martes, 2 de diciembre de 2008

¡Otra fiesta! ¡a comer pastel

Mis queridos hermanos y amigos, ahora la fiesta con pastel por su cumpleaños es para Joselyn. Así que querida Josy, te mandamos desde el manantial, muchos besitos; apapachos; saludos; abrazos y felicitaciones. ¡Que la pases muy bien en este día! Y como eres una preciosa dama ¡no te preguntamos la edad! ¡porque nosotras no tenemos edad!, je,je, y sé que todas las bellas damas ¡me apoyan!.
Y todos los reunidos aquí queremos decirte: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSELYN!
Ya saben que se deben de formar para tomar su rebanada de pastel y darle su abrazo a Josy por su cumpleaños.
¡Los niños no empujen en la cola! el pastel alcanza para todos.
Un fuerte abrazo para todos y gracias por venir a felicitar a Joselyn.

20 comentarios:

Keila dijo...

Felicidades a Joselyn.

David López-Cepero dijo...

Bueno, vamos a empacharnos de pastel y la dieta, la dejamos... para el año que viene, ja, ja, ja...

¡Felicidades Joselyn!

Y para ti también, Isa, que estás formando una fiesta grande con tantos "cumpleañeros", je, je. Un abrazo.

Isa dijo...

Gracias Keila por venir a la fiesta de Joselyn y por el cariñoso abrazo de felicitaciones para ella. Además te agradezco el venir al manantial al festejo.
Besitos.

Isa dijo...

Pues sí mi querido Peregrino, la dieta la dejamos ¡para el año que viene!, ja,ja,ja.
Y ya ves, que hay muchos cumpleañeros por estas fechas, je,je. Gracias por ser tan ordenado al tomar tu rebanadota de pastel y no empujar,je,je.Y gracias también por la visita al manantial al venir a la pachanga de Josy.
Un fuerte abrazo hermanito

Victor Cabrera dijo...

Ahora sí que alcanzé torta jaja!
Total, yo no tengo ningún problema con dietas :D
Nos vemos y Dios te guarde Joselyn! Bendiciones!

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Cumple Joselyn!!
:D

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Féliz cumple para Joselyn desde España¡
"Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día... y que cumplas muchos más" (canción popular de cumpleaños)

Isa dijo...

¡Gracias Victor! estoy segura que Josy se alegra mucho con tu presencia.Gracias por venir a la fiesta de cumpleaños y sí que puedes comer todo el pastel que quieras, tienes esa particularidad de flacura que cualquier mujer te la envidia, ja,ja,ja.
Saludos hermanito.

Rafa dijo...

Felicidades Joselyn !! un abrazo..jejeje, y ahora a por mi trozito de pastel ^_ ^

salu2

Isa dijo...

Gracias mi estimado Dany por venir a la fiesta de cumpleaños de Josy y por portarte bien junto con Peregrino y Victor en la fiesta de Joselyn.Te agradezco profundamente al igual que Joselyn tus felicitaciones para ella.
Te envío`por un fuerte abrazo.

Tinkerbell dijo...

Jajaja!! Hace mucho que no venía a visitarme, pero me encantó el poema de los futuros esposos.
Y muchas felicidades a todos los cumpleañeros!!

Isa dijo...

Pero qué alegría mi querida Eva al escucharte entonar este canto de cumpleaños,y que estoy segura que a Josy le encantó y que además alegró este manantial y la fiesta entera.
Besitos mi querida españolita.

Isa dijo...

Mi estimado Rafael,Joselyn y yo te agradecemos por haber venido a su fiesta de cumpleaños y por tus felicitaciones y adelante con tu rebanada de pastel, y muchas gracias por portarte bien y no empujar en la cola de los niños, ja,ja,ja.
Saludos amigo.

Isa dijo...

¡Hola Tinkerbell! es un gusto para este manantial recibir tu visita y también las felicitaciones para todos nuestros cumpleañeros.
Besitos hasta el "esmogero" D.F.

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

La amistad es algo especial que nos guardamos en nuestro corazón como un tesoro. Es un lazo que es sobre compartir y cuidar! Estaba pensando en la mañana, la importancia de los saludos pues si, si eso nos hace sentir mejor.

jajaja como quisiera amiga pero siii anhelaba un poquito de pastel, el pastel en casa no me salio como esperaba pero me alegra el pastel, gracias por tu comentario Bueno primero q nada gracias por publicar mi cumpleaños los resultados, No me lo esperaba, es mas me complace el resultado, no me malinterpretes pero casi no me conocen... Gracias por pensar en mí, no me lo esperaba. Gracias por pensar en mí ISA... Gracias ISA que DIOS TE TRIPLIQUE UN MILLON DE VECES, TODO LO QUE HACES ... QUE DIOS NUESTRO SENOR TE BENDIGA GRANDEMENTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE ... HERMANA_AMIGA REGALAS TERNURA Y SINCERIDAD. TU ME HAS DADO TU AMISTAD SINCERA, QUE MAS PUEDO PEDIR. TE QUIERO PORQUE TE QUIERO .... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE... BAY

PP.DD

¡Cuánto nos ama Dios! ¡Cuán grande es su amor! A cambio de nada, sin condiciones. Es su Amor incomparable,

Isa dijo...

¡Hola Joselyn! ¿te gustó tu fiesta? El amor en los hijos de Dios,debe ser una manifestación y extensión del amor de Él manifestado en nuestras vidas, por eso ves que los niños se portaron bien y no empujaron cuando hicieron cola, y las niñas, de por sí son lindas todas ellas.
Me alegro que te haya gustado tu pastel que fue buscado con mucho cariño y pensando en los detalles de cómo eres tú.
Besitos a la niña linda.

GUSMAR SOSA dijo...

Lllegué tarde??????
Feliz cumple a Josy, toda una dama!!!!

Anónimo dijo...

Isa, por favor, quiero que veas la noticia de la expulsión del grupo menonita (una congregación cristiana conservadora tradicional agrícola) de sus tierras por parte del gobierno en Bolivia. Está en el blog Ojo Protestante. Puedes entrar directo desde mi lista de blog que visito. Es urgente

Isa dijo...

Gracias Gusmar por tus felicitaciones, y nosotros acá en México tenemos un dicho que dice: "más vale tarde que nunca", así que tú eres siempre bienvenido a este manantial y ¡todavía te tocó pastel! ¡qué bien!
Gracias por venir a la pachanga de Joselyn.
Un fuerte abrazo desde México.

Isa dijo...

¡Ahí vooooooy Alí! Gracias por avisarme y visitar mi manantial.