viernes, 23 de febrero de 2018

¡Siempre oportunidades!

Hace ya 44 años recibí una oportunidad del Señor, de volver a iniciar de nuevo, porque después de 2 años de haber recibido a Cristo, no había hecho nada para él. Sólo me había dedicado a vivir durante esos dos años, la vida en paz que tenía en Él, pero a Dios le pareció pertinente llamarme la atención y yo le dije: ¿Qué puedo hacer para ti? ¡No he hecho nada! ¡No sé hacer nada! (refiriéndome a cosas espirituales) y el Señor me contestó con un texto en mi mente en Eclesiastés 9:10 "Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol (sepulcro) adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría". ¡Maravilloso Dios! Así viví y he sido feliz. Sí he pasado muchas vicisitudes y desde que entré a mis 53 años, empezaron los problemas en mis rodillas. Por lógica, son desgastes muy anticipados de mis meniscos, que por lo general suceden en los viejitos de 70 años, pero yo inicié "joven". Jajajajajajaja. :D  ¡Se vale reírse al leer esto! ¡Yo también lo hice en su tiempo! Pero el Médico Especialista me recordó algo de genética que al momento recordé que sí era verdad. Es más, ya era algo que esperaba. Pero prosigo en lo que estaba.....Ya ahora, casi por cumplir mis 63 años, le he llorado de nuevo al Señor por esta situación que cada vez se me hace más difícil de sobrellevar por causa del dolor y el Señor ¡me volvió a recordar el mismo texto! Así que me dije: "Arriba el ánimo, Isa, sigue trabajando en lo que puedas para el Señor, no te aferres a lo que quizá jamás puedas regresar a hacer" ¿Qué es lo que quiero hacer? De nuevo volver a dar clases a los párvulos, y hacer algo que no tiene nada que ver con la edificación de la iglesia pero que no es nada malo: ¡Irme de mochilera a Europa! ¡Yupi!  Quizá por eso el Señor me aceleró el proceso de mi patología, jijijiji. :D ) ¡No importa! Y aferrándome a sus promesas, trato de hacer lo que me permite mi escasa movilidad! ¡Y sigo feliz! Me puse a ver todos los privilegios que Dios me ha concedido y que yo, en lugar de gozarme en ello, luego pierdo la oportunidad de gozarlos pero, sigo escribiendo mis obritas chiquitas para poner en los momentos adecuados, como por ejemplo: Aquí en México, el tercer domingo de Junio se celebra el "Día del Padre" e hice una obrita para que la representemos las hermanas de la Femenil y se llama: "Aprendiendo Sujeción". Lleva de todo, desde momentos graciosos, hasta lectura de la Biblia. Todo en 15 minutos. ¡Y yo también me hice mi propio papel! Porque me encanta salir en la actuación. ¡Así que saldré en mi silla de ruedas! Tengo amigos escritores tan hermosos y empáticos conmigo como mi hermano en la fe...Alí y todos los ex-blogueros, que como yo, hemos dejado de escribir, no así Alí que continúa escribiendo en su "Tigrero". Amigos como ellos animan!!!!!  Pronto nos veremos!!!!!  :D

Aquí estoy recién levantada de la cama. Se nota aparentemente que ya no busco el "glamour", pero sí me interesa. Ahorita quiero que me miren exactamente como me mira mi esposo y al igual que él, todavía me quieran! Chuiquitos!!!!!

5 comentarios:

Victor Cabrera dijo...

Hola Isa!
Que gusto ver este post después de taaanto tiempo jeje!
Personalmente te doy muchas gracias por la palabra de Eclesiastés que has citado y tu experiencia en torno a ella, realmente me ha resultado de inspiración.
No importan los años, ni aunque recién levantada de la cama, aún hay glamour jajaj, linda por siempre, que el Señor te bendiga ciber mami.
Un abrazo!

Isa dijo...

Mi ciber hijo, Víctor, tan recordado siempre. Es un gustazo leer tus letras. Me ha encantado conocer a tu nene por el FB. Tan guapo que este chiquito. Dios te lo siga bendiciendo. Gracias por tus palabras mi ciber hijo. Bendiciones!

Alí Reyes dijo...

¡GLORIA A DIOS! Así que recobró el blog. Ya era hora. Espero que aunque sea una vez al més pueda postear algo. Pero...¿Por qué una sola foto por entrada? En la del cumple de tigrero cargué ¡58 imágenes ! si no sabe le puedo indicar cómo se hace.
Fue una sorpresa para mí su comentario en tigrero. Eso si me alegró

Patricia Alvarez dijo...

Hola Isa!! Aquí una de las ex-blogueras, qué lindo verte, revisando mi viejo blog encontré el enlace al tuyo, qué nostalgia!! Te mando un abrazo fuerte, fuerte!!! Qué el Señor te bendiga mucho!!!

Isa dijo...

Hola, Paty! Nunca es tarde para contestar aunque ya haya pasado muchísimo tiempo. Un besote para ti!