martes, 13 de julio de 2010

¡Felicidades!

De nuevo se me han vuelto a juntar los posts. ¡Ups! Por un lado tengo pendiente el meme de Keila, por otro lado tengo las felicitaciones a los españoles por haber ganado la Copa del Fut, pero, viendo prioridades, se la lleva las felicitaciones de cumpleaños de mi hija-ciber ¡CLAUDIA! y de ¡BORIS!
Me siento tan apenada con mi hijita-ciber. Mi niña preciosa, que con esta mamá cibernéutica y además...¡ despistada!, ¿para qué quiere más adjetivos calificativos?, je,je, PERO, ¡NUNCA ES TARDE! y aunque ambos son de Junio, ¡sigh!(suspiro); en esta ocasión, nos unimos todos en este manantial para decirles:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Además, de felicitar a Boris porque va a ser papá. Qué dicha tan grande te concede nuestro Señor, nuestro querido Boris. Sigue escribiendo, no te olvides tampoco de tu blog. Esperamos que nos avises por un post, el nacimiento del bebé. Y también vayan incluídas, junto con tus felicitaciones, un abrazo fuerte para tu esposa. Y tu mi amada Claudia, además de las felicitaciones de todos los que venimos a este manantial, recibe nuestros abrazos y cariños de todos los que te amamos.
Y ahora, como siempre hacemos en cada fiesta de cumpleaños, nos formamos y felicitamos a los cumpleañeros y luego a saborear el pastel, que buen trabajo me costó encontrar uno que fuera "unisex", je,je. No sé si este cumplió tal función, pero eso sí...¡era de chocolate! y a mi me gustan los pasteles de chocolate, je,je. No sé si a ellos también, pero como es un regalo, sé que no le verán "el colmillo", ja,ja,ja. Por acá por México tenemos un dicho que dice: "a caballo regalado no se le ve el colmillo", je,je. Así que estoy segura que les encantará y que espero también que no sean alérgicos al chocolate ¡sigh!(suspiro) :)
¡Felicidades a todos!


18 comentarios:

*Denisse* dijo...

Querida Isa, pues ni tarda ni perezosa yo ya estoy formando jeje ese pastel se ve delicioso ademas de muy elegante ehh? de mi parte muchas felicitaciones para los dos festejados que aunque no los conozco, les mando un fuerte abrazo y deseando que el Omnipotente los bendiga y prospere hoy y siempre!

Por cierto si te gustan los pasteles de chocolate pronto tendre la receta de mi mama! le sale delicioso!, ya tengo unas recetas esperando pero con eso de que estamos con una computadora prestada no es lo mismo y me he atrasado mucho!!! pero espero no tardar en ponerlas; a lo mejor las pongo todas de un jalon jaja y me dices si te gusta la del pastel de chocolate ehh?

Fijate que este verano ya la proxima semana viene mi cuñado y su esposa a visitarnos como ves? nosotros estamos felices! ya te contare como nos fue; por el momento muchos besitos y abrazos para ti Dios te bendiga mi amada Isa!!

Isa dijo...

Mi querida Denisse: Gracias por venir a la fiesta en el manantial por Claudia y Boris. Qué en realidad, me da tanta pensa por no haber encontrado antes la libreta, en donde estaban apuntadas sus fechas de cumpleaños...¡en Junio! (Tendré que pegar esa lista en la puerta de mi recámara, je,je) I'm so sorry!
Y estaré al pendiente de esa receta para pastel de chocolate. ¡Hmmm! ¡Me encanta! Y gracias a Dios no soy alérgica al choco...y si me puedo gozar con todos los beneficios que aporta.
Besitos.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Mamita Cyber, Graaaaaaaaaaaaacias,ajjajaja. No se preocupe por el cumple, jajajaja, el haberla conocido y su cariño es el más grande regalo que puedo tener de usted. Y la torta esta hermosisimaaaaa, lástima que tengo que compartirla, ajajjaja (Broma).

Saludos a Boris también.

La quiero mucho mamita, un besito hasta su mexico lindo desde Chile.

MMUUUUAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Rafa dijo...

¡Felicidades a Boris !.

A Claudia que le tengo ese gran cariño, ese cariño tan especial, ocupa un lugar en mi corazoncito, le deseo un Feliz Cumpleños lleno de alegria, que tus sueños se hagan realidad…¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

Isa dijo...

Gracias mi amada Claudia por estar presente en tu cumpleaños en este manantial. Me alegro porque te haya gustado tu pastel, ¡buen trabajo me llevé para elaborarlo!, ja,ja,ja, :D
Que siempre te encuentres cobijada bajo las alas del Altísimo. Y aunque es muy tardecito para felicitar, pero de nuevo: ¡Feliz Cumpleaños!
¡Besitos hasta tu preciosa tierra!!!

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Muchísimas gracias por acudir al manantial al festejo de Claudia y Boris. Estoy segura que Boris está super encantado al igual que Claudia, mi preciosa ciber-hija por tus felicitaciones.
Un afectuoso saludo hasta tu España la campeona futbolera.

Rafa dijo...

Isa, tengo que decirte que he tenido una propuestas para hacerte un homenaje por tu fidelidad en nuestra página, algo así como invitaros una semana a gastos pagados y hacerte un homenaje, es Antonio Guerrero un amigo que esta metido en esto del ajedrez, es de otro pueblo pero de vez en cuando nos vemos, el otro día le decía a Lourdes que eras genial que no se perdía ni un solo comentario que eres una señora estupenda.

Aquí la gente no tiene costumbre de dejar comentarios, pero visitan bastante la página, aunque no escriben, si alguien lo hace, no tardan en leerlo, así somos los españoles…

hapuc dijo...

bueno, felicitaciones, yo paso borrando los blog y haciendo nuevos, pero ya llegara mi estabilidad bloggera, saludos y bendiciones

hapuc dijo...

bueno, felicitaciones, yo paso borrando los blog y haciendo nuevos, pero ya llegara mi estabilidad bloggera, saludos y bendiciones

Ricardo Tribin dijo...

Pues a disfrutar del pastel con nuevos aires y deseos de salir avante en todo!!!

Un abrazo solidario!!

elim-el oasis de Eva dijo...

He estado "desconectada" unos días pero también me uno a las felicitaciones a los "cumpleañeros/as". Un abrazo fuerte para ti Isa.

Isa dijo...

¡Qué tal de nuevo Rafa! Pues he andado algo ocupado y no había podido revisar mi correo, y me encuentro con estas "flores" -así se dice por acá para los elogios- y la verdad, creo que no merezco eso que me dices, porque no es mucho lo que hago. Sólo me nace visitarte y opinar, con aquello de lo que dice el dicho: "los inteligentes opinan", ja,ja,ja. :) Es una broma mi estimado Rafa, pero si en verdad dice eso el dicho. Lo que sucede es que me gusta "meter la cuchara", je,je. Dale las gracias a tu amigo y un fuerte abrazo jarocho de mi parte.
Paso a visitarte.
Saludos.

Isa dijo...

Mi querida Hapuc: Es un gusto para mi recibir tu comentario, y en realidad se te extraña porque he querido visitarte y la dirección que tengo me marca:"no está invitado" ¡ups!, je,je, y pienso: "tendré que esperar a que ella me escriba". Así que me da gusto encontrarte de nuevo por aquí y al rato te visito.
Gracias por venir al manantial y por las felicitaciones.
Besitos.

Isa dijo...

Estimado Ricardo Tribín. muchísimas gracias por el abrazo solidario, por las felicitaciones y tus deseos para los cumpleañeros y también por visitar el manantial.
Un afectuoso saludo.

Isa dijo...

Mi querida Eva, muchísimas gracias por venir en cuanto te decocupaste, se que los cumpleañeros se gozan con tus felicitaciones.
Besitos a tu mami y a toda tu linda familia.

Isa dijo...

Por medio de este comentario, quiero expresar para todos los que visitan este manantial, el agradecimiento de BORIS, que me ha escrito a mi correo para agradecer a todos los visitantes de este rincón acuático los parabienes hacia su persona y por acordarse de él y felicitarlo.
Esperamos a que se anime a sacar un nuevo post en cuanto nazca su bebé.
El agradecimiento de Boris y mío también para todos los que me visitan.
Abrazos solidarios (como dice Ricardo Tribín)

SiervaDelMesías. dijo...

JEE A mi me sorprendes con los amores que tiene spa todos ah, yo no puedo ehhh, el tiempo es tan corto, eres una mama mamocha y kerendona, tierna hummmmmmmmmmm extraño ami mam¿a quieres ser mi mamita virtual jeejeee hum k dices ehhhhhhhh-....


Hum felicitarlos a los dos CLaudia y Boris... leS deseamos muchas felicidades y esperamos que Dios complete su obra en sus vidas y a los suyos. Feliz cumpleaños!!!!!!! que Dios te bendiga Isa y a los cumplañeros!

SaLUDOS FRATERNMOS
ABRAZOS A CLAUDIA Y BORIS
BAY

Isa dijo...

Mi querida Jossy, muchísimas gracias por tus palabras, que son tiernas, ¡claro que si acepto ser tu ciber-mami al igual que Claudia. Cuando el tiempo pasa, el corazón se ensancha ¡pero no por la hipertensión!, je,je, :), sino por que conforme pasa el tiempo, tienes la capacidad de amar más cada día.
El Señor te continúe bendiciendo mi querida Perla de Dios. Y espero tener tu fecha de cumpleaños para celebrártela con pastel o piñata.
I love you so much.