lunes, 2 de septiembre de 2013

Se oyen las campanas!!!!

Bueno, después de casi dos meses, regreso y han sucedido muchas cosas en mi vida en este poquito de tiempo.
1.- He cambiado a la personificación de los comentarios. No más comentarios anónimos, porque hay muchos que de esta manera, escondiéndose en el anonimato tratan de zaherir porque no son lo suficiente "hombres" (decimos por acá por México), para expresar su desacuerdo con gentileza y amabilidad como corresponde a todo hijo de Dios, bueno, "suponiendo" que se trate de un hijo de Dios el comentario, pero ya no más ese problema, mi Asesora en Computación ha quitado tal cosa, así que el que entre por fuerza tendrá su página web ¿así se dice?, je,je, no problem!!!!                     2.- ¡Estoy por escuchar las campanas anunciando boda en casa. Mi Asesora en Computación se casará en diciembre y...¡bua,bua,bua! se me irá (aunque no muy lejos) quien me ayude, aunque, gracias a Dios, siempre mi buen Señor me provee de alguien que me preste su ayuda. Estoy muy contenta. Jamás nosotros como padres pedimos alguna "característica" para los que fueran nuestros yernos o nueras, lo único que pedimos ¡eso sí!... ¡que viva una vida en el Señor! y el Señor nos lo ha concedido. Un excelente muchacho, de buenos sentimientos, que quiere muchísimo a nuestra hija y que es noble y de excelente familia, unida y siguiendo al Señor, ¿qué más puedo pedir? Lo demás, ya le corresponderá a ellos, porque un matrimonio es algo por completo diferente a lo que es la amistad y noviazgo. Esperamos en el Señor poder serles de ayuda para aconsejarles, no entrometernos porque ellos tendrán su propia casa, ¡no vivirán con nosotros! ¡para nada! No tendremos nostalgia de perder a nuestra hija, creo que estamos ya preparados para eso y de alguna manera nos hemos preparado para ser buenos "suegros", je,je. Recién este sábado le ha tocado a mi esposo ir a dar una plática a matrimonios sobre las "tormentas en el matrimonio" y bueno, fue un tiempo interesante y muy "corre-corre" debido a otro compromiso previo que teníamos, pero a Dios gracias que nos ha concedido no sólo la misma edad, sino también la igualdad en enfermedades, ja,ja,ja,ja, que aunque son diferentes pero en mis debilidades él me ayuda y visceversa, ¡eso me gusta!
El Señor ha sido bueno con nosotros y lo sigue siendo. ¿Tendremos nietos? (como ya algunos nos están diciendo) No lo sabemos, sólo a Dios le corresponde esa respuesta y nosotros estamos preparados para lo que venga, porque no sabemos qué nos depara el futuro, sólo una cosa sabemos: "Que todas las cosas ayudan a bien para los que confían en Dios..." Esta es nuestra esperanza y paz.
Hasta el próximo post.
 

6 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Cuánto me alegro Isa por la próxima boda de tu hija! ¡Que el Señor los bendiga grandemente! Un abrazo fuerte para ti.

Isa dijo...

¡Gracias, mi amada Eva! Qué gusto me dio al mirar que el primer comentario viniera de ti, como antiguos tiempos. Este es un tiempo muy traqueteado para mí, pero trato de mantenerme ocupada sin llegar a desesperar. Por ahorita todo está bien, aparentemente controlado, je,je, pero como hablaba con una conocida, no faltan los imprevistos, pero siempre todo hay que tenerlo bajo el control del Señor. Te sigo visitando.

Andres sgv dijo...

Futura Abuela, FELICIDADES :-)

Y como dicen, no pierdes una hija, sino ganas un hijo :-)

Brisa. dijo...

Felicitaciones Isa por la proxima boda!! Estoy segura que tendrá un hermoso hogar y que será felíz con la ayuda de Dios!!
Un abrazo!!

Isa dijo...

¡Hola, Andrés! Eso de abuela, pues todavía no, agradezco tu sentir pero todo eso viene de Dios a su tiempo, hay que dejar que primero se casen, después, Dios dirá, je,je.
Saludos afectuosos.

Isa dijo...

¡Hola, mi hermosa Brisa! Sabemos que todo lo que proviene de Dios trae bendición. Esa es nuestra oración y sabemos que lo demás, dependerá de su comunión que mantengan ellos con el Señor.
Gracias por venir al manantial y por tus parabienes con mi hija.
Besitos.