viernes, 15 de febrero de 2013

¡Día del Cariño!

En México, el día 14 de febrero se celebra el "Día del Amor y la Amistad", pero recibí un correo el cual decía: "Día del Cariño" y se me hizo magnífico este título, que creo abarca a todas las personas; claro que el otro titulo también lo puede ser y hacer, y estoy utilizando hasta ahorita, aunque sea atrasado, mandarles a todos los que visitan este manantial, mi cariño por este famoso día, que por muchos lados leemos que debe de ser ¡todos los días! y bueno, a los que sí lo cumplen, vaya esta felicitación desde el manantial. ¿Porqué no se lo mando a los que no me visitan? ¿por que los hago menos o a un lado? ¡para nada! sino por la simple y sencilla razón de que ¡NO VIENEN!, ja,ja,ja, que es algo inútil, eso pienso yo, en enviarles algo a alguien que no pondrá su vista en estas letras, ¡así de sencillo y fácil! Así que sí tú vienes, automáticamente te conviertes en los que sí han venido aunque no seas una visita asidua, ese no es el meollo del asunto, simple y sencillamente ¡has venido! y por lo tanto, recibe desde el fondo de mi corazón, mis felicitaciones y deseos de que Dios el Altísimo, te continúe bendiciendo, fotaleciendo y guiando en todas las cosas que realizas, porque sé que al igual que yo, buscas cumplir su voluntad en tu vida.
¡Y hasta el próximo post!!!!

2 comentarios:

SiervaDelMesías. dijo...

Te acordaás que no creía en el amor, jajjaja . Veo que ahora no creen algunos, El día de San Valentin es fiesta pagana para los Cristianos Ogm.. El día del amor y amistad un día especial, es triste, porque el amor es todos los días, y merece que sean cada día.. Y que tal el gran amor de Jesús, el único el que nos une... Bienvenido sea El amor y Bienvenido sea la amistad.. cada año que pasa, hay mas responsabilidades..

Pasando a tu dulce Manatial Mamá presiosa Isa...

Que Dios te apapache con muchas bendiciones poderosas para toda tu familia y para usted todo se tripliquen a por mil las Bendiciones con todo mi <3

Atte

Delmar Perla


PosData el 14 amaneci malisima, será que me falto apapachos jajajajja y apapachame Mamita mucho que lo necesito... Bay Bay Muack Muack y abrazotes desde Perú hacia Manantial de Aguas #FelizFebrero

Isa dijo...

Mi preciosa ciber-hija, cuánto siento que la hayas pasado mal en tu salud, ¿qué tal? ¿te encuentras mejor? Espero que así sea y que el Señor te continúe fortaleciendo y llenando de su Amor que es el verdadero. Un abrazo grandísimo para ti desde México hasta tu preciosa tierra. Y deseando que te encuentres muy bien, paso a tu blog. Recibe mis cariños y apapachos desde el manantial.