viernes, 5 de octubre de 2018

¡Novedad!

Se me está haciendo una costumbre tratar de escribir una entrada en mi blog. He estado leyendo en otros blogs, como poder tener o aumentar mis entradas financieras si es que quiero ser mochilera y mi esposo me dice: "Ay, Isabel"  Jajajajaja. 😁 y yo siempre lo incluyo a él. Y aunque es cierto que ya no estamos como decía mi mamá: "para estos trotes"!!!!!!  Jejejejeje. El único y verdadero impedimento de irme a mochilear con mi marido por dos meses, es que ya casi no puedo caminar!!!!!  Y bueno, cosas por hacer y poder ganar algunos centavitos, pues sí puedo. Estuve leyendo con los mochiladictos algunos trabajitos y pues podría hacer algunos, por ejemplo: "hacer algunas cosas como pulseras", pero me pongo a pensar en cómo me vería sentada al igual de los étnicos que he visto haciendo este tipo de trabajo, hasta risa me da, jajajajaja. 😄 También me puedo a poner a cantar unas rancheras con mi guitarra! ¡Ajúa! Pero todo esto son loqueras!!!!!! ¿Cuidar niños? ........"Me canso ganso" como diría la vox populi! O sea que sí puedo. Lo que nunca haría sería pedir limosna! ¡Qué horror! Teniendo tantos recursos! Mi esposo tiene un excelente "toque culinario", así que él prepara los tacos u otras cosillas, yo les cantaría o haría algunas mímicas!  Jijijijiji. 😆  Ah! Recursos tengo, pero la dignidad me aprisiona! Creo que ya estoy "vieja" para estas cosas! Y lo escribo para ser leído, porque tengo mi principal problema: No tengo meniscos y casi no puedo caminar! Pero soñar no cuesta nada y así sigo soñando o como diría un estribillo que en un momento de loquera escribí: "Déjame que soñando cante, que cante a la vida, que....Ups! Ya se me olvidó lo que sigue!!!!!  😃 Algún día encontraré este estribillo y mientras....bye! Chuiquitos como decía mi inolvidable Cesc.




No hay comentarios: