lunes, 3 de mayo de 2010

Yendi y Uriel

Hace ya más de dos años -ya casi van tres- que inicié este blog, y el primer post fue primero dirigido a la nada: "Hastío o Saciedad" dentro de "miscelánea" el día 23 de mayo del 07, ¡parece que fue ayer! Y ustedes se preguntarán ¿qué tiene que ver esto con el título? Pues que el primer participante con sus comentarios, fue mi alumno cuya foto de bodas aparece aquí. El que entrega las arras de plata es mi esposo y yo atrás observando la escena en el día de la boda de Uriel y su preciosura llamada Yendi. Así que es un placer para mi, anunciarles que: 1.- Mi querido alumno cumplió años el día 30 de abril y así puedo felicitarlo desde este manantial y también: 2.- Desearle toda la dicha que merece después de tantas cosas adversas por las cuales pasó. Quien quiera enterarse un poquito más, puede leer el segundo post de este blog, el cual va dirigido hacia él. Quisiera platicarles un acontecimiento sucedido a mi persona el día de la boda: Una semana antes, había ido a comprarme mi vestido de encaje y todas esas monerías para verme guapa ese día de la boda de Uriel y Yendi, PERO, ¡ay, los famosos peros! Cuando llegó el momento de ponérmelo...¡ups! había estado comiendo tanto y participando en tantos festines de los cuales no podía suprimirme, que...¡NO ME ENTRÓ EL VESTIDO!, ja,ja,ja,ja, parecía yo (a los comentarios de mis hijas) ¡un salchichón relleno!, ja,ja,ja,ja. Así que inmediatamente, ante la frustración, tuve que buscar un vestido dentro de mi guardarropa, para suplir el que ya no me pondría ¡ay!. Lo bueno es que acostumbro a comprar mi ropa siempre un poco más floja de lo que es, así de esta manera me la puedo colocar de manera rápida porque no tengo que estar ni abriendo ni cerrando ningún cierre, je,je, ¡y eso fue lo que salvó el día! porque si no, no sé qué hubiese yo hecho ¡ay!. Y bueno, me hubiese gustado colocar esta foto el día en que se cumplieran los tres años de mi blog, pero, no problem!!!! Ya falta poco, así que puedo encontrar alguna foto de mi querida Keila, que fue la primera que puso su comentario en el verdadero post que hice, ya que el primer post, fue como los primeros pasitos que dan los chiquitos cuando están aprendiendo a caminar. Además, la que me animó a escribir fue mi queridísima Keila, tan amiga mía como de muchas bloggeras que se animan a venir a este manantial y dejar su comentario.
Para mi alumno Uriel, desde este manantial le decimos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS URIEL! Y ¡FELICIDADES POR EL DÍA DE TU BODA JUNTO CON YENDI! Y bueno, el pastel queda pendiente para otra ocasión, je,je. Sé que al igual que yo, ustedes también se gozan con él aunque no lo conocen.
Nota: Carlos Julio: Mi estimado poeta ecuatoriano, este Uriel, ¡es el famoso "Jorge" de los primeros posts! ¿te acuerdas? Gracias por estar viniendo desde entonces al manantial. Y espero a que saques tu libro de poesías.
A todos los bloggeros, visitantes de este manantial, les envío mi cariño.

21 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Se te ve muy elegante en la foto así que no importó mucho el detalle del otro vestido. Felicidades a tus amigos y que sigas escribiendo muchos años más si el Señor así te lo muestra.
Un abrazo, amiga bloguer

Carlos Julio dijo...

Hola Isa.

¡Felicidades al novio y cumpleañero!, aunque no le conozca personalmente.

Isa, sé lo importante que representa para ti que compartas esos momentos inolvidables con tu alumno.

Que nuestro Padre bendiga la familia tuya y a todos tus seres queridos.

Un abrazo fraterno a la distancia, y a seguir preparándonos porque se viene el juicio de nuestro Padre.

La paz del Mesías nos cuide y bendiga.

Con afecto cristiano.

Al� Reyes dijo...

...Vaya, vaya, vaya...Conque tienes muchas cosas entre telones de los post...Eso me gusta. También, además de la boda de Uriel, celebro que tienes UN AÑO MÁS QUE YO EN LA BLOGÓSFERA, osea que eres una veterana en esto.
En cuanto a los post que eliminaste por ser los primeros, te cuento que a mí también me pasó así con uno acerca de Celia Cruz (el segundo para ser exactos) que lo eliminé para volverlo a publicar en el primer aniversario de tigrero ¿Llegaste a leerlo? Si no es así, búscalo en la sección MÚSICA de tigrero
Bueno, lo que es el egoismo y la envidia, comencé hablando de tu blog y terminé hablando del mío ¿Qué te parece?
Besos y Dios te bendiga a tí y a los tuyos

Adán Cortés dijo...

Vaya que interesante, y felicidades por un año mas en el Blog, es definitivamente bueno leer lo que escribes y que bueno que ha sido de bendicion para muchos de nosotros!!

*Denisse* dijo...

Amada Isa!
Qué bonita foto! mi hermana no pudo ir ese día asi que no pude ver ninguna foto del hermoso acontecimiento! pero gracias por ponerla ya que asi disfrutamos un poco de ese Gran Día para Uriel, desde aquí 3 enormes felicitaciones:

1. Por el compleaños de tu BLOG!!
2. Por el cumpleaños de Uriel
3. Por la boda de Uriel y Yendi!

Que el Señor los guarde y proteja en estos últimos tiempos. Besos y abrazos...

*Denisse* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rudy dijo...

Gracias mi amada Eva por tu piropo, y espero seguir escribiendo, no sé hasta cuándo, pero como todo tiene su tiempo en la vida, esperaré a que pase este, que yo espero que se prolongue unos años más.
Gracias por venir al manantial linda españolita, tu presencia lo engalana más.

Isa dijo...

¡Ayayayái, mi querida Eva! Se me volvió a olvidar cambiar al usuario correcto, ja,ja,ja, pero, aquí estoy de nuevo.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola,Carlos Julio! Es un placer venir al manantial y ver tu comentario. Gracias amigo porque desde un principio me has acompañado en este rincón acuático. Algún día pondré una poesía tuya aquí. Ya verás, más pronto de lo que piensas.
Saludos.

Isa dijo...

¡Qué tal Alí! No se me hace extraño que inicies con una cosa y termines con otra, ja,ja,ja, por ahí dicen ¡que yo hago lo mismo!, ja,ja,ja, así que sí te entiendo muy bien. Nada que ver con egoísmo o envidia, más bien con una despistadez...¡tremenda!, je,je.
Gracias amigo, es un placer recibir tu preciada visita.
Nos seguimos leyendo.

Isa dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones Adán, aunque todavía no cumplo los tres años (ya mero llego), lo que sucede es que me tuve que remontar a los inicios del blog para que muchos bloggeros que no conocen de Uriel, sepan porqué razón lo refiero en este post.
Ya te visité a tu casita.
Saludos.

Isa dijo...

Me da mucho gusto verte por este manantial mi querida Denisse. Gracias por el adelanto del cumpleaños del blog, aunque ya sacaré cuando verdaderamente sea. Mira que le diré a Uriel que se pase por aquí para que vea todas las felicitaciones hacia su persona.Un abrazo afectuoso para tu esposo.
Besitos.

Rafa dijo...

En la foto se aprecia el momento tan emocionante…la novia esta guapísima, y tú esta súper elegante, Rudy delgado y alto, pues casi na!!!... FELICIDADES URIEL, treinta añitos, quien los pillara ¡!

Espero que ya te puedas poner, me imagino, ese precioso vestido de encajes, que debe ser una moneria, ...no podemos comer tanto, con nuestra edad es dificil despues recuperar la silueta jejeje

Anónimo dijo...

isabel, muchas gracias por todo el cariño que muestran ambos hacia nosotros, sabes que los amo, respeto y quiero demasiado. ambos han sido pilares en mi vida espiritual.

gracias por compartir ese momento tan especial.

gracias a todos por sus felicitaciones aunque no conosco a todos. gracias y bendiciones de nuestro Dios Eterno.

los queremos en el amor del Señor
yendi y uriel

Andres sgv dijo...

Es Yendi Rendon la hija de Paco y Ana?????

*Denisse* dijo...

Isa!!! que tal aqui estoy de nuevo, fijate que te tengo una sorpresita jeje bueno así como el Señor es nuestra Luz, tu blog y tu vida es un vivo reflejo de ella, es por eso que el premio "Sunshine Award" te espera en mi blog, espero que pases pronto a recibirlo ;)

Dios te bendiga!!!

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! Mi esposo agradece tus cumplidos, y las hijas, hasta corrieron a ver la foto de nuevo porque dijeron: ¡le hiciste photoshop mamá!, ja,ja,ja. Y es que las hijas nos traen "cortitos", ja,ja,ja, tan así,que los kilos siguen, je,je.
Gracias por venir al manantial mi estimado español. Tu presencia en el manantial es gratificante.
Saludos a tu linda familia.

Isa dijo...

Nuestros queridos Yendi y Uriel: Fue un privilegio para nosotros el que ustedes nos hayan buscado para ser partícipes de su boda de esta manera. Muchísimas gracias queridos. Saben que tienen un pedacito de nuestro corazón.
El Altísimo los proteja bajo sus alas.

Isa dijo...

¡Hola, Andrés! ¡Siiii! ¡Es la hija pequeña de Paco Rendón y Anita Campos! ¿Qué te parece? Parece que fue ayer cuando iba al kinder con mi Alex. ¡Cómo pasa el tiempo!
Saludos hasta tu preciosa tierra adoptiva.

Isa dijo...

¡Amada Denisse! Muchísimas gracias por el premio. Aprovecharé a mi asesora en computación para que lo traiga al manantial. Sé que no lo merezco pero te lo agradezco infinitamente.
Besitos.

*Denisse* dijo...

Jeje no te preocupes, yo mas bien aun no tengo 12 blogs para otorgarles premio y bueno con esto mas bien creo que aunque no sean 12 o aunque sean mas de 12, el premio es bien merecido por trabajar para el Señor...

Que bueno que te haya gustado! a mi también me dibujó una sonrisota enooorme jjejeje

Besitos y abrazos querida Isa!!