lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Otro escritor cumple años!


Se llena de fiesta este manantial, para desearle feliz cumpleaños a otro escritor...¡GUSMAR! y que al igual que Alex, han hecho su esfuerzo que hasta la fecha no han podido ver culminado su deseo de verse editados, pero Gusmar ha salido de nuevo finalista en este concurso para escritores cristianos, cosa que Alex no logró en el concurso al cual entró que no tiene que ver nada con los cristianos, pero su novela habla del Eterno, así que esta es su manera de Alex de propagar el mensaje del Señor a los que no tienen a Cristo. Por lo menos el que leyó su novela, ¡se ha llevado el mensaje!, je,je, aunque hay posibilidades de que pueda editarse, bueno, todo está en las manos de Dios.
Y le deseamos desde el fondo de nuestro corazón a nuestro querido hermano Gusmar, desde este lugar acuático, que por fin pueda ver editado su ensayo que ha mandado para este concurso que servirá para que todos los que somos hijos de Dios nos sintamos fortalecidos con sus letras. Así que todos los que venimos a este manantial, queremos decirle a Gusmar:
¡FELICIDADES GUSMAR!
y que el Señor conceda las peticiones de tu corazón conforme a su voluntad nuestro amado escritor. ¡Él lo sabe todo y en Él confiamos! Tenemos un Dios maravilloso, soberano ¡y que nos ama! y sobre todas las cosas...¡Somos de él!
Pasemos a formarnos para comer pastel en honor de Gusmar y desearle cada uno felicidades y darle un fuerte abrazo virtual.


El Señor nos continúe bendiciendo.

6 comentarios:

Rafa dijo...

¡FELICIDADES GUSMAR¡

Deseo mucha suerte a Gusmar, que su novela consiga ser editada,asi pueda ser premiado por su trabajo,creo que gustara y ayudara a bastantes personas.

Un fuere abrazo para ti, mi querida amiga

Isa dijo...

Muchas gracias Rafa por venir al cumpleaños de Gusmar. Pasa y acomódate ya ves que aquí en el manantial cabemos todos, je,je.
Saludos a tu preciosa familia, y espero que pronto puedas sacar un nuevo post en tu blog.
Saludos fraternos.

Renton dijo...

Felicidades Gusmar!

Espero que Dios te utilice para que Su Palabra llegue a quien tenga que llegar.

No te olvides de esto, Dios ha decidido que sea mediante la predicación de Su Palabra, el modo en que llegue la Salvación a los hombres.

La predicación es lo que salva, no la inteligencia o habilidad del recipiente de barro que predica Su Palabra.

Trabaja lo mejor que puedas el texto, pero no te olvides que no será el estilo u organización textual lo que dará vida a quien lea, sino la Misericordia de Dios.

Un abrazote!

:]

Isa dijo...

Gracias, Renton por tus palabras para Gusmar. Lo que dices es muy cierto: "La predicación es lo que salva, no la inteligencia o habilidad del recipiente de barro que predica su Palabra."
Mejor dicho...¡no se puede!
Chuiquitos!!!! :]

SiervaDelMesías. dijo...

Te regalo 1 corazón x cada mes/2010: (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥))) (((♥)))

Isa dijo...

¡Muchas gracias Perla de Dios por este encanto de regalo tan lindo que me has dado.
El Señor te continúe bendiciendo.
Besitos!!!!