lunes, 28 de octubre de 2013

Cumpleaños!!!!

Precisamente el día de hoy que mi querido esposo cumple años, ¡estoy enferma! ¡ayayayay! qué cosa más terrible. Lo bueno es que ya teníamos comprados los regalos, pero aún así, eso no cambia la situación que toda enfermedad acarrea. Hubiera querido estar sanita para haber podido hacer todo lo que pensaba, pero como eso no fue posible, ni modo, sólo me tocó escuchar las diferentes llamadas telefónicas que le hacían sus hermanos biológicos, sus hermanos en la fe y sus pacientes para felicitarlo. ¡Qué bueno que todavía hay gente agradecida! El estaba muy contento porque pudo detectar de inmediato lo que me estaba aconteciendo y enseguida me dio la medicina adecuada y no caí más, porque esto de caer en Neumonía, no es nada agradable. Sólo me doy mi tiempo para dejar escrito que hoy, hace 58 años, nace mi amado esposo. Gracias a Dios le sobreviven todos sus hermanos biológicos
No quisiera dejar así de simplón el escrito, pero no tengo casi fuerza. Haber cuándo regreso, porque eso sí...¡amenazo con regresar! y hasta el próximo post.
 

1 comentario:

Isa dijo...

Desde este blog, te envío mi cariño y de nuevo mis felicitaciones: ¡Felicidades, Rudy! El Señor te continúe bendiciendo. I love you.