jueves, 30 de julio de 2009

Felicitaciones para Ana Isabel

Me estoy dando un tiempecito rápido dentro del trabajo en el cual estoy inmersa ahorita, para darle felicitaciones de cumpleaños a mi hija Ana Isabel.
Ella, se encuentra en la dura lucha que enfrenta todo recién egresado de la universidad...¡encontrar empleo!, je,je. Y pronto irá a colocar sus papeles a la SEP (Secretaría de Educación Pública) a la capital del estado de Veracruz y luego le darán la ficha para poder darle la fecha para poder presentar su exámen para plaza.
Pronto llegará su tiempo de volar fuera de casa. ¿Cuándo?, no lo sé y aunque mi corazón se estruja dentro de mí, sé que el tiempo llegará y confiadamente le dejaremos hacerlo segura en las manos del Altísimo.
El tiempo se está acercando. Cuando los hijos son niños, estas fechas se ven tan, pero taaaaan lejos. Parece que fue ayer cuando la dejé olvidada en el kinder, je,je, y que ella recuerda este episodio como una buena despistadez de su mami. Pero cuando el momento ha llegado, debemos como padres, estar preparados para dejarles volar. Y tal como lo hicimos con su hermano, ella saldrá del hogar y volará. Entonces, ya mamá y papá no estarán pegados a ella. Estarán cercanos con el corazón. En las oraciones de papi y mami, siempre presente. Y el teléfono, siempre listo, esperando la llamada para el auxilio, en caso de necesitarlo.
Sabemos que la salida al campo de trabajo no es sencillo ni fácil. Se escuchan muchas cosas negativas ¡y sabemos que las hay!
¿Nuestra confianza? en que el lugar en donde estará, vendrá de arriba la elección. Aparentemente, muchas veces pensamos que fueron nuestras calificaciones, o alguna "palanca" la que nos colocó en el excelente lugar en donde estamos, sin jamás agradecerle al Señor su preciosa voluntad en nuestra vida.
Ella espera en Él, al igual que nosotros. Y al igual que su hermano Alex, sabe que esta es su casa y que puede regresar cuando desee, porque aquí están sus raíces.
Lo más maravilloso y consolador para nosotros, es saber que le pertenece al Rey de reyes y es una buena profesora.
El Señor continuará bendiciendo su camino y le mostrará por dónde caminar.
A Él le encomendamos.
¡FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS ANA ISABEL!
El Señor cumpla tu deseo conforme a su voluntad y que siempre seas una testigo fiel de lo que Él ha sido y es para tu vida, en cualquier lugar a donde vayas.
Llevas nuestro amor.
Desde este manantial, te envío mis besos, cariños y oraciones.
Y ahora, todos formaremos una fila para darle su abrazo y felicitaciones a Ana Isabel y estén tranquilos que...¡a todos les tocará pastel!
Saludos a todos y gracias por acudir al manantial a celebrar este cumpleaños.

14 comentarios:

sgv dijo...

Felicidades desde Bolivia! El pastel se ve como uno de mis favoritos: de fresa con crema chantilly!! MMMmmmmm! Se me hace agua la boca!

Yo senti feo cuando sali del "nido". Se siente uno tan protegido ahi que quisiera uno nunca salir. Pero mirando hacia atras, que hermoso ha sido salir y realizarse como persona. Le deseo lo mejor a Ana Isabel!

Yahuan dijo...

Uh, pues envíales un fuerte "¡Felicidades!" de mi parte.

Desde luego que el de arriba tiene mucho que ver en lo que nos pasa aun si no nos lo queremos creer.

GUSMAR SOSA dijo...

Mil felicitaciones para Ana!!!!!!!
Y para ti tambièn por supuesto Isa!!!!
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Feliz cumpleaños para tu hija Ana Isabel! Que el Señor le conceda "las peticiones de su corazón", y que bien que aunque tenga que "volar" del nido sabe que allí la esperarán con los brazos abiertos.
Un abrazo para ti Isa.

Rafa dijo...

Le mando un abrazo muy especial, le deseo un feliz Cumpleaños y también muchísima suerte en su comienzo en la vida laboral y si tiene que volar que no sea muy lejos… me viene a la memoria mi sobrina Deborah, termino arquitecto, conoció a un americano en la Universidad y ahora esta en Manhattan EE UU, en fin creo que no resistirá mucho por allí, doy por echo que el americano termina en España jejeje

FELICIDADES ANA ISABEL ¡!!

Isa dijo...

¡Hola,Andrés! Gracias por tus felicitaciones para Ana Isabel. Le comento a ella que tú la conociste de bebé, pero ella ya no guarda recuerdo de tu persona.Bueno, algún día cuando andes por acá y me entero, ¡seguro que te invito a cenar!
¡Gracias por venir al manantial!

Isa dijo...

Gracias Yahuan por tus felicitaciones para mi hija y por venir al manantial. Seguro que ella las disfruta de tu parte. Recién acabo de terminar el trabajo que tenía y haber si la semana que viene, veo lo de tu libro, si no puedo realizar la operación, ¡te pego un chiflidito!, ja,ja,ja.

Isa dijo...

¡Hola,Gusmar! Es increible cómo pasa el tiempo. Lo digo por tu bebé y por Ana Isabel, que pareciera que fue ayer cuando mi "Inspiración Silenciosa" estaba así.
Gracias por venir y por tus felicitaciones.

Inda Jani dijo...

Gracias por tu post mamá. Gracias por tu apoyo incodicional.

Isa dijo...

Mi Eva amada, qué gusto me da ver siempre tu visita a mi manantial, tal como los demás.Y eso es lo que estoy segura, que el Señor concederá los deseos del corazón de mi hija ¡conforme a su voluntad!.Ejemplo tienen en Keila. Sé que también el Señor te permitirá ver a tus hijos volar.Todo esto es un proceso emocionante, aunque con un poco de cierta aprensión, pero confiando en Dios ¡todo se puede!
Besitos mi amada guerrera.

Isa dijo...

¡Qué tal Rafa! Me da gusto tu visita aunque ahorita no he podido andar de visita bloggera, pero el trabajo por ahorita ha terminado, aunque no finalizado. Y muchas gracias por tus deseos para mi hija.Y tanto su papi como yo, no quisiéramos que se fuera lejos, pero en Dios dejamos su camino.
Te sigo visitando mi leal amigo.

Isa dijo...

Mi preciosa hija Ana Isabel, parece que fue ayer cuando recién nacida me asustaste, ja,ja,ja,¡sigh!(suspiro) ¿Recuerdas que te he platicado?, je,je.(Eso será en un futuro -no sé cuándo- de un post.) No puedo creer la forma tan maravillosa en cómo el Señor te salvó física y espiritualmente. Gracias a Él por tu vida. Y mi oración es que jamás te rompas en sus manos y que el proceso prosiga del Alfarero Divino, para que forme en ti aquello para lo cual te salvó.
Te envío mi amor y oraciones.
Tu mami.

Acuarius dijo...

Felicidades desde España...y un abrazo en la LuZ para todos.

Isa dijo...

Gracias Acuarius por tu visita y por dejar tu comentario en este manantial.
Saludos.