Estaba hablando por teléfono en mi recámara con una amiguita que me estaba contactando desde USA, y estábamos en amena charla, cuando de repente empecé a escuchar voces de gritos pero de alegría y alcanzaba a escuchar: ¡GOOOOOOL! Mi amiga y hermana en Cristo me preguntó: "¿está jugando México? ¡hasta acá escucho los gritos!" Así que imagínense el barullo que estaban armando los vecinos. Efectivamente, México jugaba para decidir si tenía el oro o la plata. Y bueno, si estuvimos al pendiente de los Juegos Olímpicos, sabremos que México se llevó el oro en el fut. Todos los vecinos, se traían un escándalo que parecía que había carnaval, ja,ja,ja,ja, y yo pensé: "¡Pobre México! Con tantos problemas de todo tipo en los cuales nos hemos visto todos envueltos, que un poquito de triunfo es un buen pretexto para festejarlo todo como si fuera lo único que ya podremos hacer, je,je." Bueno, con respecto a las olimpiadas, pues sí que fue lo único para celebrar, porque ya no se sacó otra medalla de oro, je,je, pero bastante han hecho los atletas que fueron y me refiero a los mexicanos, porque casi nada de ayuda reciben en ese aspecto, pero el que es...¡ES! Y me encanta escuchar los comentarios, porque siempre que perdían algunos de los atletas mexicanos, decían: "¡ay, perdió...", pero cuando lograban alguna medalla, decían: "¡ganamos!", ja,ja,ja,ja,ja, ¡entonces sí se involucraban en el triunfo!, ja,ja,ja,ja, ¡ay, la humanidad! Por cierto, los que vieron el partido: México-Brasil, díganme: ¿había un jugador -de Brasil- que estaba "muy bien"? Esto lo escuché de la plática de unas amiguitas jóvenes. A mi sólo me daba risa al escucharlas porque yo no vi el partido pero si conozco a sus cónyuges que tienen el 95% una pancita de barril pulquero como dicen por acá, ja,ja,ja,ja,ja, ¡qué chicas! En fin, siempre todo acontecimiento tiene sus diferentes derivaciones. Yo no pretendo que todo sea como cuando fui joven. Ni mi esposo ni yo podremos volver a tener esa vitalidad de juventud, pero él, cuando fue preparatoriano, fue campeón dorsista en su escuela, así que estaba...¡SUPER!, ¿observaron esos cuerpos de los nadadores? ¡pues así estuvo mi Rudy! je,je, y no deseo nada más, sólo quiero que él tenga salud y que no se me enferme. Ya gozamos y todo tiene su tiempo en la vida. Espero que hayan disfrutado las Olimpiadas. ¿Qué deportes les gusta más ver o jugar? A mi me encanta: Volibol, Natación,Gimnasia y las carreras de 100m., pero lo único que juego es...¡los ojos!, ja,ja,ja,ja,ja.
Hasta el próximo post!!!!!
Seguiremos por aquí
lunes, 13 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Felicidades querida Isa por esa merecida medalla de oro en futbol... a mí el deporte que me gusta ver es baloncesto, sobre todo si juega España, pero en las Olimpiadas hay tantos deportes que al final ves un poco de todo y es muy emocionante ver su concentración y afán por conseguir una medalla. ¡Que nosotras sigamos corriendo hacia el "gran" premio...!
¡Mi Eva amada! Gracias por tus letras. Mi deporte favorito son los 100m. de carreras, ¿será porque en eso participé cuando joven? y cada vez que las veo ¡vibro de emoción otra vez! Y sí es cierto, no se puede ver todo. Y la verdad es que España estuvo ¡muy bien! ¡bravo por los españoles! Un besito hasta tu tierra querida.
No pude ver las Olimpiadas (no tengo tele) y no tuve tiempo de ir a la casa de algun amigo a ver aunque sea el famoso partido con Brasil.
Algunas veces me siento desconectado con el mundo...bueno mas de solo "algunas veces" :-)
Gracias por pasar por el manantial, Andrés. Así nos sucede muchísimas veces en nuestra vida y más ahora cuando ya todo está tan globalizado y así nos sentimos...¡desconectados!, je,je. Segurísimo que a todos nos ha acontecido tal situación, unos más, otros menos.
Un abrazo afectuoso.
Publicar un comentario