viernes, 6 de junio de 2008

Con ustedes...¡La Familia Dañeiluk!

Mis amados bloggeros, por fin tengo las fotos que perdí y con todo mi agradecimiento para mi amable y genial hermano Daniel, que con todo paciencia me las volvió a enviar.
Gracias Dany por tu paciencia y por habernos permitido conocer a tu familia tan hermosa en este post.
Agradezco también a mi asesora de computación, mi querida hija Ava, que me hizo el favor de bajarme las fotos porque sinceramente, no soy muy hábil con esta tecnología.
Y conforme ponga las fotos, pondré también la letra de un canto que me viene a la memoria cada vez que veo estas fotos.
"La familia que yo tengo es muy hermosa, la formamos con papá y con mamá, ...
Pablo y Noemí Dañeiluk

"Mi hermana que también se va a la escuela" ...

Benny Drachemberg, cuñado de Dany y su hermana Elizabeth Dañeiluk de Drachemberg, acompañados con las dos hijas de Dany: Stephanie y Michelle.

"Mi hermanito chiquitito que recién comienza a andar"
Nuestro amado hermano Daniel Dañeiluk

"Y después de todo un día de trabajo, nos reunimos en familia para orar"

Nuestro hermano Dany con su bella esposa Patry.

"Todos juntos a Dios le damos gracias"
Las princesas Dañeiluk : Stephanie y Michelle, hijas de Dany.

"Porque Él formó nuestro hogar."


Patry de Dañeiluk en Puerto Madero, Buenos Aires.

Mis amados hermanos(as), les agradezco por visitarme y compartir nuestro amor hacia la familia de nuestro querido hermano, el médico forense Daniel Dañeiluk.

Así que si desean una autopsia, se la podemos pedir a nuestro querido Dany, ja,ja,ja, y como dirian los americanos: "es una broma".

Les envío todo mi cariño y agradecimiento por su visita a mi manantial.

20 comentarios:

Anyul dijo...

Hermosa Familia Dany, Dios los bendiga!!

Que bueno poder ver algunas fotos tuyas recientes.

Gracias Isa, por tu hermosa y colorida presentación, siempre con tu sentido del humor. Dios te bendiga a ti también.

GUSMAR SOSA dijo...

No conozco a Dany, gracias por presentarlos, jajajaja. Un placer. Saludos

Keila dijo...

¡Qué hermosa familia, Dany! En verdad tu blog de Biografías ha sido de mucha bendición.
Ups, Isa, perdón que le escriba a Dany en tu blog, je, je. Pero qué lindo es poder conocerles en foto.
Gracias por tus detalles, amiguita hermosa.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

¡Bendita familia esta! Que el eterno guarde y bendiga siempre a nuestro hermano Dany y sus seres queridos.

Bendiciones, hna. Isa.

Isa dijo...

¡Hola Anyul!, todos los que de alguna manera hemos podido disfrutar la presencia de Dany o de sus escritos tan geniales, nos gozamos al mirar las fotos de toda la familia.
Bendiciones!!

Isa dijo...

¡Qué tal estimado Gusmar!, sé que muchos no conocen a los Dañeiluk y/o no han podido disfrutar de los escritos de Dany, y por eso se los muestro a través de este post.
Saludos a toda tu linda familia.

Isa dijo...

Mi amada escritora favorita, de ninguna manera hay problemas que tú expreses hacia Dany tu cariño y estimación a través de mi post. Estoy para servirte. Además que no sólo en Biografías hemos disfrutado de las letras de Dany, sino a través del Ojo protestante ¿te acuerdas?.
Besitos para ti amada niña.

Isa dijo...

¡Hola José!, me uno a tu oración y junto contigo digo también: ¡Amén!
Saludos.

Patricia Fiorella dijo...

Gracias mi querida Isa por presentarnos a esta hermosa familia en Cristo y por compartirnos la letra de este cantico me gusto esta parte Porque Él formó nuestro hogar Saludos

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias por la frescura en tus comentarios.Es bueno tener amigos y ya veo que el Señor te ha bendecido con ellos. Ah, y gracias a Dani por sus biografías he leído algunas de ellas hace tiempo (lo encontré por Google y me alegro de que ahora sepa quién es.)

Isa dijo...

Mi querida Paty,mi manantial se llena de alegría con tu presencia y tus comentarios. ¿Verdad qué son lindos los Dañeiluk?.
Saludos y cariños para ti.

Isa dijo...

¡Hola Eva!, qué bueno que ahora conoces al autor de Biografías, y de paso te recomiendo también que puedes ver "el ojo protestante", sé que te va a gustar mucho porque el hermano Dany es genial para escribir.
Bendiciones!!

Anónimo dijo...

Que lindos =))!

Dios bendiga a tu familia siempre Dany y gracias por tu trabajo que compartes con los demas.

Gracias Isa por ponerlos.

Un abrazo.

Isa dijo...

Mi amada Brisa, siempre donde soplas, das frescura con tus letras. Creo que nuestro hermano Dany merece un elogio más grande y no tan pequeños como los míos, pero sinceramente que a través de sus escritos, es maravilloso ver cómo el Señor se manifiesta a través de sus letras, tal cual tú. Siento que eso es lo importante, que en todo sea glorificado el nombre de nuestro amado Dios y Salvador.
Besitos para ti mi linda niña.

Anónimo dijo...

Isa, amigos

Me ruborizan sus comentarios.

A veces siento curiosidad por conocer los rostros con quienes a menudo nos contactamos a través de la red. Con varios hemos intercambiado fotografías por mail.

¡Gracias Isa!
Aclárese que no hay fotoshop -jeje...
Un saludo afectuoso de toda la familia
Dany

Rafa dijo...

Super familia!...bonitas fotos y bellas palabras las tuyas al describirlas
saludos desde España

Isa dijo...

¡Hola Dany!, mi manantial se honra al recibir tu visita al igual que la de todos los amigos y qué bueno que te agradaron cómo quedaron las fotos tan lindas de tu familia y la tuya. Y en realidad, pues algunas veces yo también he pensado cómo son fisicamente hablando, pero creo que conozco a la mayoría porque he visto sus fotos y todos me parecen super agradables.
Gracias por tu comentario y dale besitos a tu linda esposa y a tus princesas.

Isa dijo...

Gracias mi estimado Rafael por tu visita y tus comentarios que alegran mi manantial.
Es agradable contar con visitas como las tuyas que hacen agradable el momento.
Saludos.

Jaaziel dijo...

Me uno al club de los admiradores de Dany ;-)
Un hermano amado.
Gracias por traer las fotos Isa.
Un saludo fraterno

Anónimo dijo...

hola dañieluk soy gustavo reffo en el facebook qe iva a la primaria contigo en lomas del mirador me gustaria conctatar con tigo Dios le bendiga