viernes, 9 de abril de 2010

Desempolvando recuerdos

No sé porqué, pero cada determinado tiempo, aparece en la página del manantial: "Nueva entrada", ja,ja,ja, tal pareciera que me quisiera recordar la computadora que ya es tiempo de hacer una nueva entrada. Y estoy aprovechando este recordatorio para hacer este post, en donde les quiero decir que extraño a muchos bloggeros que ya tiene mucho tiempo que no vienen al manantial. Inicialmente quería escribir acerca de esto, pero al aparecer un título que de repente llenó toda la pantalla: ¡Hacer un hijo guapo!, ja,ja,ja,ja, ¡qué barbaridad! fue lo que pensé, porque tan lejos ha llegado el narcisismo de muchos, que es aprovechado por los de la mercadotecnia para sacar unas moneditas para el provecho de ellos mismos, entonces, basándome en la regla que tengo para hacer posts: "lo que me mueva, sobre eso escribo", así que eso "me movió".
Y me pregunto: ¿qué exactamente buscan las damas cuando fijan sus ojos en determinado varón? Los hombres dicen que ellos son los que eligen, pero, ¿es cierto ésto? Pues todo dependerá de la óptica que se mire, porque hay muchas chicas que no han contraído matrimonio porque ha habido sólo admiradores, pero ninguno que ¡se aviente al ruedo!, ja,ja,ja,ja, y lo mismo sucede con los varones, que a las chicas a las cuales les hablan de amores...¡los mandan a volar muy lejos!, ¡uyuyuyyy!, o sea, que depende de la óptica de donde se observe. Yo podría decir que son la mujeres las que eligen, PERO, ¿y las que sí desean tener un hogar pero ninguno "se anima"?, ¡ay! ¿quién fue el que eligió? ¡sigh!, ó, ¿es que el que ellas deseaban no tomó la "iniciativa"? ¡Ups! realmente no sé. Esto de manejar las situaciones que competen al alma, a los sentimientos y afectos, es algo muy difícil de manejar al igual que la historia, que se maneja al gusto de cada quien, tal como diría mi buen amigo Atila.
Así que regreso al inicio acerca de tener un bebé guapo, yo quiero preguntar: ¿alguna mujer que se digne llamar madre, después de que ha tenido a su bebé, ¿lo considera feo? ¡Para nada! Todos podemos ver a la criatura arrugadita como un ancianito y sin embargo...¿han observado esto?, un alto porcentaje de mujeres decimos al verlo: ¡qué preciosura de bebé! y no estamos fingiendo, nos sale del corazón. Así que es muy difícil encontrar a una madre que vea a su bebé feo, je,je, todas lo vemos como el chico(a) más guapo(a), así que yo pensé: ¿para qué saber cómo tener un bebé guapo?, ja,ja,ja,ja, PORQUE... si anhelo que el niño se parezca al hombre que amo (¡y el amor es ciego!) pues voy a querer que se parezca a él, así que...¿para qué querer tener un bebé guapo? si el susodicho escogido por marido está más feo que pegarle a..., ¿cómo va el dicho?ja,ja,ja,ja, de cualquier manera, nos va a parecer lo más hermoso, pero en fin, cosas de la vida. Así que si quieren tener un buen negocito en sus blogs, pues pueden pedir que les pongan este anuncio de cómo tener un bebé guapo, bueno, eso digo yo. En realidad desconozco esto, pero en una ocasión, ¡Varo! (lo tengo en mis links) muy amablemente y queriendo ayudar como toda buena persona que es, él muy amablemente se ofreció a ser el asesor para todos aquellos que quisiéramos ganar algunos pesitos con sólo clickear en nuestro blog. Así que si les interesa tener algunos pesitos extras, que yo no lo veo mal, pues hay que preguntarle a Álvaro, y estoy segura que él amablemente nos ayudará e incluso nos guiará la manera de poder obtener lo que de$eamos. Bueno, eso digo yo, porque en realidad, no sé cómo fue que me apareció en mi compu, este anuncio, así de repente, je,je, pero sólo estoy hablando por hablar, y esperando que los bloggeros que antes me visitaban me vuelvan a visitar. Claro que esto es solo un deseo porque a nadie se le puede obligar asistir a un lugar al cual no desean ir, aunque yo sé que no es así con muchos, porque se han enfermado o están atiborrados de trabajo, que ya casi no tienen tiempo para dormir ni siquiera 6 horas. ¡Adelante hermanitos! Nos acordamos de ustedes y los extrañamos. Como ejemplo tenemos a nuestro buen amigo Peregrino, del cual anhelamos leer de nuevo sus letras e historias para meditar.
Saludos a todos los que continuamente nos estamos "viendo" a través de las letras de nuestros blogs.
El Señor les continúe bendiciendo.

18 comentarios:

Adán Cortés dijo...

Ooops esa me pego a mi jejeje pero ya escribi algo nuevo acerca del campa. Y como me identifico con lo de que los mandan a volar, pero bueno el Señor tiene sus tiempos, ademas quien sabes este campa... bueno no se mejor no me hago ilusiones jejeje, en cuanto a lo de BB puras cosas carnales jeje sea como sea tu BB lo amas, intentare regresar a mi habito de escribir de hecho tengo muchas entras sin publicar jeje

Arcangel Vulcano dijo...

Muy significativas reflexiones.

Un abrazo.

Isa dijo...

¡Hola,Adán! Espero que te haya ido bien en el campamento y tranquilo hermanito ¡ya llegará! Ponle mucha neurona al asunto y saca un poco la hormona, ja,ja,ja, no te vaya a salir contraproducente. La que ha de ser...¡llegará! ¡pregúntaselo al Alex! Y seguiremos orando y esperando.
Un saludo fraterno.

Isa dijo...

¡Arcángel Vulcano! pero ¡qué gustazo tenerte de nuevo en el manantial!. Tu presencia al igual que los demás que visitan este rinconcito acuático lo alegra. Muchas gracias por tu presencia evidenciada a través de tu comentario.
Un fuerte abrazo.

Rafa dijo...

Creo que el Amor no se elige, pero si te gusta alguien y peleas por el, lo puedes conseguir, aunque también he comprobado que a veces si se elige, se puede forzar e incluso comprar, es tremendo el comportamiento humano.

Lo que si tengo claro es que no puedes dejar al que amas por alguien que conozcas y te guste, que también sucede! en fin estoy hecho un lio…

elim-el oasis de Eva dijo...

Hace poco viendo fotos de cuando nació le dije a mi hijo que era el niño más guapo del mundo, él me dijo que otras mamás también pensaban que sus hijos eran lo más guapos... "pero tú eres el mío y para mí lo eres" le dije...

Isa dijo...

¡Qué tal Rafa! Me da gusto verte siempre por el manantial, y tienes razón, estas son cosas que podríamos decir...¿inexplicables? pero también por acá nos hacemos líos. Muchas veces se comete el error de dejar a la persona que se ama, ¡mala cosa!
Gracias por venir mi estimado Rafa. Que la pases bonito con la mujer que amas y tus lindos muchachos.

Isa dijo...

¡Eva preciosa! para todas las madres del mundo, nuestro hijo es...¡el más guapo! ¡Vaya! somos como la zorrita del cuento, pero ¿qué podemos hacer?, son nuestros hijos y están...¡guapísimos! De acuerdo contigo.
Besitos.

*Denisse* dijo...

Jeje seguro que diré lo mismo cuando Dios me de la preciosa fortuna de ser mamá!! Saludos y bendiciones mi querida Isa.

Aprovechemos el tiempo de leer y compartir en nuestros blogs porque he confirmado es de mucha bendición.

Besitos :)

Yahuan dijo...

Yo siento no poder pasarme más a menudo, la mayoría de las veces es por no tener tiempo, otras no tengo excusa y es la pereza la que me mueve. Me gustaría tener más tiempo, pero..., habrá que esperar al verano.

Lo de tener niños a pedido me parece una frivolidad, que seguro que tiene seguidores, como eso de modificarse el aspecto..., no sirve para mucho, pero hay quien parece no tener sesos y se lanza hacia aquella nada en la que basó su pobre existencia. Allá ellos. Así opino yo.

Besos.

Isa dijo...

¡Preciosa Denisse! El privilegio más grande que podemos tener como mujeres, es ¡ser madres! Claro que no a todas se nos dá, así que cuando así sucede, deberíamos ser agradecidas con el Creador y además, como sea que venga, para nosotros será ¡lo más hermoso del Universo! Así veo yo a mis tres hijos!, ja,ja,ja. Nos seguimos leyendo.
Besitos preciosura, y que Dios te de ese privilegio de ser madre ¡todo a su tiempo!
Besitos y abrazos y fuerte saludo a tu esposo.

Isa dijo...

¡Hola,Yahuan! ¡Qué gusto que vienes! Ahorita mismo voy a poner tu link entre los otros que tengo para poder comunicarme contigo más directo.
Soy de tu misma opinión acerca de tener hijos a pedido, ja,ja,ja. Muchas veces creemos que lo pensamos nosotros es lo mejor, pero ¡menudos chascos que nos llevamos!, ja,ja,ja.
Saludos linda escritora hasta tu preciosa tierra.

Thanya dijo...

Si! ya lo creo ahora que estoy proxima a conocer a mi bebé esa bendición que Dios me ha dado, esoty segura que para mi será el o la mas hermoso(a). Bendiciones Isa

♀♥†♥ PERLA_DE_DIOS ♀♥†♥ dijo...

JEJE los húmanos nos equivocamos, tengo alguién especial y no lo cambiaria ni por el rey de españa, me gusta el corazón mas que la belleza o el oro del mundo.. En fin es un lío como dice Rafa.

Muy bonito y reflexivo escrito. Dios te siga bendiciendo grandemente tu vida y la vida de quienes ama. Siga adelante. Gracias por tus palabras y tomarte el tiempo de dejarme un mensajito por alegrar verte en mi humilde blog. Mi querida amiga te deseo una feliz semana llena de Armonía y amor un cariñoso abrazo. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Que el todopoderoso te use grandemente para seguir posteando, paz juan 20:19 paz a ti... Bendiciones ISA, recibe un saludo de esta joven peruana. Bendiciones en el nombre del todo poderoso.

Isa dijo...

Mi amada Thanya, estoy segura que tu bebé será muy hermoso y tú lo verás...¡lo más precioso del mundo! Así nos ha pasado a todas las mamás. No olvides en avisarnos cuándo llegue el bebé.
Besitos.

Isa dijo...

Jossy querida...¡estás enamorada! Como que me acabo de dar cuenta, ja,ja,ja, ¡el amor, el amor! Está bien amada niña, con tal de que sea en el Señor.
Un fuerta abrazo fraterno hasta tu Perú precioso.

Andres sgv dijo...

Has tocado muchos temas, pero el tema de "Eleccion" siempre ha sido complicado.

Elegimos, nos eligen, uno o lo otro o combinacion de ambos???

Isa dijo...

¡Hola,Andrés! Este es un tema espinoso, pero lo importante es que ¡ahí estamos!, ¡todo a su tiempo! je,je.
Gracias por venir mi querido amigo.
Saludos jarochos.