viernes, 29 de enero de 2010

Poema para Rafa por su cumpleaños.

Este poema binario de Carlos Julio, ¡me encantó!
Vaya que si tiene talento nuestro hermanito ecuatoriano, y teniendo de nuevo la fecha de cumpleaños de algunos de los blogueros que visitan el manantial, observo que Rafa, cumplió años en enero y no le hicimos ningún pastel ni piñata. ¡Oh!, I'm sorry so much dear Rafa.
Sé que a Rafa le encanta todo esto de ajedrez y computadoras, números, etc,etc, pues me pareció bien, dedicarle este poema de Carlos Julio, que a todos los ingenieros y no ingenieros, al escucharlo, les ha encantado al igual que a mi.
Así que nuestro estimado Rafa, aunque sea con muchísimo tiempo de atraso, recibe este magnífico poema de Carlos Julio para ti como una muestra de decirte a una sola voz:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RAFA!
Y cualquiera que quiera disfrutar la poesía de Carlos Julio, puede buscar el link dentro de mi lista, y si se apuran, encontrarán todavía este poema que tanto me gustó para regalárselo a nuestro querido Rafa.
Y sin más preámbulos, después de haber felicitado a Rafa, les dejo con Carlos Julio, nuestro poeta ecuatoriano:
"He hecho algunos poemas de tintes matemáticos, políticos, sentimentales, etc. pero por mi profesión de desarrollador de software, debía haber hecho uno tipo geek desde hace mucho tiempo. Pero bueno, hoy en quince minutos salió esta soneto modernista, obra que me imagino que muchos se han de sentir identificados."
Bit sin paridad
Tu serial ya no activa mi producto
y hoy por hoy ya no arranca mi sistema;
desbordaste de bichos mi memoria
y mi kernel quedóse suspendido...
Ignoraste los tácitos eventos
que engrosaban el log de mis alertas.
Una acción preventiva precisaba
y hoy no quedan espacios para arreglos...
Ante tal escenario lamentable
y los gastos abruptos de recursos
solo cabe la drástica tarea de borrarte por siempre de mi espacio
y vaciar el sector de tus registros
instalando un sistema compatible.
Carlos Julio, 20-nov-2009
Espero que lo hayan disfrutado. Y desde el manantial, un fuerte abrazo para el cumpleañero y para nuestro magnífico poeta.

14 comentarios:

Rafa dijo...

Mi querida Amiga, gracias por tu amistad, has tocado este pedacito de corazón desde miles de kilómetros de distancia. Me ha encantado tu regalo, yo tengo otro para ti, mi regalo es MI AMISTAD PARA SIEMPRE.

Al� Reyes dijo...

Caray Rafa...Tú me vas a perdonar, pero lo que te acaba de hacer Isa no tiene nombre
¿Con amigas que te dan un poema en esa tónica, para qué quieres enemigas? (risas)

elim-el oasis de Eva dijo...

Aunque con retraso... "Feliz cumpleaños" para mi paisano Rafa y que éste sea un año especial para él.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Feliz Cumple mi estimado Rafa, y gracias mi tierna Isa por alegrarme esta hermosa noche de verano.,

Saludos, están en mis oraciones.

Clau

Isa dijo...

Muchas gracias mi estimado amigo Rafa. Me sentí tan mal al mirar que había pasado tu cumpleaños y que no se te había celebrado en el manantial como en el año pasado, y pues decidí, aunque fuese tarde, enviarte un regalo con mucho cariño.
Espero que tu hermosa familia se haya gozado contigo durante tu cumpleaños y al leer este poema.
Besitos a Lulú y un fuerte abrazo a tus campeones: Rafa Jr. y Alex.

Isa dijo...

¡Aaaaalí! Se te agradece que te aparezcas por este manantial a felicitar a Rafa. Y por cierto, ¿cuándo exactamente cumples años? No te vaya a tocar otro poema de ese tipo, ja,ja,ja.
Un saludo afectuoso hasta tu hermosa tierra.

Isa dijo...

Gracias mi hermosa españolita Eva, por venir al manantial a felicitar a tu paisano Rafa. Y también te agradezco el haberme mandado tu fecha de cumpleaños, que ambas somos del loco mes de marzo, je,je.
Besitos.

Isa dijo...

Mi preciosa ciber-hija Claudia. Sí que estamos en diferentes países, ¡se nota! porque mientras acá es invierno, contigo es verano, je,je. Gracias por venir a felicitar a Rafa. Y con tu visita, tu bella presencia, ha alegrado el invierno de este manantial.
Un abrazo afectuoso.

Rafa dijo...

Me llega al corazón vuestras felicitaciones, no pasa nada por el retraso, ante la imposibilidad de poderos invitar (un cafetito y unos pastelitos nos hubiéramos tomado) os mando un fuerte abrazo.

GRACIAS AMIGOS

♀♥†♥ PERLA_DE_DIOS ♀♥†♥ dijo...

Feliz Cumpleaños. La mejor joya es una gran amistad,, pero te mando este humilde saludo para poder compartir. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad y muchos mas éxitos en tu vida personal y espiritual….Feliz Cumpleaños Rafa!

Isa dijo...

Gracias mi estimado Rafa, por recibir con tanto cariño las felicitaciones de todos los reunidos aquí en el manantial, y está segurito, que si pudiéramos, te hubiésemos caído por tu casa a tomar cafecito e incluso nos hubiésemos llegado con una pizza para compartirla contigo, ¡además del consabido pastel!
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Mi querida Jossy, ¡preciosa perla de Dios! Es muy grato recibir tu visita por este manantial y también tus felicitaciones para Rafa, que él agradece de antemano con todo cariño. Por cierto, ¿ya te diste cuenta que nos invita a tomar cafecito?, je,je, un día deberíamos juntarnos todos e ir, ja,ja,ja, y como dice mi mami: ¡Es lindo soñar, pero nada es imposible!. Así que también podemos ir todos los blogueros por tu casita, preciosa perlita, je,je.
Besitos linda peruana y muchísimas gracias por venir al manantial y felicitar a Rafa.

Rafa dijo...

Gracias Jossy, eres encantadora, me ha dado mucha alegría recibir tu felicitación, eres todo dulzura, te mando un fuerte abrazo.

Carlos Julio dijo...

Hola a todos

¡Isa, honor que me haces!
Gracias por compartir este sencillo poema con tus amigos.

Recibe de mi un caluroso afecto y que nuestro Padre bendiga la vida del homenajeado, de ti y de todos los que visitan este espacio.

Sé que eres una persona que derrama amor fraternal con todos los que tienen la dicha de conocerte en persona y también a los amigos virtuales como yo.

YHWH Elohim te bendiga a ti y a los tuyos.

Con sinceridad, abrazos desde Ecuador.

Carlos Julio