martes, 2 de febrero de 2010

¡Otro regalo de cumpleaños!

El día 1 de Febrero, cumplió años nuestra querida Brisa Nocturna ó Betty, que ya tiene un tiempo que no postea y cerró su blog, pero todos los que nos deleitábamos con sus poesías o reseñas de su añorada Cuba, todavía esperamos su regreso.
Esperamos que pronto decida deleitarnos nuevamente con sus letras.
Como la quiero mucho, no deseo que la famosa Influenza porcina le afecte, así que por lo tanto, le envío un regalo virtual que creo le protegerá de esta enfermedad. Sé que le dará la protección que el fabricante dice porque ¡yo misma comprobé su eficacia! Nótese mi cara con plena satisfacción al comprobar ésto.
Así que vaya desde aquí un fuerte abrazo cariñoso para nuestra querida cubanita y como siempre hacemos, todos nos reunimos en el manantial para decir:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRISA NOCTURNA!
Desde muchas partes de este mundo bloguero, te enviamos desde el manantial un fuerte y caluroso abrazo.
Espero que esta máscara anti-influenza, te sea tan efectiva como lo fue para mi, je,je.
Dime amada Brisita: ¿acaso no me asienta bien esta mascarita?, ja,ja,ja,ja. Sé que también te será muy favorecedora para ti.
Besitos y abrazos para ti mi hermosa cubanita y por favor, ¡estamos esperando tu regreso!
Por cierto, no te hicimos pastel, porque nos dijo "un pajarito" que el que te hicieron "por allá", estaba...¡para chuparse los dedos!
Todos por acá, deseamos que la hayas pasado muy bien en compañia de todos tus seres queridos.

13 comentarios:

Rafa dijo...

¡Felicidades Brisa Nocturna! Jajaja, con esta mascarilla seguro estas inmunizada contra todos los virus que haya en el Universo. Un regalo genial sin lugar a dudas.

Mucho bombo y platillo a algo que no hace más daño que una gripe normal, algunos intereses habrá habido por medio, mucha relevancia se le a dado a la gripe A, y eso unido a que la mayoría somos hipocondriacos ya me contaras, jejeje

SiervaDelMesías. dijo...

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S..... B R I S A

Me uno en la lista de invitados, pasando a saludarte Brisa. decirte eres una gran persona y una gran mujer bendecida... Dios te regale muchas bendiciones, en lo personal mis saludos un fuerte abrazo a la distancia.. FELIZ CUMPLEAÑOS BRISA.

Isa dijo...

Mi estimado Rafa, siempre es un placer verte en los cumpleaños del manantial. ¿Qué te parece el regalo? Ya ni modo que te pregunte si te hubiese gustado esto o el poema, ja,ja,ja, porque te tocó...¡poema!, je,je. Para la próxima habrá un rico pastel.
Saludos a la voz de ¡gooooool! hasta tu hermosa tierra.
Besitos a Lulú y a tus pillines: Rafa Jr. y Alex.

Isa dijo...

Mi querida Perla de Dios, muchísimas gracias por tus felicitaciones para Brisita, estoy segura que ella las recibe con muchísimo gusto.
Gracias por venir a la fiesta del cumple de Brisa acá en el manantial y esperamos tu fecha de cumpleaños.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Me uno a tus deseos de que Brisa vuelva pronto con sus "canciones de la noche" y aunque ya la felicité, me uno a esta fiesta bloguera que has preparado.
Un abrazo para ti y para Brisa, y no sé si la mascarilla le gustará porque ... ¿por dónde tomará el café?

Isa dijo...

Mi amada españolita Eva, los cubanos han sufrido tanto, que estoy segura que ella buscará por donde tomará su café con la mascarilla puesta, ja,ja,ja. Todo sea por protegerse de ese virus, je,je.
Gracias por venir a la fiesta de Brisita.
Un besito hasta tu hermosa tierra.

Guille dijo...

jaja, Isa, estás ahí abajo?

Si, yo estuve un tiempo ausente y cuando volvi a la blogosfera, el blog de Brisa no estaba más, que vuelva!!! jeje, bueno, no es por presionar, supongo que ella tendrá sus razones...

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Un abrazo fuerte para Bea, Feliz cumpleaños y que El Señor la siga bendiciendo junto a su linda familia.

si también extraño el blog de Bea, me encantaba, pues aprendía mucho de su tierra y sus experiencias en Cuba.

Besitos,

Claudia

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Un abrazo fuerte para Bea, Feliz cumpleaños y que El Señor la siga bendiciendo junto a su linda familia.

si también extraño el blog de Bea, me encantaba, pues aprendía mucho de su tierra y sus experiencias en Cuba.

Besitos,

Claudia

Isa dijo...

¡Hola,Guille! ¡Bingo! Soy yo la que estoy cubierta con esa máscara, je,je, que me parece que es de "Los Transformers", ja,ja,ja, y sí que me "Transformé" (es un regalo de navidad que recibió uno de mis sobrinos-nietos). Aunque como sé que con esa máscara uno está protegido, se la mandé como regalo virtual a Brisita, ja,ja,ja.
¿Qué te pareció el regalo para ella? Y espero que Betty nos de el regalo de tenerla entre nosotros nuevamente.
Saludos afectuosos.

Isa dijo...

Mi amada Claudia, sé que todos los blogueros que leíamos a Brisa, la extrañamos, porque tenía mucho para decirnos y nos hacía transportarnos con sus letras.
Gracias por venir al manantial para celebrar sus cumpleaños. Estoy segura que ella aprecia la presencia de ustedes en su fiesta de cumpleaños en el manantial.
Besitos.

Brisa. dijo...

Mil gracias!! =)

Perdonen la demora en llegar por aquí, aprecio y agradezco mucho sus felicitaciones y sus palabras sobre el blog. Es bueno contar con ustedes.

Gracias Isa por tu detalle :)

Abrazos a todos.

Isa dijo...

Mi amada y siempre recordada Brisita, es un gustazo tenerte siempre comentando en el manantial, y como ves, habemos muchos que extrañamos tus letras, ojalá pronto puedas tomarte un respiro en tus actividades y volver a reactivar tus canciones de la noche.
Besitos y abrazos para ti, hermosa cubanita.