lunes, 14 de junio de 2010

¡Fiesta doble!

Keila y Abraham en el día de su boda.

¡Vaya!, "Uno pone, Dios dispone y viene el diablo y todo lo descompone", ja,ja,ja, así dice un dicho muy popular por acá por mi tierra, y se debe a que lo recuerde, aunque no lo creo, porque Dios es el que dispone todo y a Él sólo se obedece sus órdenes y nadie, PERO NADIE, osa desobedecerlo, ni siquiera el famoso chamuco, diablo o satanás. Pero, traigo a esto a colación, porque tenía muy pendiente la famosa fecha de cumpleaños de mi escritora favorita...¡KEILA! y también sin hacer menos a KAREN, que no quiero que se sienta menos, pero qué podemos hacer, ¡así somos los fans!, ja,ja,ja,ja. :)
Y resultó que a la hora de la hora...¡zaz! ¡me desconchinflé! y además a mi lap-top, se le ocurrió no estar...¿cómo se dice la palabra?...¿agarrar el internet?, bueno, la palabra que sea, la acción fue la misma, ¡sigh! y aquí, entre la lap y yo, el día corrió y es hasta ahora que puedo decirles a ambas, Keila y Karen, en unión de ustedes:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS KEILA Y KAREN!
Sé que la han pasado muy gustosas en sus fiestas de cumpleaños. Así que en unión de un hermoso pajarito que en estos precisos momentos está cantando frente a mi ventanal, creo que entona junto conmigo y todos los bloggeros que vienen a este manantial a cantar para ustedes:
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
que el Señor les bendiga, cumpleaños feliz."
Todos deseamos que el Señor les continúe bendiciendo. Y como no encontré ninguna foto de la boda de mi Keila en el tiempo correcto en que saqué el post de mi escritora favorita, ahora que ya me han pasado muchas fotos de su boda, pongo una de ella que junto con Abraham le han dado el mejor cumpleaños que mi preciosa escritora puede tener.
Mi hermosa Karen, también sé que el Señor te llenará de sabiduría en todo lo que emprendas.
Y todos nos formamos para darles su abrazo a ambas.
Y de mi parte desde este manantial: ¡muchos besitos y abrazos!

19 comentarios:

Karen dijo...

Muchas gracias Isa por dedicarnos estas palabras y este espacio... nunca es tarde cuando el corazón es el que habla.
Gracias!!!

*Denisse* dijo...

QUe bonita foto! hasta que se me hizo poder ver una de ese dia especial para Keila! y aprovecho para felicitarlas por este medio, aunque no tengo la fortuna de conocer a Karen, también en el Señor le mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos de que este nuevo año sea lleno de bendiciones!!

UN saludo mi querida Isa, que tengas una excelente semana! Besitos

Keila dijo...

Gracias, Isa, por tu cariño siempre tan incondicional y sincero. You are the best! Linda foto, je, je. Love you!

Anónimo dijo...

Hay que ver cuántas bendiciones te ha dado Dios con tu familia. Diles que en Venezuela también nos regocijamos con esas noticias

Isa dijo...

¡Karen preciosa! Gracias por venir a la fiesta de tu cumpleaños, que como verás, no tuvo pastel, porque sé que compartiste el pastel de boda de Keila y Abraham.
Que la sigas pasando bien. Besitos a tu princesa y al campeón y de todos los bloggeros de este manantial, un fuerte abrazo a tu esposo.

Isa dijo...

¡Hola,Denisse! Muchísimas gracias por venir a la fiesta doble que tenemos ahorita en el manantial. Y también, muchas gracias por tus parabienes para Keila y Karen.
Tú también ten un buen fin de semana, aunque todavía falten algunos días, je,je. Ando atrasadona en el correo :).
Besitos.

Isa dijo...

Mi amada Keila, que el Altísimo te siga concediendo más vida y salud al lado de tu esposo. ¿Te gustó la foto? Ambos están ¡guapísimos! Se les sale las mieles del amor. Sigan conservándose así.
Te quiero mucho mi escritora favorita.
Besitos para ti: ¡Muuuuuuua!

Isa dijo...

¡Ali!!! Gracias querido hermano por tu comentario y por haber venido a la fiesta doble en el manantial. Estoy segurísima que ambas te lo agradecen con todo el corazón.
Un fuerte abrazo hasta tu Venezuela hermosa.

elim-el oasis de Eva dijo...

Ya les envíe mis felicitaciones a las dos "cumpleañeras" pero aprovecho este espacio para volver a mandarles un gran abrazo (te incluyo a ti querida Isa).
Y la foto está muy bien ¡qué felices se les ve!

Isa dijo...

¡Mi hermosa Eva! No podía faltar tu presencia en este manantial en esta fiesta doble, ¡Muchas gracias por venir! Y ellas reciben tu felicitación doble. ¡Hasta yo salí ganando con los abrazos!, je,je. Gracias linda Eva.

Hno. Huerta dijo...

Muchas felicidades y abundantes bendiciones para sus vidas amados hermanos!

Shalom Aleijem!
Que el Eterno conceda las peticiones de Su Corazón conforme a Sus Eternas Riquezas Gloriosas en Jesucristo, Rey Bendito de la Gloria! :D

Isa dijo...

¡Qué hermosas felicitaciones hermano Huerta! Estoy segura que tanto Keila como Karen se sienten gozosas al recibir tanto cariño. Gracias por venir al manantial a la fiesta de cumpleaños, que por cierto, mi lap-top se ha agravado con el virus que le entró y ahorita estoy usando una de mis hijas, pero las felicitaciones son iguales en cualquier aparatito, je,je.
Un saludos afectuoso.

Rafa dijo...

Keila y Abraham, bonitos los nombres, en especial el nombre de Abrahán, Padre de todos los creyentes…os deseo muchísima felicidad ¡.. la novia esta RADIANTE ¡!!

Isa, me acorde de ti el otro día, en el partido,(Francia 0–1 México) del mundial de Sudáfrica, me alegre por mi amistad hacia ti, te mando un fuerte abrazo… y que siga la racha!!

Rafa dijo...

Te digo que ganarle a Francia en futbol es grandioso, son los actuales subcampeones del Mundo, mi enhorabuena a todos los aficionados mexicanos!!

Isa dijo...

Gracias Rafa por tus comentarios y po venir a la fiesta de cumpleaños de Keila y Karen (Triple). Y pues sí ví -aunque sólo el final- del partido México-Francia, pues qué bueno que ganaron, ya veremos cómo siguen después, je,je.
¿Sabes que mi papi jugó en la cuarta fuerza y fue campeón goleador? Y su mayor desgracia...A su nieto favorito le encanta el futbol...¡pero americano!, ja,ja,ja, pobre de mi papi.
En fin, no podemos mandar sobre los gustos, je,je.
Saludos mi futbolero ¡y pingpongero! amigo español.

Andres sgv dijo...

De verdad que es una foto muy bonita!
Los dos estan radiantes.

SiervaDelMesías. dijo...

Mia felicitaciones:

Cuando el amor llega se queda, y a comer perdises....


Dios los bendiga a ambos
Salud

Isa dijo...

Gracias, Andrés por el comentario y por asistir a los cumpleaños.
Un saludo afectuoso.

Isa dijo...

Amada Perla de Dios, sí que el amor ha llegado con Abraham y Keila. Gracias por venir a la fiesta de Keila y Karen.
Besitos.