miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Wow!

Acabo de ver mi perfil y ahí dice que inicié en mayo del 2007. Yo...¡NO LO PUEDO CREER! por eso digo...¡WOW! Y bueno, así es la vida, se va deslizando tan poco a poquito como el río bajo el puente, que ahora, ya con más años encima, años que me han dado mayor experiencia pero no logro tener la paciencia que debo de tener, porque de repente me doy cuenta lo que va a suceder porque por experiencia, ó lo he pasado, ó me ha tocado verlo y sé que lo que va a suceder no es algo bueno o agradable y trato de advertir ¡pero para el caso que me hacen!, je,je, por eso quizá soy un poco más de impaciente, porque trata uno de meterse en la cabeza de los jóvenes y hacerles cambiar la idea, pero como dice el dicho: "nadie aprende en cabeza ajena" ¡y así es!, aunque hay gente prudente que presta oido aunque sea joven. En fin, el tiempo ya ha transcurrido y acabo de ver en el FB una foto en donde yo aparezco en la plenitud de mis 40, ¡ah, bellos 40! y bueno, lo mejor es vivir a plenitud cada etapa de la vida que nos toca vivir en el momento en que estamos. Y aquí estoy viviendo mi década de los 50 que dentro no más de tres años fenecerá y entraré de lleno a la vida de los ancianos; vida que también trataré a plenitud hasta que el Señor me llame a su presencia. ¿Y qué es lo que hago ahora? ¡escribo pequeñas obritas para la iglesia a la cual asisto!, je,je, algo quizá hasta ilógico para muchos, pero como ya mi fuerza física se ha acabado ¡aunque no totalmente! pues he dejado atrás aquellas proezas que hice cuando jovencita estando en la preparatoria, previo a mi entrada a la universidad.
Acabo de leer este borrador y bueno, sólo ha pasado...¡UN AÑO!  que a mi edad, ya un año puede ser mucho ó casi nada, según sea la connotación, pero lo voy a editar para poder llegar al que me interesa.

No hay comentarios: