sábado, 17 de abril de 2010

¡Cumpleaños de Jenny!

Hoy nos trasladaremos ¡hasta Perú! para cantarle su "Feliz, feliz cumpleaños, deseamos para ti..." ¡a Jenny!
Jenny preciosa, sé que en este día, estás recibiendo las felicitaciones de tu esposo, tus hijos y demás familiares, que al igual que nosotros, todos los que venimos a este manantial, lo estamos deseando para ti. Sabemos que has sido una excelente compañera y ayuda idónea y también una buena madre, y además, que trabajas mucho para el Señor. Y todos unidos desde este rinconcito acuático deseamos decirte:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS JENNY!
Y como siempre lo hacemos, nos formaremos para darte tu abrazo y tu regalo, y además, ¡que nos toque una rebanada del pastel que es especialmente para ti y que tú compartes con nosotros!
Que siempre sigas en pos del Señor y con tus ojos fijos en Él. También deseamos que sigas adelante con tu blog. Un abrazo y besito para ti.

16 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Mis felicitaciones también, desde el blog "tigrero" en Venezuela

¡QUE EL SEÑOR TE BENDIGA JENNY!

Isa dijo...

Gracias Alí por venir al manantial a felicitar a Jenny y como decimos por acá: "no te vas a morir", ja,ja,ja, porque acabo de "dejarte" con Rafa, ja,ja,ja.
Saludos mi buen amigo y hermano.

Andres Sgv dijo...

Yo estaria gordo si de verdad comiera en todos los cumpleaños que festejas!
Se me antoja "esa torta" (pastel en Boliviano) :-)

Jenny dijo...

Gracias Isa! tu siempre tienes detalles especiales para nosotros e impartes mucho amor de tu calido rincon!!! Gracias!!!!

Rafa dijo...

Muchísimas felicidades Jenny !

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Isa ,el pastel tiene muy buena pinta…de chocolate, uhhh que rico!!

Rafa dijo...

Bueno !! la frase es de Gregorio Marañon, me siento un poquito identificado con ella..

http://es.wikipedia.org/wiki/Gregorio_Mara%C3%B1%C3%B3n

*Denisse* dijo...

Me uno a la fiesta aun sin conocer a la cumpleañera, pero sabiendo que tenemos el mismo amoroso Padre, entonces puedo con toda confianza decir: ¡¡Muchas Felicidades querida hermana!!

Isa, que lindo detalle celebrar cada cumpleaños, un besotototote y saludos

Isa dijo...

¡Hola,Andrés! ¿Porqué crees que estoy como estoy?, ja,ja,ja, ¡qué buen pretexto tengo, je,je. Muchísimas gracias querido hermanito por venir a festejar el cumpleaños de Jenny.
Un saludo afectuoso.

Isa dijo...

¡Mi preciosa Jenny! Este festejo es sólo un reflejo de todo lo que tú das.
Síguela pasando bien en compañía de toda tu linda y apreciable familia unidos en el Señor.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias Rafa por ese regalo hermoso que le has traido a Jenny. Tú siempre tan sensible para los festejos. Qué bueno que pusiste de quién es, porque está...¡preciosa! Sé que Jenny se agrada de lo que le has regalado.
Un fuerte abrazo hasta tu tierra preciosa.

Isa dijo...

¡Qué gustazo verte de nuevo por el manantial mi querida Denisse! Y mira que a través de este blog, he podido hacer muchas amistades, como la de Jenny, que aunque no nos conocemos personalmente, nos hemos visto en foto y además, nos une el Amor del Señor y la Fe en Él y eso es más que suficiente, tal como tú lo has dicho.
Gracias por tus felicitaciones a Jenny y también por formarte para tomar tu rebanada de pastel. Llévale su rebanada también a tu esposo, je,je, aquí en el manantial...¡alcanza para todos!
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Aunque llegue tarde me uno a la felicitaciones para Jeny, a la que conocí gracias a su blog y me alegro de tenerla como "hermana en Cristo"

Isa dijo...

¡Bienvenida Eva! Todos aquí en el manantial nos alegramos de que estés ya lista para felicitar a Jenny y también para saborear tu rebanada de este rico pastel de chocolate. Muchas gracias por venir linda españolita, Jenny te agradece que estés aquí gozando junto con ella de esta fiesta en su honor.
Besitos.

GerardoA dijo...

Amada Isa, un honor pasar a visitarte despúes de unos dias de ocupación ministerial. Espero que Dios bendiga en este tiempo todo lo que emprendas. de mi parte dejale a tu a amiga jenny de mi parte deuteronomio 1.11. Besos estamos en contacto. Kadosh. G.A.

Isa dijo...

¡Qué tal hermano Gerardo! Sé que Jenny recibirá con agrado sus felicitaciones. Muchas gracias por venir al manantial al cumpleaños de ella.
Saludos.

Jenny dijo...

Muchas gracias claro que si!! :) muchos besos a todos! y mil gracias