viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi directorio Bloggero


No son todos, porque soy nueva en ésto, sé que iré añadiendo con el transcurso del tiempo.

Mientras tanto...


* Si quieres saber más acerca de tus escritores favoritos ó conocer el "hit-parade" en libros,je,je, puedes leer el blog de Keila (retratos de familia). No sólo habla de este tema, tiene cosas muy interesantes.

Por cierto, ¿quieres "escandalizarte"?, le pedí a Keila (en agosto), -después de varios intentos de abrir blog y buscándome una asesora- que fuera la primera en escribir en mi nuevo blog, ó sea... "darle la patada", ja,ja,ja. Es que la quiero mucho, sólo por eso. Espero que nadie se moleste ante esta muestra de amor fraternal.


* Si quieren sentirse inspirados y gozarse a la luz de las velas ó al murmullo de las olas con una poesía ó meditación, ¡lean a Brisa Nocturna ó a Carlos Julio Pérez Q!.Mi cubanita y ecuatoriano amigo, ¡magníficos ambos!


* Ahora que si lo que buscas es leer una buena redacción de una desperate housewife, ¡no te pierdas a Triple!, estoy segura que... ¡te encantará!


* Pero si tu propósito es "mover a tus neuronas", entonces te recomiendo a :

- Boris González (El Mirador 44) sus comentarios son un ¡pau! No te lo pierdas.

- Orlando Inagas, aparte de excelente hermano, ¡te pone a pensar!

- Daniel D. con sus Biografías, te recomiendo que no te las pierdas ¡valen!

- elblogdeffuentes.cl, lindo hermano en sus comentarios, ¡te lo recomiendo! (todavía me falta ponerlo en mis links)


* Seguimos con las damas: Lisi, que es un blog que te lleva hacia escritos propios y de otras hermanas (os) que tocan temas que te ponen a pensar, ¡léelo!


*Y si quieres llorar y llorar y dar rienda suelta a tu melancolía, lee a mi "asesora" : "inspiración-silenciosa", ¡lleva tu pañuelo!; los cuentos están muy buenos y son de ella. Y acá "entre nos", es muy sarcástica, pero muy linda persona.


Yo sé que tú tienes muchos más que yo, pero quise compartirlos contigo. Si me quieres pasar alguno que a ti te guste... ¡puedes! ¡lo acepto!


Saludos y bendiciones a todos.



11 comentarios:

Brisa nocturna dijo...

Hola jarocha :)

Que honor que la brisa este en tu recomendados!! Sabes que estas aguas son de mis favoritas tambien!!

Una abrazo grande!!

Isa dijo...

Gracias a ti también amiga por visitarme y por hacernos gozar con tus hermosas poesias.

Orlando Inagas dijo...

Isa!
Gracia hermanita por tu referencia. Te he agregado también a mi lista de blogs amigos. También quiero ponerme a tu orden cualquier cosa:
orlandoinagas(arroba)hotmail.com
orlandoinagas(arroba)gmail.com
Bendiciones!!
:D

Keila dijo...

Wow! Gracias, Isa, me siento privilegiada de encabezar la lista. Y tienes razón, estos blogs son un oasis, un manantial y un refrigerio para el alma. ¿Quién dice que no hay nada bueno que leer en Internet? Seguramente no ha paseado por estos blogs.

Triple dijo...

¡Uy! Gracias por recomendar mi blog y por recomendarnos interesantes lecturas.
Un abrazo.

Carlos Julio Pérez Quizhpe dijo...

Gracias Isa por tu gentil referencia.

Que el Dios Todopoderoso, a través de cada uno de nosotros, nos mueva por la multiforme gracia de Dios para usarnos y alumbrar a alguna persona que pase por estos espacios virtuales y le amanezca Yeshúa en el corazón.

Un abrazo con afecto cristiano a la distancia.

Carlos Julio

Isa dijo...

Gracias mis amados amigos bloggueros, son todos correspondidos por esta humilde casi "Juanita",je,je.
Mi querida Keila, ya sabes que tú como la nariz...¡por delante!, ja,ja,ja, sin menospreciar a los demás, pero el poder de los años de conocernos hace la diferencia, lo mismo sucederá con ellos.
¿Qué puedo decir de Triple?...¡gracias por tu escrito que me mandaste! y ¿tú, Carlos Julio?, tus poesías son unas joyas verdaderamente al igual que las de Brisa.Y mi estimado Orlando, que sin conocerme ¡me mandó su e-mail! aquí en México, muchas veces se tiene miedo de hacer tal cosa, pero eso me demuestra una confianza, que sinceramente, espero no defraudar.
De nuevo, gracias a todos.
Por cierto, soy muy preguntona, ¿Orlando, el bebé es tu hijo? ¡está lindo!
Saludos y bendiciones para todos.
Isa.

Boris González dijo...

Gracias, cariño por recomendarme. Todos tus enlace son buenísimos. Un abrazo.
msn: boris_javier@hotmail.com

Atte.,
Boris

Isa dijo...

Gracias hermanito Boris por leer mi blog, agradezco al Señor por tu vida, así como la de todos los demás mis amiguitos bloggueros que tengo.
God bless you-

ju4nm4 dijo...

hola, permisito isa :) muy hermoso y divino tu post, quisiera invitarte a ti a todos tus lectores y a todos tus amigos a compartir este tipo de post este tipo de reflexiones y a formar parte de mi idea para darlos a conocer un gran saludo y espero verlos por bloggerxero.blospot.com feliz 2008! que dios los bendida y que los cuide simpre

juan carlos dijo...

Les recomiendo este blog de informatica: http://trucoswindowstrucospc.blogspot.com