jueves, 4 de octubre de 2018

Recordando!

Estaba buscando cómo tener una nueva entrada para escribir, fui a dar a un recuerdo de marzo del 2009. Ah! Bellos recuerdos que conmovieron mi corazón, mi alma y todas mis entrañas (jijijijiji. De repente me sentí una simpática pollita). Y en ese post, felicitaba a mi querida Eva, hermana preciosa española y a mi buen poeta ecuatoriano CJ que cumplía 30 años! Así que para este 2018, mi estimado poeta, ya tiene 39 años y en el 2019, llegará a esa maravillosa edad en que podemos contemplar la vida como su hubiésemos llegado a la cima de un monte y podemos mirar igual para todos lados. ¿Qué estoy queriendo decir? Que para marzo del 2019, nuestro querido poeta ecuatoriano CJ, llegarà a sus 40 años!  Si de casualidad te llegarás a resbalar por un canal de la vida y volvieras a llegar a este manantial, sabe que muy anticipadamente, te deseo que llegues muy feliz a esta fecha gloriosa de cumplir 40 años! Y a mi amada Eva, todavía a veces, llego a su hermoso manantial. Un saludo afectuoso para quien llegue por aquí.                                                  

1 comentario:

Isa dijo...

Si ven que aparecen figuras o fotos que no van muy congruentes con lo escrito, no hagan caso, sucede que no quiero que se vaya sin imágen y es lo primero que encuentro! :D