miércoles, 13 de junio de 2012

¡Por fin!

¡Vaya! ¡por fin voy a poder escribir de nuevo!!!! Mi hija no había podido ayudarme debido al exceso de trabajo que tenía y ya llegaba cansada y mi manantial no me dejaba entrar porque decía que mi blogger, bla,bla,bla y no sé qué más cosas que yo no entendia nada, pero por fin, ahora ella vino y sólo movió algunas teclitas y...¡listo! ¡ya está todo! ¡Ayyyyy! de repente me siento desfasada, pero nada que me acongoje porque eso...¡lo acaba a uno! y ya tengo demasiadas cosas para pensar como para seguir todavía añadiéndole, como decimos por acá: "más leña al fuego", ja,ja,ja,ja,ja. Así que paso a compartir lo que tengo en mente, pero antes: 1)- Quiero decir que estoy leyendo un libro acerca de Clive Staples Lewis, mejor conocido como C.S. Lewis, que sólo consiste en su biografía y de qué manera se volvió ateo y cómo fue que regresa a Dios de nuevo. Ahorita sólo voy cuando se da su alejamiento... 2)- Quiero felicitar a Keila Ochoa porque hoy es su cumpleaños y también a Karen, porque ambas están ligadas por la misma fecha de cumpleaños y algunas cositas más que sería largo de contar; así que para ambas, les deseo que hayan disfrutado un excelente día de cumpleaños. Y a continuación, comparto lo que tengo en mente después de tres meses: Un post que va a consistir en una dinámica que la leí en un libro de mi hija -mi asesora de computación- y que es maestra de preparatorianos. La dinámica se llama: "Completa la frase" y ustedes lo pueden hacer también, su objetivo es conocer los nombres de los miembros del grupo -en este caso del manantial- e integrar al grupo y crear confianza. Así que sin más preámbulos, ahí vamos...............
1.- Me gusta:
Viajar, nada me encanta más que viajar y conocer muchas partes de México y del mundo, por eso creo que me encanta la lectura, porque siento que de esta manera ¡viajo!!!!!!
2.- Algunas veces tengo ganas de :
¡Viajar!!!!!, ja,ja,ja,ja, ¿porqué tanta insistencia? ¡me faltan unas buenas vacaciones!!!!, je,je.
3.- Cuando algo me sale mal :
Trato de encontrar la solución al problema y no descanso hasta que la hallo.
4.- Mi principal deseo en la vida es:
¡Uy! A estas alturas de la vida, tengo tantos deseos que se han hecho prioritarios porque siento que el tiempo se me ha venido encima y todavía quiero cumplir algunas cosas, pero diré por lo menos una: ¡viajar y conocer Suiza!, aunque ahorita ya se me antojó también ir a ver la Aurora Boreal a Alaska, ¡sigh!(suspiro)
5.- Me siento orgullosa de:
Creo que lo mejor es decir que me siento satisfecha de...¡mis hijos y mi esposo! Gracias a Dios por habérmelos concedido y permitir que hayamos podido estar juntos todos estos años. ¡Treinta y cuatro con mi esposo! y con mis hijos, varía el tiempo: 30, 26,24.
6.- Siento no haber podido :
¡Aaaay! Me hubiese gustado tocar el piano con maestría, no tocarlo así de "a dedito", je,je, pero qué puedo decir, fueron decisiones paternas y me quedé sólo con lo básico del piano, en fin, no es tiempo de llorar por lo que no tengo o alcancé, sino que seguir y disfrutar lo que sí tengo.
¿Qué les parece este tipo de dinámica? Se necesita ser extrovertido para sentirse en confianza y poder sacar sus deseos a público, pero como este es el libro que tengo "de cabecera", pues me he entretenido muchísimo, leyendo: "Mi 500 dinámicas grupales"
Que tengan excelentes días, que espero que no sean tan calurosos como los que estamos teniendo nosotros por ahorita por acá, y que Dios los continúe bendiciendo.
¡Hasta el próximo post!!!!!!