viernes, 1 de marzo de 2013

Algo breve!!!!

He encontrado algunas frases que quiero compartir y aunque ni son mías ni son de estos días, me ha parecido interesante el poder escribirlas y quisiera colocar de dónde las he tomado, pero como no lo apunté y ya ha pasado buen tiempo, ¡ya no me acuerdo!
Y para resumir...¡las escribo! porque se me hicieron interesantes.

"Abre los brazos a los cambios pero no pierdas nunca tus valores."
Esto es algo que lo tengo bien remachado, ya saben que la edad no sólo nos trae achaques y dolores, sino también acumulación de experiencias que al final nos dan sensatez para realizar las cosas ¡y esta es una de ellas!

"A veces, el silencio es la mejor respuesta."
Sin más comentarios, je,je.

"Un ambiente de amor en casa es importante."
Y aunque yo no hice esta frase, creo que en el corazón y mente de muchas mamis, hemos ratificado tal cosa.

"Cásate con una persona con la que te guste conversar, cuando llegue la vejez, esta habilidad, será más importante que cualquier otra."
Muy cierto diré a esta frase y la tengo ¡super comprobada!!!!

"Lee más libros y mira menos televisión."
Y yo les digo: ¡mantengan el equilibrio! Es bueno leer, pero también es bueno estar informado y conocer lo que pasa a nuestro lado en el momento.

"Vive una vida buena y honrada: cuando seas viejo y recuerdes el pasado, podrás gozar de ello una segunda vez."
Creo que con un suspiro ¡he dicho todo!, je,je, porque es cierto.

Un saludo cordial para todos los que me visiten en el manantial  ¡y hasta el próximo post!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa máxima de la habilidad para conversar en el matrimonio para cuando llegue la vejez...¡Es tremenda, de verdad!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa por compartir estas frases que nos hacen pensar... ¡muy buenas todas ellas! Un abrazo amiga y hermana en Cristo.

Andres sgv dijo...

Breve pero sustancioso!

Excelente!

Isa dijo...

¡Hola,Alí! Sí que esta máxima es super necesaria ¡COMPROBADO!
Saludos hasta tu hermosa tierra.

Isa dijo...

Mi amada Eva, es un placer recibir tu comentario. Un fuerte abrazo para ti desde el manantial.

Isa dijo...

¡Hola, Andrés! Sí es cierto: ¡Breve y sustancioso!
Un gran abrazo fraterno.

Alí Reyes dijo...

Por cierto, tengo que contarte que he tenido un problema en tigrero.
En realidad no entiendo el por qué de la falla técnica de mi blog pero se han perdido las imágenes de todas las entradas publicadas (más de cien) en lo que va de cuatro años y medio. algunas escaneadas y una que otra originales...Bueno, como dicen en mi pueblo ¡Más se perdió en Mataruca! en referencia a una batalla campal de finales del siglo XIX que se decidió a carga de machete. Total, el caso es que tendré que volver a cargar de imágenes todas y cada una de las entradas y eso puede que me lleve lo que resta de año. Pero también estoy replicando el blog en la plataforma Worldpress para tener el mismo blog como respaldo y además ampliar los contactos con los colegas blogueros (siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas ¿No te parece?) así que esa será la razón de que mis publicaciones no se hagan cada 15 días como hacía antes y lo que es peor, que mis visitas a tu blog sean más espaciadas. De todas maneras sabes que eso no quiere decir que me he olvidado de tí y de tu casita pues tu blog también lo considero como un refugio de tigrero. Dándote gracias de antemano por la consideración, paciencia y ayuda. Dios te bendiga y ¡Pa'lante!

Isa dijo...

Gracias, Alí por la información. Y como tú dices: ¡Pa´lante!