Como estoy en un proceso gripal tremendo y por lo tanto no puedo salir para no andar repartiendo los microbios, je,je, y además, porque quiero rápidamente sentirme mejor para poder ir con más fuerza vital para el viaje que ya estaba programado para el "Salto de Eyipantla" con los jóvenes de la congregación a la que asisto, pues ahorita me dispongo a colocar este post, porque no regresaré hasta el domingo, Dios mediante. Así que será hasta el lunes que revisaré de nuevo mi blog. Mientras tanto, pongo este post que me ha llegado como un archivo que me pareció super interesante y muy bien explicado, ja,ja,ja. Creo que mejor forma de hacerlo comprensible para mentes como la mía ¡no hubo mejor forma!, ja,ja,ja,ja.Así que para todos los que como yo no sabían que era esto, ahí va este post, y para los que ya lo sabían, un agradecimiento por su paciencia para todos los que andamos en este mundo cibernético conociendo lo escaso y abusando de ustedes.
¿Qué es LOOPING?
Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema. Haciendo poco esfuerzo trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término.
Se dice que un programa de computación "entró en un looping" como cuando ocurre la siguiente situación: El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice: Señorita Vanessa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje... La secretaria llama al marido: Oye Juan - Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido. El marido llama a la amante: Leonor, mi tesoro - La bruja va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina... La amante llama al niño a quien le da clases particulares: Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana.. No tienes que venir a clases... El niño llama a su abuelo: Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!!
El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria: Señorita Vanessa venga rápido - Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel. La secretaria llama al marido: Juan- El director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se me jodió el viaje. El marido llama a la amante: Amorcito disculpa - No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado. La amante llama al niño de las clases particulares: Manuelito - Cambié de planes: esta semana te voy a dar clases como siempre. El niño llama al abuelo: Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía. El abuelo llama a la secretaria: Señorita Vanessa - Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...
¿Les quedó claro lo que es un looping?
Saludos cibernéticos desde el manantial.Y yo digo: ¡super clarísimo!, ja,ja,ja,ja.


Hace ya más de dos años -ya casi van tres- que inicié este blog, y el primer post fue primero dirigido a la nada: "Hastío o Saciedad" dentro de "miscelánea" el día 23 de mayo del 07, ¡parece que fue ayer! Y ustedes se preguntarán ¿qué tiene que ver esto con el título? Pues que el primer participante con sus comentarios, fue mi alumno cuya foto de bodas aparece aquí. El que entrega las arras de plata es mi esposo y yo atrás observando la escena en el día de la boda de Uriel y su preciosura llamada Yendi. Así que es un placer para mi, anunciarles que: 1.- Mi querido alumno cumplió años el día 30 de abril y así puedo felicitarlo desde este manantial y también: 2.- Desearle toda la dicha que merece después de tantas cosas adversas por las cuales pasó. Quien quiera enterarse un poquito más, puede leer el segundo post de este blog, el cual va dirigido hacia él. Quisiera platicarles un acontecimiento sucedido a mi persona el día de la boda: Una semana antes, había ido a comprarme mi vestido de encaje y todas esas monerías para verme guapa ese día de la boda de Uriel y Yendi, PERO, ¡ay, los famosos peros! Cuando llegó el momento de ponérmelo...¡ups! había estado comiendo tanto y participando en tantos festines de los cuales no podía suprimirme, que...¡NO ME ENTRÓ EL VESTIDO!, ja,ja,ja,ja, parecía yo (a los comentarios de mis hijas) ¡un salchichón relleno!, ja,ja,ja,ja. Así que inmediatamente, ante la frustración, tuve que buscar un vestido dentro de mi guardarropa, para suplir el que ya no me pondría ¡ay!. Lo bueno es que acostumbro a comprar mi ropa siempre un poco más floja de lo que es, así de esta manera me la puedo colocar de manera rápida porque no tengo que estar ni abriendo ni cerrando ningún cierre, je,je, ¡y eso fue lo que salvó el día! porque si no, no sé qué hubiese yo hecho ¡ay!. Y bueno, me hubiese gustado colocar esta foto el día en que se cumplieran los tres años de mi blog, pero, no problem!!!! Ya falta poco, así que puedo encontrar alguna foto de mi querida Keila, que fue la primera que puso su comentario en el verdadero post que hice, ya que el primer post, fue como los primeros pasitos que dan los chiquitos cuando están aprendiendo a caminar. Además, la que me animó a escribir fue mi queridísima Keila, tan amiga mía como de muchas bloggeras que se animan a venir a este manantial y dejar su comentario.