viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Un año más!

Me estoy tomando un descanso de todo este vorágin agradable que me ha tocado vivir. Cuando inició este año 2013, -comentaba con mi esposo- ninguno de los dos ó diré más bien, ninguno de la familia García Fernández nos imaginábamos que casi por terminar este año, estuviéramos a punto de vivir lo que nos va a tocar participar el día de mañana. ¿De qué hablo? ¡De la boda de mi hija, mi asesora de computación! y permítanme compartir con ustedes, un poquito de esta historia de amor.
Todo empezó, cuando mi hija Ana que es a la que yo le digo: "asesora de computación", tratando de que su hermana que había terminado su carrera de Diseñadora se impulsara en lo que hacía, se propuso abrirle una página en el FB, antes quiero decirles que ella era enemiga del FB, porque decía que es un patio de vecindad, ja,ja,ja,ja, en fin, cada cabeza es un mundo, pero prosigo al relato. Al ver ella, que este FB lo visita mucha gente, le pareció muy bien promocionar a su hermanita y le abrió una página (ella también fue la que me enseñó y me abrió mi página en el FB). Ahí ella empezó a colocar todos los diseños que su hermana había hecho para ella y contactó con sus amigas de la Universidad, y pues no nada más acudieron sus amigas a ver los diseños, sino que mi yerno, habiéndonos conocido desde hace muchísimos años pero estando lejos de la patria, acudió a esta página y nos comenta que dijo: ¡Wow! ¡cuánto ha crecido Anita! ¡y qué bonita se ha puesto! ¡Y AHÍ INICIÓ TODO! que nos ha llevado a este precioso corre-corre. Así que me tomo mi tiempo, teniendo ya casi todo listo para el día de mañana, para escribir este post y desearles una feliz navidad.
Gracias por su amabilidad al venir a visitarme al manantial, aunque yo no he podido acudir a ninguna de sus casitas. Les quiero mucho y estaré pronto por aquí de nuevo.

4 comentarios:

sgv17 dijo...

Que lindo encontrarnos en el supermercado :-) y que la estes pasando SUPER estas fiestas!

Isa dijo...

Gracias, Andrés. ¿Cuándo te vas? ¿Estás con tus papis? ¿tienes fotos de por allá? Un abrazo afectuoso.

Alí Reyes dijo...

Mi hermana, estamos esperando su nueva entrada...la de enero
¡Bendiciones!

Isa dijo...

¡Hola, Alí! Gracias por decirme. Tienes razón, no me había fijado que ya estamos en enero, ja,ja,ja,ja.
Un saludo grande y afectuoso para ti.