martes, 3 de junio de 2008

¡Estoy triste!

Pues si amados blogueros que visitan mi manantial, ¡estoy triste!, porque se descompuso mi laptop y se averió el disco duro y perdí mucha información, ¡snif!, ¡snif! y entre muchas cosas, perdí fotos ¡ay!.

Siempre que pasa algo asi, me siento acongojada porque siento que quizá debido a mi impericia en estas cosas cibernéticas, yo, como se dice por acá por México: "metí la pata", je,je, pero mi esposo me dice que no fui yo, y eso me consuela, pero no del todo. Ni modo.
Pero vaya una disculpa con todo mi cariño para mi estimado hermano Daniel Dañieluk, porque este post debiera haber sido para él y su apreciable familia, así que desde aquí, va mi cariño para toda la apreciable familia Dañieluk y a mi hermano Dany y su hermosa esposa Patri en especial.
Y les dejo unos textos que en esta semana me he estado aprendiendo de memoria:
"Les dije pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí... levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien."
Nehemías 2:17,18
No nos cansemos de hacer el bien y de demostrar a otros que sólo en el Señor Jesús hay lo mejor de lo mejor, así que levantémonos y seamos de edificación para todos los que nos rodean.
Mi cariño para ustedes.


17 comentarios:

Triple dijo...

¡Qué mal Isa! Esas cosas siempre agüitan, pero al fin y al cabo son pasajeras... ¡ánimo!
Tienes toda la razón: no nos cansemos de hacer el bien y de decir el bien.
¡Te quiero muchote!

Anyulled dijo...

Hola Brisa, que mal... Espero que puedas recuperar al menos tu laptop.

Siempre es bueno tener un disco duro externo donde hacer respaldos, o en el caso de las fotos, alojarlas en flickr, como hace Jaaziel. Este y otros servicios son cruciales para cuando nos suceden este tipo de cosas.

Muchos Saludos. No me pierdo ni un artículo

Isa dijo...

¡Hola Triple!: Gracias por visitarme, siempre llenas de alegría mi manantial con tu alegría muy tuya y tu comentario.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias Anyul por tus consejos. Y el buen hermano Dany ya me mandó de nuevo sus fotos que están en eso que me dices, ja,ja,ja, creo que ni se nota que no sé casi nada de esto. Y pues la laptop quedó un poco como...¿cómo decir la palabra?, bueno, no problem, seguimos adelante. Ahorita hago las cosas en la de mi esposo.
Gracias por visitarme y por tu consejo.
Besos a tu hermosa esposa.

Rafael dijo...

No estes triste mi amiga, todo tiene un valor relativo, lo verdaderamente importante no se pierde...se guarda en el corazón

Besos

Brisa Nocturna. dijo...

Hola Isa, oye que mal lo de la laptop,pero ya veras que se puede arreglar, hay cosas peores.Te dejo un abrazote =)!

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Isa, ahora comprendo que estuvieras tanto tiempo "desaparecida", la verdad es que los ordenadores nos dan más de un disgusto de vez en cuando... Si no me conoces es que soy nueva en esto y si tú tienes un manantial yo estoy en un oasis (ja, ja). Pero antes te seguía como espectadora. Gracias por volver a compartir.

Patricia Fiorella dijo...

Mi querida Isa ya te extrañaba gracias por visitarme, realmente cada vez que lo haces me animas mucho y eres de mucha bendición para mi...Isa sip ps esas cosas pasan y suelen ponernos tristes como a mí aveces esos detalles nos pueden desanimar,pero recobra ánimos en aquel que nunca te va fallar..y sip el consejito de Anyulled esta para tomar en cuenta, por eso yo estoy juntando mi platita para comprame uno también, quiza muy pronto..Saludos Isa y desde aquí todos mis cariños para tí y tu familia

Keila dijo...

No te sientas mal, amiguita. Ya ves que a mí me han pasado también muchas peripecias como romper las teclas de mi lap. Y no te culpes, en serio que con esto de la tecnología no hay culpables, solo percances, je, je.

Gusmar Sosa dijo...

Hola!!!!! de verdad te extrañaba!!! me preguntab qué pasaba que no publicas nada, con tantas ganas de leerte, y vengo y me encuentro con esta noticia, ahora entiendo. Bueno todo para bien, o en todo podemos encontrar un bien. Saludos.

Jenny dijo...

Ayyy Isa a mi me ha pasado, recuerdo cuando estuve de luto por mi laptop, la declararon muerta, pero despues de unos meses alguien la volvio a la vida y pude recuperar muchas cosas. Ojala te pase lo mismo. Puedes tener un disco duro externo como te recomiendan o tener tus fotos en discos. Un abrazote!!!!

Carlos Julio dijo...

No se ponga triste mi hermana.

Pero le recomiendo que se busque un buen antivirus y le haga mantenimiento a su pc de vez en cuando.

Bendiciones y un abrazo desde Ecuador

Con afecto cristiano:

Carlos Julio

Isa dijo...

Muchas gracias mis amadas Brisa,Keila,Paty,Jenny y Eva por sus consuelos. Veo que muchas de uds. ya han tenido algunas situaciones parecidas y comparten conmigo mi pena.
Desde mi manantial y con todo mi corazón, les agradezco sus comentarios y su visita.
Un beso a todas.

Isa dijo...

Mis estimados Rafael,Gusmar y mi apreciable poeta Carlos Julio, gracias por su visita a mi manantial y alegrarlo con sus palabras. Se que estas cosas pasan, pero nunca pensé que me fuera a ocurrir a mi, ja,ja,ja, siempre asi con las cosas, que nunca pensamos que nos puedan sueder a nosotros.
Ahorita mi esposo comparte su lap conmigo, mientras terminan de "parapetar" la mía, pero nada que no vuelva a hacernos sonreir en Cristo.
Les agradezco muchísimo su visita y les mando todo mi cariño.

Orlando Inagas dijo...

Ah Brisa, bueno que malo que pase eso.
Al igual que Anyul, te aconsejo que utilices los servicios de internet para respaldar tus documentos.
Particularmente yo uso Box.net y Windows sky drive; entre otros.
Puedes visitarlos en www.box.net
y skydrive.live.com
¡Hay que usarlos, pueden salvar valiosa informaciòn para tí!
En imagenes, lo mejor es Flickr, como dijo Anyul
Un abrazo. Lo material se recupera, tarde o temprano.
xD.

Isa dijo...

Gracias Orlando por tus consejos y tu visita a mi manantial. Con todo esto me pondré más abusada.
Gracias por comentar y confundirme con mi hermosa poeta que para nada le llego como decimos por acá: "ni a los pies".
Saludos.

Anónimo dijo...

Se que es ya tarde Para animar pero os dogo que mas triste estoy yo porque creía que tenía una esposa, pero no la tengo es decir nunca me amo ni me amara así es la vida.
Pero se que Dios tiene algo para mi, porque si no esto no tiene ningún sentido, ninguno..
Es mejor perder lo material que a un amor..
Porque Bueno es Dios...