jueves, 27 de mayo de 2010

¿Qué es Looping?

Como estoy en un proceso gripal tremendo y por lo tanto no puedo salir para no andar repartiendo los microbios, je,je, y además, porque quiero rápidamente sentirme mejor para poder ir con más fuerza vital para el viaje que ya estaba programado para el "Salto de Eyipantla" con los jóvenes de la congregación a la que asisto, pues ahorita me dispongo a colocar este post, porque no regresaré hasta el domingo, Dios mediante. Así que será hasta el lunes que revisaré de nuevo mi blog. Mientras tanto, pongo este post que me ha llegado como un archivo que me pareció super interesante y muy bien explicado, ja,ja,ja. Creo que mejor forma de hacerlo comprensible para mentes como la mía ¡no hubo mejor forma!, ja,ja,ja,ja.
Así que para todos los que como yo no sabían que era esto, ahí va este post, y para los que ya lo sabían, un agradecimiento por su paciencia para todos los que andamos en este mundo cibernético conociendo lo escaso y abusando de ustedes.
¿Qué es LOOPING?
Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema. Haciendo poco esfuerzo trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término.
Se dice que un programa de computación "entró en un looping" como cuando ocurre la siguiente situación: El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice: Señorita Vanessa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje... La secretaria llama al marido: Oye Juan - Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido. El marido llama a la amante: Leonor, mi tesoro - La bruja va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina... La amante llama al niño a quien le da clases particulares: Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana.. No tienes que venir a clases... El niño llama a su abuelo: Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!!
El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria: Señorita Vanessa venga rápido - Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel. La secretaria llama al marido: Juan- El director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se me jodió el viaje. El marido llama a la amante: Amorcito disculpa - No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado. La amante llama al niño de las clases particulares: Manuelito - Cambié de planes: esta semana te voy a dar clases como siempre. El niño llama al abuelo: Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía. El abuelo llama a la secretaria: Señorita Vanessa - Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...
¿Les quedó claro lo que es un looping?
Saludos cibernéticos desde el manantial.
Y yo digo: ¡super clarísimo!, ja,ja,ja,ja.

16 comentarios:

*Denisse* dijo...

Jajaja que enredos!! y gracias por la información tan clara jaja espero que te mejores pronto y puedas ir de paseo! por cierto es muy bonito el Salto de Eyipantla, seguro se la pasaran muy bien.

Dios te bendiga y que disfrutes tu fin de semana...

Besos y abrazos

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

jajajaja, pucha que me reí y me quedo clarisimo lo que es un looping. Y lo de la vieja profesora, jajaja.

Mami ciber cuidese igual para que vaya a su viaje bien, desde acá le mando un besito y le deseo suerte, nos cuenta como le fué, yap?.

Saludos,

Isa dijo...

¡Hola,Denisse! Gracias por venir al manantial, y pues también fui a otro lugar acuático que no es manantial, pero que es ¡precioso!
Gracias por estar aquí compartiendo con todos los que venimos a este lugar y creo que ahora sí sabemos lo que es un looping, je,je.
Besitos.

Isa dijo...

Mi amada ciber-hija Claudia, con esta información, a más de que me divertí, aprendí mucho, je,je. Bueno, ojalá todos aprendiéramos así lo que es necesario conocer, ¿verdad?, je,je.
Y sí me divertí mucho. Espero después subir algunas fotos que me pasen los muchachos, porque yo para variar -y porque me sentía bastante mal- olvidé la cámara, ¡ups!
Un abrazo cariño.

Adán Cortés dijo...

Vaya pues ojala y te recuperes pronto, lo del loping perfectamente explicado jajaja genial
y por cierto ¿Salto de Eyipantla eso donde es o que onda? y me surgio una duda, ya que ayer una platica cafetar con unos hermanos despues de la reunion salio lo que los jovenes casados ya no pueden ir a nuestra reunion, pero segun esto si, pero como a nuestra generacion no le ha tocado ver mas que a los cortados ¿Como es por alla? una pareja joven puede seguir llendo a la reunino y actividades de jovenes??

Varo dijo...

Mucha salud, cuidate y alimentate bien para mantenerte sana.

Saludos

Andres sgv dijo...

Lei tu blog y me causo risa, asi que lo volvi a leer y me causo risa, por cual lo lei nuevamente y me dio tanta risa que lo volvi a leer y....

Bueno, aprendi algo nuevo hoy riendo. Gracias!

Isa dijo...

¡Hola,Adán! Pues las costumbres varían según sea la congregación. Cuando mi esposo estuvo al cargo de la clase juvenil, hasta los niños podían ir, siempre que se portaran bien y que se "alinearan por la derecha", ja,ja,ja. Lo recomendable es que cuando entran a la pubertad, es buen tiempo para empezar a asistir. Y sobre los viejitos como nosotros, fuimos porque íbamos a dar el automóvil, y otra$ aportaciones$, ja,ja,ja, y además, por el cargo de Anciano que tiene Rudy, pues alguien tiene que al final de cuentas dar la decisión final en caso de que hubiese tal necesidad, sino hay ese problema, los mismos jóvenes pueden realizar sus propias cosas. Jamás se les ha fomentado el que rechacen a alguien. Obviamente que los "viejitos" no van a querer jugar "Gavilanes y Gallinas", ja,ja,ja. Cuando una pareja de jóvenes casados quiere ir, va en calidad de apoyo al líder, no en divertirse en jugar, porque ya hay juegos en que los casados no deben participar, como ejemplo el que te acabo de mencionar arriba.
Saludos.

Isa dijo...

Muchas gracias Varo por visitar el manantial. Y pues estoy cuidándome y espero pronto salir de esta ¡ay!
Un saludos afectuoso.

Isa dijo...

¡Qué tal Andrés! Me da mucho gusto ver tu comentario y lo que dices es cierto. Ojalá así siempre pudiésemos aprender todo, ja,ja,ja.
Saludos.

Rafa dijo...

JajaJa, ahora se lo que es looping !...Isa espero que este completamente recuperada, hayas podido disfrutar del fin de semana en el Salto de Eyipantla , por cierto debe ser un lugar maravilloso, creo que es un pedacito de paraíso…
Te mando un fuerte abrazo.

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Me da gusto recibir tu visita en el manantial, y apenas voy saliendo de este proceso que me inició de manera viral y terminó bacteriana, ¡ay!, pero gracias a Dios, ya casi estoy fuera. Me pareció interesante poner esto del Looping que yo no sabía y además, me causó tanta risa, que pensé que era una buena manera de aprender y quise compartirla.
Saludos a tu hermosa familia.

Noemi dijo...

hola muchas bendiciones les saluda de El Salvador muy bueno su blog, les invito a que visiten el mio www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Abrazos.

Isa dijo...

¡Hola,Noemí! Pasaré a visitarte. Gracias por dejar tu huella al pasar por el manantial.
Saludos.

SiervaDelMesías. dijo...

vaya sin internet , estaba desactuaalizada--ayuda--> jaajja
Cuanto te dura la gripa??? pues ami me dura un mes... me da refuerte... Dios te Cuide y tu esposo te mimeeeee monton

Bay

Isa dijo...

¡Ay, querida Jossy! Qué fuerte que te dure tanto la gripe. Gracias a Dios salí rápido de ella.
Gracias por venir al manantial.
Besitos.