, estoy segura que orarás por mi. En Dios confiamos, y Él hará su voluntad en mi, es por eso que no estoy preocupada, será lo que será, porque estoy en sus manos.
Recibe mi cariño.

Isa dijo...

Amada Eva, estoy segura que te acordarás de mi ante el trono de nuestro Padre y Él cumplirá su voluntad en mi, y estará con el médico para guiarlo. ¡Qué bueno que le pertenecemos!, así podemos gozar de paz en todo momento.
Besitos, linda españolita.

Rafa dijo...

Deseo con todo mi corazón tu pronta recuperación, que salga todo bien y estés muy prontito con tus amigos en tu casita cibernautica.

Un fuerte abrazo, que DIOS te bendiga!

Isa dijo...

Gracias,mi estimado Rafa por tus parabienes hacia mi persona, PERO, hace exactamente una hora, acaba de hablar el cirujano a mi casa para decirme que se suspendía la cirugía, porque su anestesista le acababa de decir que salía esa semana de vacaciones, y él está acostumbrado a operar con ese médico, así que me dijo que si yo quería, buscaba otro anestesista o me esperaba hasta el próximo lunes. ¿Mi respuesta? -"Lo que usted diga doctor". -Entonces te operamos el próximo lunes- dijo él.
Así que aquí seguiré una semana más mirándonos por nuestras casitas cibernéticas.
Saludos a Lulú y a tus preciosos hijos.
Un fuerte abrazo fraterno.

♀♥†♥ PERLA_DE_DIOS ♀♥†♥ dijo...

Dios cuida de ÉL

L a fe en el, en circunstancias difíciles esta con el,

Dios te rebendiga al doble, y para el mis saludos y lo tendre en cuenta en mis oraciones..

Dios te bendiga
Bay

se me va la hora
regreso otro dia
Bay mamita virtual

Isa dijo...

Mi amada Jossy, gracias por venir mi amada hija-cibernética Perla de Dios y por invertir tu hora conmigo.
God bless you. Nos seguimos viendo por aquí primeramente el Señor.