miércoles, 24 de marzo de 2010

Este correo me lo acaban de mandar ¡y fue un varón!, ja,ja,ja.
Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
"Sólo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipi de pie..."
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
"¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!! Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente."
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...
En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva le preguntó a Dios:
"¿Cuál es el otro regalo?"
Dios contestó: "Cerebro Eva, cerebro... ¡y es para ti...!!!"
Ja,ja,ja,ja
Antes de que me llegara este correo, ya había escogido un chistecito, que lleva más o menos el siguiente tono:
Están Adán y Dios en el Huerto del Edén, y Adán le pregunta a Dios:
-¿Porqué hiciste tan bella a la mujer?
-¡Para iluminar tu vida!
-¿Y por qué la hiciste tan tonta?
- Para que se fijara en ti
Ja,ja,ja,ja.
Dibuja una sonrisa en tu cara.
Todos sabemos que es sólo un chistecito.Ya reflexionaremos en algo más la próxima.
A Dios gracias por habernos hecho como mujeres el complemento del varón.

32 comentarios:

Andres Sgv dijo...

Buenisimos!!

Muchas Gracias por el humor.

Voy a compartir estos buenos chistes.

Lei una noticia que una mujer (con su gran cerebro) habia inventando un artefacto para que las mujeres puedan orinar paradas. Buena su intencion, por eso de las infecciones, pero no tuvo aceptacion, ni demanda! Bueno,pienso que la sola idea ya es un chiste!

Patricia dijo...

Me has dibujado una sonrisa esta mañana, gracias!!
Y aquí va mi aporte:
¿Sabes por qué Dios creó primero al varón y en segundo lugar a la mujer?

?????????????????????

Respuesta: porque siempre se hace un bosquejo antes de hacer la obra de arte.
(jeje, es broma, ellos también son una obra de arte..., y si no mira mis tres preciosos muchachos!!!)

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

jajja, al igual que a Patricia esta mañana me he reido mucho, quisiera compartirte unos que me ha mandado una amiga, sin él ánimo de ofender a mis hermanos varones por supuesto, jajajajja, aunque de Adán y Eva no son precisamente.

- Las mujeres solteras se quejan de que los tipos buenos están casados. Las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
Moraleja: Los tipos buenos no existen.

- La antigua teoría era: 'Cásate con un hombre mayor, porque son maduros'.
Pero la nueva teoría es: 'Los hombres no maduran, cásate con quien te dé la gana'. (Rita Rudner).

jajjaa, besitos mi Isa. Y un saludo a todos los varones.


Claudi

Brisa. dijo...

Isa que manera de reirme!!

:)

Gracias por los chistes!

Isa dijo...

Ja,ja,ja,ja, ¡estás en lo cierto Andrés! Gracias por seguir cooperando con los chistes, je,je.

Isa dijo...

Ja,ja,ja,ja, muy buena esa Claudia. Estoy segura que los varones entienden los "chascarrillos" y también se están riendo. Seguro que ya vendrá por ahí la desquitanza, ja,ja,ja.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola, preciosa Brisa! Es un gustazo para mi recibir tu comentario, y je,je,je,después de reirnos un poco, te agradesco que vengas a visitarme.
Un fuerte abrazo fraterno.

Isa dijo...

Mi querida Paty, según yo, ya te había contestado, pero el comentario no aparece ¡ups! pero aquí te mando mi sonrisa. Gracias por visitarme. Y oye, qué bueno que a nosotros nos tocó el cerebro, porque si no...ja,ja,ja,ja
De mi parte te envío un abrazo y un beso.

Hno. Huerta dijo...

Las mujeres son malas... primero, hacen pecar a la humanidad, pobrecito de Adán, ¿cómo decirle que no a alguien tan hermosa? y luego te rompen el corazón..(jum)...
Además... los varoncitos somos más cocos ¬¬, mira que mucha grandes cosas en ésta vida fueron obra de hombres... ;)
Jejeje es broma, se ama a las mujeres, aunque a veces sean malonas... y miren que eso de una "mujer buena" no he visto tantos ejemplos... habemos hombres que procuramos no ser como los del montón y nomás se dedican a partinos nuestro corazoncito de chocolate... Quieren un hombre detallista, atento, romántico, etc,e tc, y luego los mandan al bote de basura, jejeje! :P En fin, en ésta vida, pocas veces sabemos lo que queremos... y a veces es demasiado tarde.
Pero la obra de Dios es perfecta. La mujer es la ayuda idónea para el varón, quien muchas veces es tan distraído y necesita de su dulce compañía para alimentar su mirada con ternura...

Dios les bendiga..

(MEN RULES!)
Jejeje bendiciones hermanos y hermanas! :P

Rafa dijo...

jejeje Bueno este es mi aporte, lo encontre en una página de humor, iba a poner el enlace, pero hay algunos que son muy verdes(picantes) jejeje, no sea que meta la pata jejej...

En el hospital había un paciente gravemente enfermo. Los familiares se habían reunido en la sala de espera y, por fin, entró un médico, cansado y apesadumbrado.

- Siento ser portador de malas noticias -dijo, mirando las caras preocupadas- La única esperanza para su familiar consiste en un transplante de cerebro. Es algo experimental y arriesgado y económicamente totalmente por cuenta de ustedes.

Los familiares permanecieron sentados, escuchando las graves noticias. Al cabo de un rato, uno preguntó:

- Pero ¿Cuánto cuesta un cerebro?

- Depende -respondió el médico- 5.000 euros un cerebro de hombre y 200 uno de mujer.

Se produjo un largo momento de silencio, mientras los hombres de la sala intentaban no reírse y evitaban mirar a las mujeres a los ojos, aunque alguno sonreía. Al final, la curiosidad le llevó a uno de ellos a preguntar:

- Doctor ¿A qué se debe la diferencia de precios?

El médico sonrió ante una pregunta tan inocente y contestó:

- Es sólo una lógica política de precios. No nos ha quedado más remedio que bajar los precios de los cerebros femeninos porque son los únicos que están usados...

Isa dijo...

¡Qué tal Hermano Huerta! Ya vendrá la chica que a ti te parecerá ¡lo máximo de la creación y la más bella!, ja,ja,ja, si no me crees...¡pregúntaselo a mi esposo!, mismas palabras que le escucho ahora a mi hijo, je,je.
Orando y esperando,¡uf! nada fácil, pero...¡estás en mi lista especial!, je,je.
Saludos.

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Gracias por poner tu "granito de arena", je,je. La verdad que todos sabemos, es que no hay nadie superior, ni inferior, sino que a la mujer LA TRAJO DIOS a Adán, o sea, que era una creación especial, porque sería el complemento que al hombre le faltaba, ¡eso es todo!
Gracias por visitarme mi estimado amigo. Nos seguimos leyendo.

Adán Cortés dijo...

Isa esta la primer entrada que no me gusto Jajaja es broma, es bueno reirse un poco con estos chistorines muy buenos jeje y me uno al pensamiento del Hno. Huerta, pero sigo teniendo fe jeje ademas Keila y Ale siempre me alientan (Que se puede hacer con un romantico empedernido como yo) (suspiro profundo) Ademas como un Adán me gusto lo que dice su lapida jajaja y la Eva tambien es el que mas me ha gustado de todos los que he liedo jeje

hapuc dijo...

gracias por compartir esta nota... jajajja... oye Feliz cumpleaños atrsados... y si nos vemos y estoy cerca tuyo te dare un regalo... cada dia estoy mas cerca de tu tierra... bendiciones

Isa dijo...

Me da gusto verte por el manantial mi estimado Adán y pues...¡te voy a poner también en la listita!, ja,ja,ja. Creo que sería excelente algún día hacer una reunión de sapos y princesas, porque conozco algunas princesas bloggeras ¡preciosísimas! que...¡uy! me da miedo que vaya a haber una pelea campal de sapos, ja,ja,ja. ¡Es una broma mi estimado muchacho! Entre los hijos de Dios, manejamos las cosas de otra manera. Sólo es un poco de "relax".
El Señor te continúe bendiciendo ¡y te apunto en la lista! ¡esto no es broma!, je,je.
Sigue escribiendo en tu blog. Orando y esperando.

Isa dijo...

Mi preciosísima bloggera ¡Hapuc! Me da tanto gusto que me visites en el manantial y muchísimas gracias por tus felicitaciones. Y si algún día llegas por acá, bueno, avísame, no sea que vayas a venir justo cuando yo salga...¡uy!
Que continúes caminando en el Señor con el mismo ímpetu con el cual desarrollas tu trabajo en la Biblioteca.
Besitos.

Jenny dijo...

jajajajaja no he dejado de reir!

Hno. Huerta dijo...

Eso de reunión de bloggeros lo había pensado ya hace tiempo,jejeje igual que hace mucho jejejej....
Ah si??? Princesas??? Bueno... pero que sea de madrugada, porque a las 12 de la noche me convierto en príncipe jejejejej... Es broma.
Espero la mujer que sea conforme Al Corazón de Dios y que esté dispuesta al TODO por el TODO para Dios, tanto abundancia, como también lo que pasó Pablo, de ser necesario... Y así como Adán, también soy medio romanticón... y eso.. Jejeje
Bendecidos! :D

Adán Cortés dijo...

Ah gracias!! pues a ver seguiremos en oracion y seria interesante la reunion de Sapos y Princesas para que Ale ya no me regañe cuando le digo un problemita que no me puedo sacar de la cabeza jijiji (EL lo sabe mejor si quieres saber mas jaja)

Isa dijo...

Querida Jenny, ¿qué tal ves este asunto?, ja,ja,ja, dá un poco de risa. Yo oro por los que me visitan. También por los chicos y chicas. Sé que es lindo el matrimonio y es algo que el Señor nos ha puesto a todos en nosotros mismos, así que oremos por ellos.
Gracias por venir al manantial.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola,Hermano Huerta! Es un gustazo tenerte de nueva en el manantial. Y con respecto a la reunión, pues sí que tendría que ser antes de las 12 p.m. porque después de esa hora, ¡suceden muchas cosas!,ja,ja,ja,ja.
¿Has visto la película de Schreck?, ¿recuerdas a Fiona?, ja,ja,ja.
Te dejo con excelentes pensamientos, sabiendo que el Señor suplirá todas tus necesidades. Lo sé por la experiencia que he vivido a través de mi hijo que es misionero.
Un abrazo fuerte.

Isa dijo...

¡Adán, hijo! No desanimes. Conozco todo por lo que has pasado y sinceramente, sé que el Señor está al tanto de todo en nuestras vidas. Las situaciones difíciles hacen fortalecer el carácter, así que no desmayes. Prosigue adelante. Él conoce todo. Orando y esperando. Cuenta conmigo.
Sigo leyendo tus crónicas.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Isa,

Tu humor de esta vez lo encuentro regio!!!

Un abrazo grande

Isa dijo...

¡Qué tal Ricardo Tribin! Gracias por la flor, ¿acaso este humor no se deberá porque me tocó el segundo regalo?, ja,ja,ja. Bueno, todo esto es un excelente relax.
Muchas gracias por tu visita en el manantial y haber dejado huella de tu paso.

Alí Reyes dijo...

Al margen:
Rafa y sus muchachos vieron la película que recomendé en el blog y quedaron encantados ¿cuándo te animas a verla?

*Denisse* dijo...

Jejeje esos chistes si que nos dan risa, bueno para quienes sabemos que la realidad en el Señor es diferente, ademas, que hariamos sin ellos?? nos aburririamos jajaja bueno creo que el Señor nos ha dado un gran Don para poder ser ayudas idóneas, porque no es bueno que el hombre esté solo!
Así que agrdezcamos por nuestros hombrecitos, yo tengo 3 muy especiales (mi papá, mi hermano y ahora mi esposito!!!)
Saludos y Bendiciones

Isa dijo...

¡Hola,Alí! En cuanto la consiga veo la película. He tenido tantas cosas por hacer en este tiempo, que sinceramente no he tenido tiempo de buscarla.
Gracias por venir al manantial mi estimado Alí. Sigue adelante con tu blog.
God bless you.

Isa dijo...

¡Hola,Denisse! Gracias por venir al manantial y es verdad lo que dices. Dios nos ha dado a nuestros varones, quizá uno o dos, etc, para disfrutar y amar, pero llega el momento en que todas deseamos tener a nuestro príncipe, je,je.
Saludos a tu sapito convertido ahora en TU príncipe.
El Señor te continúe bendiciendo.
Besitos.

Thanya dijo...

Que Tal, eh?, Siempre necesitamos sonreir, pasando a visitar tu blog, que me parece interesante mas cuando quien escribe es parte de la familia de Dios; Isa muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario; seguiremos visitando el manantial.
Bendiciones!

Isa dijo...

¡Hola,Thanya! Gracias por visitar el manantial. Te seguiré visitando. Encontré tu blog a través de Denisse. Me da gusto encontrar más hermanos por esta zona cibernética.
Besitos.

SiervaDelMesías. dijo...

JJAJAJAJA algunas veces sobre todo cuando nos enamoramos nos volvemos tontas... hum esta buenisima, en medio del dolor, esta manera me reanima... Eres un amore de amiga

Isa dijo...

Mi querida Perla de Dios, sé el dolor que te embarga, y sin embargo me da gusto poder haber sido por un poco de alivio aunque sea temporal. Es muy cierto que cuando nos enamoramos nos ponemos un tanto tontitas, pero lo bueno es que todavía nos queda cerebro para pensar, je,je.
Gracias por visitarme mi preciosa peruana y espero que pronto el Señor amaine esta pena tan difícil de llenar que sólo Él puede hacerlo.
Besitos